Final Fantasy XV fue el juego más vendido en USA de PS4 en diciembre

december

Final Fantasy XV ha sido el juego más vendido de PS4 durante el mes diciembre además también de ser el segundo más vendido en ventas totales (sumando xbox y ps4) solamente por detrás de Call Of Duty.

Por otro lado Final Fantasy XV también ha sido el juego más vendido de la historia de la franquicia Final Fantasy en su mes de salida, superando a Final Fantasy XIII por un 19% más de unidades físicas y un 54% más ganancias en su mes de salida que cualquier otro título de la franquicia (incluyendo ventas digitales).

"Although a Call of Duty has now topped the December sales chart for the ninth consecutive year, Final Fantasy XV was the best selling game for the PS4 during the month," said Naji. "Final Fantasy XV was the second best-selling title for December 2016... Final Fantasy XV experienced the best console launch month in the history of the franchise selling 19 percent more new physical units than Final Fantasy XIII in its launch month and 54% more in total dollar revenue including digital full game sales.

Fuente

Estos datos son del NPD, que corresponden a USA y serán bastante similares aquí en EU. Básicamente ahora mismo (y desde hace tiempo) la saga Final Fantasy es más popular en occidente que en Japón. Y aunque en Japón no ha tenido malas ventas (cerca de 1 millón), el éxito del juego se ha visto reflejado en occidente.

AG

Espero que no crean que por haber vendido mucho han hecho un buen trabajo, porque no.

12
Hazzard

Claro, porque tenían mucha competencia de catálogo xDD

shisko90

Me alegro, es una de la sagas de mi vida, pero por favor, que aprendan de lo que ha pasado en XV y escuchen lo que los usuarios consideramos que han sido los grandes errores del juego, no quiero que ocurra nada similar con la historia de XVI, poquito a poco la saga va levantando cabeza, believe

DADME XVI JODER

1 respuesta
A

Sálvame también lo ve mucha gente.

27
AG

#4 Pues no te queda que esperar nada estando Remake por medio xDDD, y cuidado que XVI no sea un MMO

1 respuesta
B

Esta noticia es un 2x1 en bofetones a los analistas de mercado de Mediavida.

CALL OF DUTY ESTÁ MUERTO.

XV ES MIERDA Y VA A VENDER 0

1
A

¿Ha reclamado Noctis su trono?

XVI será todo lo que pide la gente, y aún asi se quejaran, ley de vida

1 respuesta
december

#8 XVI será un juego de móviles. Tiempo al tiempo.

1 respuesta
A

#9

1 respuesta
december

#10 Florencia protagonizando FF XVI confirmed

B

Diciembre haciendo noticias de diciembre.

3
tute07011988

Leagrove

Las mentiras de Tabata XV

Salcort

#6 No creo, al FFXIV le queda mucha vida aun, mas cuando tuvieron que rehacerlo desde 0 con el doble de gasto.

Dieter

nada mal para un juego sin personajes masculinos.

11
PalesTina

En Square estan asi leyendo criticas de usuarios

1
GuardiaNNNN1

Pues me encanto el videojuego,lo disfrute 10/10

1
R

merecidas

1
Zegatron

Le GOTY

B

Pues si está vendiendo más y mejor XIII de verdad es un milagro y no me lo esperaba. Enhorabuena por las mentiras a Tabata

1 respuesta
Mr_Potato

#21 USA no recupera ni una parte de lo que ha perdido en Japon.

1 respuesta
z4eR

El taste Americano, solo consumen mierda con los juegos no iba a ser distinto.

B

#22 cant be helped, en esos he perdido la fe como mercado. Persona 5 era el llamado a regenerarlos y no consiguió gran cosa, están acabados ;(

tsukiyomi

Cada venta nos acerca a FF XVI

Chanrul

Y lo que podría haber vendido si no fuese un juego de mierda a medio hacer.

Kirs90

Juego mierda, a medio hacer, brau brau brau

3 respuestas
ededo

FF XVI no se... pero el siguiente en al lista podria ser un "Final Fantasy: Noctis Returns", o "Final Fantasy: Noctis whatever"... etc

1 respuesta
rusillo_

#27 ¿Se supone que el video es una afirmacion de lo contrario o que? xD. Vamos, a mi me ha dejado igual que antes de verlo.

1 1 respuesta
R

#28 el final del XV no deja nada suelto para un XV-2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chanrul
  • wajaromau
  • kessh
  • Rayfenx
  • Astara
  • december
  • AG