Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
sefirus

oye gente se sabe el numero de invocaciones totales? en los trailer por ahora solo se ven 3 pero hay mas no?

2 respuestas
A

#12151 No de forma oficial, por Internet ya rula esa información.

edselom

Recién veo la peli de ff 15 y me ha parecido la peor peli que he visto este año. Santos cojones que tiene SE en coger el primer trozo del juego, cambiar 4 personajes y hacértelo pasar como una peli.

1 respuesta
R

#12151 oficiales hay 5 mostrados en trailers, revistas y charlas con tabata

spoiler

que haya mas ni idea, bueno, si contamos a carbuncle son 6

1 respuesta
M

Ya se ha pasado un peruano el puto juego. Desconozco lo que se ha dejado por hacer y tal, pero habla sobre las 40 horas de juego

ritopot

#12153 A mi el primer visionado de la primera parte de la peli también me dejo un regusto bastante malo, pero en el segundo visionado mejora bastante imo

n3krO

#12154 Oficiales hay los del libro Cosmology que se encuentre en el capitulo 1.

1 respuesta
R

#12157 se veia el contenido del libro? en la demo no vi nada, solo he visto la portada del demonio y la sacerdotisa

1 respuesta
A

#12158 sip en la demo esta el libro en Galdin Quay

1 respuesta
R

#12159 ponme el contenido en spoiler que ahora mismo no puedo encender la ps4 porfa plis

1 respuesta
A

#12160

spoiler
1
WAYOOOO
spoiler
1 respuesta
babri

#12162 estás entrando en zona llena de fango ojo cuidado que me caes mal como indagues más del final del juego y lo cuentes...:c

1 1 respuesta
december

Nomura's vision noooo

1
WAYOOOO

#12163 Nah, soy un hijodeputa, pero no sería capaz de fastidiar el final de FFXV
Solo he dicho eso como dato, no creo que os moleste saber quien aparece en los créditos no xD?

1 respuesta
babri

#12165 ya no uno sabe no lo que quiere saber xD quiero ser virgen hasta para los créditos jajajajajja

1 respuesta
WAYOOOO

#12166 Bueno siendo ese el caso lo pongo en spoiler, perdón.

1 respuesta
R

estas seguro? menuda falta de respeto, aunque le hayan cambiado totalmente casi todo, el diseño de los personajes sigue siendo de el

2 respuestas
december

#12168 Y de ferrari

babri

#12168 el tio se habría quejado en tal caso. Muy loco no ponerlo.

#12167 era una mini broma hombre :P

A

Esto es del main menu, antes de que empecéis a gritar como locas. Lo pongo en spoiler aunque no es spoiler (es la pantalla de inicio xd) pero bueno, por si acaso.

spoiler
3 respuestas
december

#12171 El día que empiece el juego estaré 10 minutos solo en el menú

2 respuestas
A

#12172 ¿Qué son diez minutos después de diez años?

Cryy

#12172 Mentira, segun la imagen 33.

1 respuesta
december

#12174 Creo que en la de duscae pusieron somnus y me quedé varias veces en el menú hasta que acabase la canción.

Los que sean hasta que quede satisfecho eh.

WAYOOOO

#12171 Pues me he tragado todos los créditos y palabrita que su nombre no figura.

1 respuesta
A

#12176 Te creo, en Kingsglaive tampoco aparecía (aunque no estoy seguro de si alguno de los personajes de la peli eran suyos, obviando al

spoiler
WAYOOOO

Mejor para Nomura, que no lo vinculen con este juego.

M

#12171 A mi me da miedo lo de arriba a la derecha

WAYOOOO

En 1 semana os quiero ver en fila pidiéndole perdón.

1

Usuarios habituales