Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
1 comentario moderado
december

Este no es noctis

1 respuesta
Akiramaster

Final fantasy IIi fue un cambio importante en la saga al meter los jobs para diferentes personajes..., algo que que alcanza su cénit en ffx-2.

1 respuesta
R

#13741 #13743 http://www.mediavida.com/foro/juegos/final-fantasy-xv-cuenta-atras-tematica-iii-days-to-go-573389#2

Debido a los problemas con la cantidad de post se ha decidido hacer el recuento en un hilo aparte, este va a ser enteramente del XV o lo que tenga que ver con el

nunca cambiara las veces que lo vea, aqua y meteo son magias preciosas

1 respuesta
Kruul

#13744 Hombre, tanto como "nunca" en diez años que terminen el desarrollo de Final Fantasy XVI (Oficialmente Final Fantasy XIII Versus XV Agito Lighting Meets Prompto Type-1) Las magias serán mas espectaculares. Lo mismo hasta podemos "tocar" ese mundo con la VR.

En otro orden de cosas: ¿Si se compra una edición day one física se puede comprar el upgrade de PSN store de la edición deluxe?

Dr4g0nK

Que trae la deluxe? solo vi por encima y me parecia una skin y ya esta xD

1 respuesta
CaRtEr0

bueno señores, tengo el goty en reparto, ha sido un placer compartir con ustedes estos diez años

que os aproveche a todos y nos leemos el mes que viene

2
Kruul

#13746

La version física:

  • Blu-ray de Kingsglaive: FINAL FANTASY XV
  • Un traje de Noctis
  • Una Espada
  • Una carroceria para el coche

Lo que digo yo es de PS Store y es un update con la season pass, lo anterior, menos el Blue Ray; Un par de temas para la PS4, otra carrocería, cosas de pesca y de fotografía (lo que demonios sea eso) y un par de cosas mas que no tengo claro que son.

1 respuesta
_PimPollo_

#13748 Pero aun no se puede canjear :(.

Mastema

Madre mía la figura xdd 270€ y sin season pass además.

1 respuesta
sefirus

#13750 La verdad es que es una edicion sin sentido ninguno

Sinade

Una vez que pimpollo ha conseguido el juego y lascuenta atrás ha sido banish, eso se ha convertido en un erial xD

B

bye, aquí os quedáis

2 3 respuestas
MOAR

3
A

why live

1
B

#13753 Qué caja más molona.

karpatros

como se nota que la gente ya ha pillado el juego, ha caido un huevo la actividad del hilo, y mientras aqui alguno seguimos esperando ;(

A

>la gente
m8 este hilo era un spam continuo de Pimpollo haciendo c&p de EOL y n3krO poniendo embeds de youtube

7 1 respuesta
Kruul

#13758 A mi no me desagradaba cuando se hablaba un poco de cada FF, sin llegar el nivel de poner toda la OST en cadena. Igual seccionar las dos extremidades ha sido algo exagerado.

Se sabe que hay una "Monster Flute"; ¿alguno conoce su funcionamiento ya?

MrNulo

Iros a la mierda todos con cariño.

Me vendría genial tenerlo hoy y aprovechar el puto finde

AG

Y Game no garantiza la entrega hasta el martes mínimo. En fin.

1 respuesta
Apo_powa

Habeis matado el hilo con la tontuna de repartirlo en 3... era puto fun y donde descargar hype

ahora me siento desolado

gracias

2 respuestas
ruben132

#13761 En Elche solamente tenemos Game, MM y ECI, y no lo sueltan ni uno. 0 tiendas menores. Beat that

1 respuesta
Shikoku

#13762 el martes ya nadie posteara en los otros dos y todos estaremos aquí

Así que por mi bien xD

Ensorcelor

Lo mejor del juego es la ilustracion de Amano sin duda. Desde ahi todo cuesta abajo sin frenos.

MOAR

#13762 aquí tenemos que estar todos en la mierda, ni fun ni hostias me cago en dios

GaNDaLFViTi

#13753 Y que ostias haces jugando al pacman con eso en tu manos aehioashjnkldñasndasolñipdkjasnhdasd.

1 1 respuesta
B

#13767 putos 7240 megas de descarga tienen la culpa

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#13768 Ah claro, estaba flipando xDD

B

Duscae vertical slice

Episode Duscae

Duscae en el juego final

1 2 respuestas

Usuarios habituales