Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
MisKo

#14550 tampoco se puede ir directo al final del juego con lvl 100, una pena

1
R

#14550 sabes para que existen los chocobos? pillas el coche, vas al punto mas cercano con fast travel y llamas al chocobo y vas corriendo

B

Lo que digais, a mi me parece un coñazo y me está aburriendo.

Me alegro que lo esteis disfrutando, pero no es lo que esperaba y ya está.

7 2 respuestas
MisKo

#14553 Yo voy a por el a las 6 de la tarde, pero en la demo japonesa ya se veia lo que habia xD

R

y para que te compras un open world si no te gustan

1 respuesta
seikooc

#14553 Siempre te van a matar aquí la voz silenciosa te escucha, fijate que se defiende hasta que el juego dure menos de 30h

sefirus

Jode dejar que opine lo que quiera, para gusto los colores, eso sí cierra al salir

B

#14555

Porque lo que vi en Duscae me gustó, y el producto final no está a la altura de lo que esperaba. Y he jugado Open worlds toda mi vida y terminado/disfrutado muchísimos, pero no conecto con XV, no tiene algo que me incite a seguir jugando.

No entiendo ese afán que teneis algunos tambien porque el juego le tenga que gustar a todo el mundo, con qué os guste a vosotros sobra.

3 2 respuestas
sephirox

#14558 Hombre, comprendo lo que quieres decir. A mí eso me pasó con DAI, que me pareció un auténtico coñazo y por aquí le encantó a la gente. No sé si me pasará con este, pero, de momento, tiene mejor pinta.

PD: por las mismas cosas que le han metido notas de mierda a FFXV, le dieron notazas al DAI.

R

#14558 que

si duscae no tenia ninguna forma de viajar rapido aparte de volver al ultimo lugar donde dormiste, tenias que patearte el mapa de un lado a otro sin ningun viaje rapido, que no pasaba nada porque era una zona medianamente pequeña, pero que pensabas, que el juego final iba a ser en duscae? estaba claro que el mapa lo iban a agrandar, de todas formas la queja de que es un coñazo por ser lento de viajar es una chorrada, si quieres opinar de otra cosa que si sea verdad adelante, pero tienes literalmente 5 formas, y 6 cuando desbloquees el coche modo avion

si no tienes algo que te incite seguir jugando entonces el problema no es del open world, es de la historia que no te atrae

no tengo ningun afan porque le guste a todo el mundo, pero es que te quejas de algo que no es verdad, tienes mil formas de acceder rapido a todo exceptuando zonas que no has descubierto y no tienes cerca ningun fast travel, pero vamos como todo puto open world

2
Nahuel007uru
Capitulo2
WAYOOOO

xD en serio, por qué no despiden al que lleva el marketing en SE?

MrNulo

Acaban de cancelar todos los trenes de vuelta a mi casa. No me va a dar tiempo a pillar el juego hoy como no mande a nadie a por él...

Nahuel007uru

En que episodio se desbloquea los chocobos?

1 respuesta
Leddah

Me acaba de llegar, nos vemos en unas horas cuando empiecen a surgirme comentarios

Legionait

y mi juego que aun no llega desde las 11:17 en reparto...

CaRtEr0

#14564

spoiler

Episodio 8 y me salen cacerias de menos de nivel 20, no digo mas, cuidado con el overlevel xd

1 respuesta
R

#14567 estoy en la mierda entonces, que yo voy ahora mismo nivel 19 con 7k de exp haciendo quest de casi 9 niveles menos y tratando de ir mas o menos al nivel de la mision principal

Leagrove

El overlevel, gl
Que nivel andas tu cartero

AlvaroParker

la información extra que tiene la guía coleccionista es útil para exprimir el juego al 100%? O son sólo artwork, mapas y mierdas...?

RuLi_pucela

Me váis a llamar noob, pero que significa el icono sobre un arma de un + en amarillo?? Se puede subir el nivel del arma y si es así como? en el menú no veo nada xd

1 respuesta
R

#14571 cid puede upgradearlas, ve a hablar con el y te dara un par de misiones

B

Noctis, maestro del combate aereo

PD: Que mal se ven los gifs que haces con el Sharefactory

4
A

Pues yo soy lvl 19 y todavía no he empezado en serio Duscae xdddd

1
R

holy fuck yo yendo a una quest lvl 12 y me viene un barco de nilfheim con una maquina lvl 72 en la cara como si fueran soldados normales

what the hell

1 respuesta
Ra1KeN

Este juego me esta dejando un sabor de boca muy muy muy distinto comparado con el 13.

Me esta gustando demasiado. Espero que siga asi hasta que acabe el juego.

R

cuanto duran los ciclos dia y noche? porque acabo de llegar a un punto de una quest que me pedia que tenia que ser de dia y he llegado a las 20:00, me niego a ir a un campamento

B

#14575 ah yes armaduras magitek, ahora todas las naves que me vienen tienen a 4/5 asesinos nivel 47 y una magitek armor lvl 51, estoy muriendo ahora mas que en todo el juego

1 respuesta
R

#14578 menos mal que noctis se escapa rapido spameando el shift, pero joder, me he asustado muy mucho cuando me venian los cohetes del bicho 72 siguiendome y yo tratando de huir, y menos mal que el esquivar me salvo la vida, si no muero ahi como un bicho aplastado

CaRtEr0

Edit:

Ha sido bonito compartir con vosotros estos 10 años

Un saludo y hasta siempre

2 respuestas

Usuarios habituales