Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
JTMPLAY

#16440 Hay algo que te puedas dejar y no conseguir el platino en una partida o se consigue si o si en una partida, hablo de que si hay algún logro tipo ten todas las armas y puedas dejarte alguna por ahí y luego no conseguirla... O alguna misión secundaria que al pasar de capitulo no puedas hacer después...

1 respuesta
A

#16441 Nop, no te puedes saltar nada, no te preocupes por eso.

2
AlfO_-

Cuantas mazmorras hay? Recomendais hacer las que no son obligatorias después de completar el juego?

1 respuesta
R

#16443 en el juego hay 12 mazmorras, 1 en la que solo puedes acceder tras pasarte el juego (pitioss), tienes que pasartelas todas si quieres desbloquear el contenido mas 'dificil' del juego

1 1 respuesta
AlfO_-

#16444 Y en cuanto cada mazmorra tiene una puerta que solo se abre con una llave, cuenta como 1 mazmorra o eso ya serían 2?

1 respuesta
R

#16445

#16444Rayfenx:

tienes que pasartelas todas si quieres desbloquear el contenido mas 'dificil' del juego

tecnicamente son consideradas mazmorras, pero no tengas las expectativas muy altas de la ambientacion de cada una, hay un total de 8 y como he dicho, para desbloquear ese contenido tendras que hacer lo que he puesto arriba

1
Z

Una pregunta chicos, no entiendo muy bien como va el tema de las invocaciones. Alguien me lo podría explicar?xD. Cuando se pueden invocar a los sidereos?

2 respuestas
NiBeLHe1M

#16447 Salen de manera aleatoria, generalmente en peleas largas, te aparecera la opcion de invocarlas dejando el L2 apretado.

Zegatron

Para cuando se espera el parche para la PRO??

Y los DLCs???

Me está entrando el ansia puta con el SP y no se si pillarlo, nunca he pillado uno antes, mi duda es, seguirán estando disponibles cuando se sepa algo mas de los DLCs o los retiran??

R

#16447

spoiler
Mistika

Sitio para llorar

2
sk_sk4t3r

Platino conseguido, ahora a por pitioss y descansar hasta el parche pro.

A

Nadie se acuerda de Jared.

1 respuesta
Forcriun

#16453 she does...

2 1 respuesta
B

#16454 Sólo quiere un poquito de calor, hhhhhhhhhehehe.

1
AlvaroParker

Los DLCs de Mochila de Viaje, Pack de pesca y demás que son complementos extra que tienes al principio del juego como ventaja? O son objetos exclusivos?

Nacht
2 respuestas
Sosu_

#16457 joer no habia escuchado las voces en ingles, menudo truño no? xD

Nihon

#16457 Mira que poco ha tardado ahí en hacer el viaje rápido.

Josemsar

#16440 Entonces...

spoiler
3 respuestas
WAYOOOO

#16460 Sí, pero en versión mal.

Unr3al

1
R

#16460 no se que tiene que ver el uno con el otro pero ok

AlfO_-
2 respuestas
n3krO

#16464

spoiler
1
Rikki

Cap 3 nivel 29, voy bien? he visto gente en el cap 3 con 300k de exp guardadas y locuras asi :S

1 respuesta
R

#16464

spoiler

#16466 lo normal es ir a lvl 99 desde el cap 1, estas bastante underlevel, yo que tu le metia mas caña al powerlevel

1
B

#16460 hmpf

spoiler
sk_sk4t3r

Me cago en Pitioss y en toda su estirpe.

6
sk_sk4t3r

Me ha pasado una cosa rara y no se si es normal.

Después de pasarme Pitioss, por fin :qq:, voy a por el regalia y me sale un bicho de los grandes con espada. Pues en medio de la pelea aparece Aranea y se une al grupo :/ Al terminar se despide, se sube a la nave y adiós.

1 respuesta

Usuarios habituales