Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
n40k1

¿Alguno juega con el HDR activado?

A

Declaraciones de Ferrari

Aranea

Of Aranea they have changed the concept. She was part of a military squad that had a different kind of attack from others. Basic his soldiers attacked saltando.Jump!

Gentiana

As for Gentiana instead I made two versions, one in uniform and the other in formal party-dress.

Let's say that the new Gentiana has the dress inspired by the two previous versions (collar, color, floral pattern etc ..) In short they wanted to keep quell'iimmagine while modifying it. The face, fortunately, remained the same. particularly unique: in my version also had the glasses with red frames (not always worn).

Ardyn

I gave birth Ardyn in December of 2010 when Kingsglaive was not yet in the pipeline. In the movie is a little different from that of the game (more faithful to my plan) I hope you like the same.

Umbra

Along with the characters you mention there are others that I prefer but which have disappeared from history: ninjas had a solid and they were very similar to those you see in Kingslaive though most Japanese.
I'd like to ship them to see one day ...
Just between us, the dog Umbra turned into one of those characters.
My poor Umbra will never see human

tfw íbamos a tener ninjas y a un perro que se convertía en humano

desarrollo

But we must say that they are very disorganized. We staff -200 souls in it- we had to work even when the story had not been defined. In 2013, in fact, this blessed story kept changing every three months and the deadline for delivery of the game -That definitively had been set for the end of 2014 (who would have imagined that they would then pulled for long until you get November 2016?).
In the world of animation, however, (the world where I come from) the story is catalyzed guide before calling in if its staff to avoid this type of waste.

2 años retrasando el juego lol. Btw Nomurers, la historia seguía cambiando con Nomura dirigiendo :psyduck:

Y sobre VII

New characters of FFVII unfortunately there are not so many, I just reinterpreted existing ones. I do not have a big margin of fantasy as it was for FFXV

1
Tijaax

Menudo saco de mierda de directores creativos tienen.

R

menudo desastre

A

Oye os acordáis del tráiler de 2013 en el que Versus XIII pasaba a ser XV? Hay dos frases en concreto

> the world is ever changing
> fantasy based on reality

Lo que nos estaban diciendo con esto es que el juego cambiaba cada tres meses. FANTASIA BASADA EN LA REALIDAD

B

el XV de Nomura iba a salir a finales del 2014 y el tráiler del E3 2013 era todo CG mentirosa bwahahaha

n3krO

Yo me pregunto que quieren decir con que la historia cambia cada 3 meses.

Porque igual cambia cosas de los capitulos centrales pero la trama/lore de los

spoiler
1 respuesta
R

imagino que la base estaba sentada entre reino vs imperio

junto a

spoiler

lo demas pues lo habrian cambiado constantemente cada 3 meses supongo, mismamente como lo de la implementacion de la pelicula o los ninjas esos que comenta, o el mismo umbra convirtiendose en humano o stella, en fin un sin fin de cosas que fueron añadiendo/quitando

1
NiBeLHe1M

#17167 Cuando dicen que cada 3 meses cambiaban algo, se refieren a que cada 3 meses quitaban escenas/personajes que no tenian tiempo de desarrollar y readaptaban/simplificaban la historia para que no fuese un escandalo.
Ten claro que el ejemplo de Umbra basicamente se podra extender a practicamente todos los personajes del juego, incluso a Ardyn y Noctis.

Galdor

He leido que la historia no está muy bien contada y que iban a sacar parches y más escenas como para arreglarlo, es cierto?

Es que estoy pensando en comprarmelo pero ya no se si esperar.

1 respuesta
december

wtf el chapter 13. Se me esta haciendo pesado.

NiBeLHe1M

#17170 Si, la historia esta mal contada. Y si, van a sacar varios DLCs que se supone llenaran algunos de los vacios argumentales del juego (aunque arreglarlo diria que es imposible).

1
n40k1

Acabo de llegar al capitulo 5 con 22'5h de juego y nivel 35. No se que carajo estoy haciendo.

Petterrr

Sabes que la historia esta mal contada cuando dependes de una pelicula y un anime para saber que coño esta pasando y quien coño es todo el mundo.

Una cosa es sacar material adicional que complemente y expanda la historia y otra que si no lo vees antes no te expliquen en ningun momento quien coño son los 3 tios que van con Noc.

2
R

pero si desde el primer episodio te sueltan varias veces que son tus 'guardias' pero tambien tus amigos, sabes perfectamente quienes son cada uno, y luego en el cap de

spoiler

te cuentan lo de

spoiler

que es el unico que realmente tiene una posicion 'importante' dentro de tu grupo para ti

me podias haber dicho yo que se, Nyx, que ni aparece en el juego solo un minisegundo y si no te ves la pelicula no pillas la referencia y si no ves la pelicula no sabes una mierda de quien

spoiler

o la contradiccion de

spoiler

en la pelicula con el juego, pero el juego deja bastante claro lo que ocurre en kingslgaive con las escenas metidas en el juego que puedes perfectamente ver lo que pasa en la ciudad con 4-5 escenas que te meten sin dartelo todo mascado, y el anime tiene entre 0 y nada de contenido importante o relativo con la historia, mas alla de unas breves historias pequeñas profundizando un poco mas en la relacion de los 3

no se porque me sigo molestando en responder de todas formas

AlfO_-

Terminado, y la mazmorra de Pitoss también =D

1 respuesta
Kuluneken

Por cierto, que opinion teneis acerca de

Invocacion
3 respuestas
A

#17177 it was ok, piensa que veníamos de esto

1 respuesta
n3krO

#17177

spoiler
2 1 respuesta
Kuluneken

#17179 totalmente de acuerdo XDD

#17178 yo es que aún no he tenido la decencia de jugarme el XIII (de hecho una cosa no me atrae nada es ese rollo de invocaciones cybrog-transformers y demás XD)

R

#17177 ni tan mal, a mi me molesta mas

1 respuesta
Kuluneken

#17181

spoiler
december

Acabo de terminar el juego. Me siento triste y feliz a la vez.

2
privet

Triste por esperar 10 años para algo tan mediocre y feliz por acabar de una vez está mediocridad

B

pero si el diseño de

summon
7 1 respuesta
R

#17185

spoiler

Aquí queda algo feo, no me termina de gustar del todo

Erectator

Ifrit es genial. Insertar canción de Evangelion here->

B
1
finalform

¿Se puede explorar libremente al acabar el juego?

1 respuesta
AlvaroParker

Ifrit es el que más me gusta de invocación,

spoiler

Acabo de pasarme castellmark y vaya puto sufrimiento el puzle final, cada vez que entraba a una sala grande me salían más férreos de esos de fuego (la Caelum va muy bien para estos) y yo quedandome sin omnifenix y elixires, luego volvía a la misma sala y tenía que repetir... no entendía nada (ni con guía). Menos mal que el bicho final no es tan difícil y he podido invocar, si no no sé cómo pasarme esa dungeon.

2 respuestas

Usuarios habituales