Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

#17339 'stalkear' cuando lo unico que he hecho es darle un click al boton que tienes debajo de tu perfil, si te molesta que la gente vea lo que tienes, no lo pongas, asi de sencillo

vamos, que ni te has pasado el juego y hablas por hablar del juego cuando basicamente lo has dejado en el capitulo 13

11/10

1 respuesta
Jecuir

#17340 Muchas gracias, eso es lo que me falta. Ahora tendré que volver a ir. Ya había sacado el regalia de allí y todo jejeje.

NiBeLHe1M

#17341 Estas haciendo el ridiculo, pero bueno.

2 respuestas
B

#17343 CHOP

R

#17343 y por que se ve que solo tienes 1 trofeo de oro en tu perfil?

ridiculo mas bien poco, una simple confusion sin mas

1 respuesta
B

Come on, dejad el rifirrafe personal pls

NiBeLHe1M

#17345 Supongo que no esta actualizado. Y si, es ridiculo intentar menospreciar la opinion de alguien diciendo que no tiene X trofeo y mucho mas cuando encima si lo tiene.

Pero bueno, el que ataca a otros usuarios y es un pesao soy yo. Pido disculpas. Que siga el thread.

3 respuestas
HeaTz

Ahora que habláis lo de Pitioss, a mi al entrar no me saltó misión, ni al salir tampoco. No me va a contar entonces como terminada?

2 respuestas
R

#17347 no se, lo mismo un trofeo que indique que te has pasado el juego en normal y que te has pasado el juego es importante cuando te dedicas a hablar de dificultad en basicamente cada post que haces del juego y de la historia

eres tu el que te dedicas a citar a cada persona que acaba el juego y dice que le ha gustado para imponer tu opinion sobre lo equivocados que estan, no yo

#17348 hiciste el truco ese de hacerlo en un par de minutos? puede que no te haya saltado por eso supongo

1 respuesta
LordNexis

#17347 Y no te parece mas ridículo menospreciar todas las opiniones diferentes a la tuya como tu haces? Es simplemente una duda.

1 respuesta
B

#17348 pitioss no tiene misión, hay una para llegar a ella pero no por completarla

y hablando de pitioss, #17347 no se la ha pasado, ya tenéis algo para señalarle y odiarle que no es ser pesado :p

1 respuesta
AlvaroParker

Cómo se puede subir el nivel de pesca rapido? Pescando y pescando? El tamaño importa?

3 respuestas
B

#17352 Depende de a quien le preguntes jeje

HeaTz

#17349 Que va, seguí un video de 30 mins, que en teoría lo hacía entero.

Este

#17351 Pues yo he ido sin misión, no sé si eso tendrá algo que ver...

R

#17352 ve a la zona de pesca de altissia, ahi subes bastante rapido, te recomiendo pillar la maquinita esta para mover el sedal que no recuerdo como se llama del coliseo, que sacartelo no es mas que 15 o 20 minutos apostando sin parar y tienes suficiente

en la zona pantanosa de la esquina superior izquierda del mapa hay una zona de pesca y ahi puedes comprar una caña semi decente

1
NiBeLHe1M

#17350 Si por menospreciar te refieres a dar argumentos contrarios a la opinion de otra persona... no, no lo veo ridiculo.
Ridiculo es querer descalificar la opinion de alguien diciendo que no tiene un trofeo que encima si tiene. Y ridiculo es que una persona te llame pesado porque contestas a alguien con el que no estas de acuerdo, mas aun cuando esa misma persona lo hace constantemente.

StumKrav

Yo estoy ok con la opinión del juego que tiene NiBeLHe1M, mientras NiBeLHe1M respete los que pensamos que Ardyn es top 1 de la saga, la OST es descomunal y a los que nos ha gustado la trama aun aceptando que habría sentado muy bien un par de horas más de escenas en el juego xD.

1 respuesta
B

Joder tengo MUCHAS ganas de empezar el juego, pero estoy de vacaciones en mi ciudad con una tele de mierda, y me estoy aguantando para empezarlo en condiciones en mi casa con mi TV y sonido... está siendo duro :(

kaamii

De verdad os ha durado una hora y algo el adamantaimai?
Con la comida de crit + bastantes potis + surikens lo he bajado en 35 mins...

1 respuesta
Unr3al

#17359 Ese combate te puede durar mucho mas o mucho menos, depende de muchos factores.

R

Yo fui con magias y gladio con el nuke de 18k+ me duro aproximadamente unos 30 minutos o asi

Kamail

[media]]https://twitter.com/RedMakuzawa/status/814293209803173888[/media]

NiBeLHe1M

#17357 En realidad, creo que todos tenemos mas o menos la misma opinion: Historia con potencial que falla por el rusheo. Sobresaliente a nivel de graficos/bso. Gameplay interesante, pero con muchos aspectos mejorables.

La diferencia es que yo soy critico por sus carencias y luego tengo a mi amigo Rayfenx que esta obsesionado y salta cada vez que posteo. Eso si, luego le da un 7/10 que basicamente es la misma nota que podria darle yo. :psyduck:

R

le doy un 7/10 porque es lo que me parece el juego, para mi la saga entera no sube del 8 para mi gusto, exceptuando el 9 que le meto un 8.5, pero parece que el que esta obsesionado con alguien eres tu nombrandome y tal

la diferencia es que criticas cosas sin sentido en muchas partes, pero no tengo ganas de volver a repetir la misma discusion por decimotercera vez a ser posible

1
L

al final me he quedado a lvl 54, mas bajo de lo que estimaba, pero bueno, paso el umbral de lvl 50.

Ahora, a buscar a Iris

Kuluneken

#17352 yo subí la mayor parte en el Lago Vesper, de hecho si descansas en el santuario al lado del lago te salta una misión de Gladio para pescar una bestia enorme y puedes aprovechar xD, en la misma tienda al lado de pesca puedes pillar caña y carrete delas mejores (recompensas de misión a parte) y los señuelos de molbol que venden van muy bien para esa zona.

Si estas siguiendo las misiones de pesca tambien te dan una de pescar una aguja del vesper en esa misma zona.

AoShi

Me quedan únicamente los trofeos de las 80 sidequests y las skills de los 4 personajes para guardar el juego en la estantería para siempre.

Hace un tiempo hice Pittioss 2 veces (sí, porque la primera cuando ya iba por más de la mitad se fue la luz en casa) y hace un rato la quest insufrible del Adamantoise, con esa cámara horrible...

1 respuesta
R

#17367 no te vas a pillar los 3 DLCs importantes?

1 respuesta
Voorhees

#17368 Ni él ni el 80% del foro.

Cómo vas a seguir gastando dinero en dlcs para un juego que no te ha gustado? sería de locos...

1 respuesta
R

#17369 pero si le estoy preguntando porque se esta sacando el platino y todo

si a mi no me gustase al final no me molestaria en seguir jugando asi que doy por sentado que le ha gustado, supongo

Usuarios habituales