Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Chanrul

Pobre Tabata con todo el mess que se encontró y lo humilde y sincero que fue con todo el hype que se generaba los 2 ultimos años de desarrollo del juego. Es una pena.

1 1 respuesta
Zegatron

Completado Costlemark, sin duda el recorrido es bastante mas jodido que el boss de la mazmorra.

Me quedan las aficiones y

spoiler

Una duda: desde que lo retomé el domingo me ha salido bastes mas a menudo la posibilidad de invocar, es porque estoy en el postgame o por algo de la actualización de hace unas semanas???

Otra cosa, donde están las cacerías mas duras??

A

#17671 sincero fue, nos enseñó un desierto vacio enorme y ese desierto estaba.

Lo que no nos enseñó no estaba bwuahaha

1
B

2 únicos* años de desarrollo del juego

1 respuesta
n3krO

La culpa es de Wada.

Chanrul

#17674 4, ni pa ti ni pa mi, es mi ultima oferta.

B

y el 24 de enero fecha oficial de

MARIACHI OUJI

S

Por curiosidad, la demo que parte dejaba jugar?

2 respuestas
n3krO

#17678 El primer capitulo, quitando la "dungeon" final.

1
R

#17678 la primera un trozo pequeño de duscae, la segunda una combinación de un lago que no esta en el juego, un salón de la casa real de insomnia que tampoco esta, y un trozo de altissia, y la ultima demo la primera zona del juego con bastantes limitaciones

1
A

Final Fantasy XV will see a lot of changes in the coming months. In the latest issue of Famitsu, director Hajime Tabata speaks at length about the game’s reception as well as a few words on the game’s story-focused and multiplayer downloadable content.

Right now, the team is currently focused on improving the scale and comfort in the latter part of Final Fantasy XV. Fans can expect even more information on these changes – detailed in a lengthy roadmap – and when they’ll be made available soon.

On the content front, Tabata says they’re planning to add in time-limited mob hunts based on enemies from the original story as DLC. He’s also heard fans say they’d like to travel with some of the minor characters such as Iris and Aranea so they’re exploring a solution for that approach as well.

In 2017 Final Fantasy XV will see an online expansion pack of sorts – the foundation of which includes multiplayer. Tabata would like to include characters other than Noctis, Ignis, Gladiolus and Prompto in this feature. They’re also planning to add in an avatar system – which won’t just be exclusive to the multiplayer as the team is currently investigating how to include it in the main scenario. Perhaps in the main story the avatar character will join your companions but only their appearance will change.

As for story DLC, the three separate paid pieces of content focusing on Noctis’ friends, Tabata says the team would like to make sure their story changes depending on how you play. Of course, this won’t have any bearing on the game’s main quest.

Tabata says he’d also like to release VR content for the game as there are many things he’d like to do with it. He can’t speak on the timing yet though, so please look forward to it.

RPV: Quieren hacer un MMO singleplayer y que los DLCs tengan toma de decisiones. De paso quieren que podamos pasarnos el juego con un avatar porque total, Noctis y la historia son un /care

thoughts?

1 respuesta
Mukuhawk

Que de aquí a un año parecerá que hemos jugado a un juego totalmente distinto comparado con la versión de lanzamiento

n3krO

Van a seguir expandiendo el juego hacia la direcion equivocada. Lo dicho, el problema del juego no es falta de tiempo de desarrollo, 3 años dan para mucho, el problema es el enfoque erroneo.

Tabata dimision !

1 respuesta
Lan0s

Recomendaríais este juego a alguien que creció con los ff VIII, VII, IX y X (sobre todo los tres primeros)?

MaTrIx

#17683 empiezo a estar contigo, no entiendo el enfoque que le estan dando, si pueden agrandar el juego aunque sea asi hacia el lado correcto, me jode por que no estubiera asi desde el principio pero ok.

Lo que esta diciendo tabata es un puto desproposito, expanden el juego hacia lo peor que tiene ff15

R
#17681Astara:

As for story DLC, the three separate paid pieces of content focusing on Noctis’ friends, Tabata says the team would like to make sure their story changes depending on how you play.

no pillo esto, quiere que tengamos diferentes opciones que den a diferentes finales en los dlcs?

Tydan

#17662

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#17687

spoiler
Jen
spoiler
AlvaroParker

Los que dicen que el capitulo 13 es un coñazo, que casi dropean el juego son los mismos que dicen que Pitios es una maravilla?

1 respuesta
A

Oye que le van a sacar una expansión al juego de la que no han hablad nada aún xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
R

#17691 muy muy muy buena tiene que ser para que la compre

1 respuesta
MaTrIx

#17692 lo veo, nos darán la mitad que le falta al juego para ser legen... Espera..... Dario

1 respuesta
R

#17693 si esa expansion me rellena los huecos en la historia que faltan la compro, lo que viene siendo

spoiler

con eso yo ya perfecto, teniendo en cuenta de que lo de gradea esta en el dlc de

spoiler

y lo que ocurre en

spoiler

sigo sin tener ni puta idea de lo de gladio

CaRtEr0

cualquiera cree sus mentiras a estas alturas

spoiler
n3krO

#17690 Algunos si.

A mi el capitulo 13 me parece una genialidad. Pitioss aun no lo hice XD

Tydan

As for story DLC, the three separate paid pieces of content focusing on Noctis’ friends, Tabata says the team would like to make sure their story changes depending on how you play. Of course, this won’t have any bearing on the game’s main quest.

Joder menudo escalofrío al leer esto. Espero que se refieran a meter pequeños cambios según la decisión que tomes en alguna conversación para compensar que en el juego no hay una sola decisión real y darle un poco de rejugabilidad al dlc... Pero por dios que no se tomen los 3 episodios como DLCs sacaperras sin importancia en la historia, porque sería tapar el último rayo de esperanza que le queda al plot de este juego para ser todo lo epic que prometía (o al menos para ser muy epic y no sentirse tan rusheado).

Supongo que ya se habrá comentado, pero qué esperáis de los DLCs? Ahí van mis predicciones:

Episode Gladiolus:

spoiler

Episode Ignis:

spoiler

Episode Prompto:

spoiler

Y aquí va la pregunta, o más bien doble pregunta:

spoiler
1 respuesta
n3krO
#17697Tydan:

Sería como admitir que han sacado al mercado un producto totalmente inacabado y rusheado, desde luego no sería lo mejor para la imagen de la compañía.

No estoy nada de acuerdo con esa frase.

Rectificar es de sabios, es mas, no admitir eso es reirse en la cara de los fans.

1 1 respuesta
anikex

La Entereza/Defensa de Noctis no se puede subir con ningun objeto? Le pongo las manillas que suben la defensa a la party y si que me lo sube, pero cuando lo equipo a Noctis se sigue quedando en 0, esto es normal?

1 respuesta
Dr4g0nK

Me pille el season pass hace tiempo, alguien sabe las fechas de lanzamiento de las dlc?

Usuarios habituales