Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
DarkWhite

#17764 Coincido casi al 100% contigo. Aunque considero que me ha rentado de largo el juego aun sin ser una obra maestra. Te añado otro punto:

spoiler
A

B
A

Os acordáis de esta escena? Yo tampoco

5
CaRtEr0

:qq:

shisko90

Es que el rush que han decidido pegarle a la relacion noctis/luna es delito xD

Ah, lo que se disfrutarían unas cuantas escenas como la que evoca ese art

A

Quien dice un par de escenas dice 20 horas.

Voorhees

Quien dice 20 horas dice 6 dlcs.

CaRtEr0

Ya se lo dije a Astara un día, pero es que todo se prestaba a que hablaba con Luna por primera vez infiltrándose de paisano la noche que llegas a Altissia y se esta celebrando el baile en honor al oráculo, con todo el imperio vigilando, te vas quitando el aggro de los soldados hasta que llegas a la posición de Luna en el centro del gran salón y entonces bajan la luz, comienza somnus y ahí intercambiáis unos pasos de baile abrazaditos y le prometes que pronto estaréis juntos con Noctis disfrazado de personal de cocinas.

Y ya luego al día siguiente que pase lo que todos sabemos.

PeandPe

Buen jugado, mal Final Fantasy. Mi valoración tras terminarlo.

1 respuesta
pezukero

Yo voy por el capitulo 10 y tengo muchas cosas que no entiendo.

Voy bien? xD

1 respuesta
Li0n

#17801 y llegaras al final sin haberte dado cuenta.

R

otra puta vez con la tonteria de mal final fantasy, madre de dios

1 comentario moderado
A

Sony Classical have announced that they will release the Final Fantasy XV Original Soundtrack internationally. The album will feature the same musical contents as Square Enix’s regular edition of the soundtrack released in Japan, namely 90 musical tracks across four CDs.

Amazon lists the album as being available for 29 EUR from February 3 (German store) and for 30 USD from March 3 (US store).

n3krO

tampoco es que haya bajado mucho el precio... y de la version blu ray o la version limitada no se sabe nada?

Yo quiero el blu ray con la OST de todos los FF que viene en la limitada XD

ArashiNyo

Ese maravilloso momento en que terminas Costlemark con sus puñeteros cubos más lentos que un caracol parapléjico, consigues al fin la última arma ancestral, sales felizmente, coges el regalia para ir cerca, y sin querer le das a que alce el vuelo en un bosque con muerte segura... Y sin guardar, dos horas a la mierda xD

Que la mazmorra no es que sea difícil pero los cubos esos me exasperan, eran necesarios?

B

Se puede conseguir algo interesante en la actu o me ahorro el bochorno de ver a noctis bailando como una idol

1 respuesta
A

Hey fams

Probablemente en las descripciones de los monstruos haya más Lore oculto, We Dark Souls now.

1 respuesta
R

#17809 perfecto, como ya comente hace tiempo necesitaba uno y me alegro que lo añadan, tocara leer todo

anikex

#17808 Aqui tienes una lista con todas las actividades y sus premios como lo de pescar y tal, aunque sinceramente, con el carrete de las apuestas, y la caña de la sidequest de pescar, te puedes ahorrar la pesca en el festival.

https://www.reddit.com/r/FFXV/comments/5pu93w/the_moogle_chocobo_carnival_discussion_megathread/

Cuando consigues las 99 medallas y vas a la sala vip te dan un huevo misterioso que nadie sabe aun para que funciona.

1
R

sera un chocobo para tener por fin uno en vez de estar alquilando todo el rato como un imbecil

1 respuesta
anikex

#17812 Todo apunta a eso, pero en la misma descripcion del huevo pone que no tiene pinta de abrirse pronto, asique sera para otro futuro parche imagino.

B

Y todo eso perdible o que? Solo vale para una cuenta?

Zegatron
#17800PeandPe:

Buen jugado, mal Final Fantasy

Nani??

Lo del festival de Venecia es para todos tengamos el season pass o no???

El bestiario es bien, habrá que pasarse el juego de nuevo para llenarlo???

pantocreitor

Alguien que se haya hecho el juego al 100% me puede decir aproximadamente cuanto ha tardado en hacerlo???
Voy por mitad del capítulo 3, haciendo todas las secundarias posibles, LvL 56 y unas 27h de juego.
Es por saber si voy muy lento o no xD

2 respuestas
PkT

#17816 82 horas tardé yo pero sin hacer todas las batidas de caza, el resto de dungeons y sus llaves si, secundarias, etc

1
anikex

#17816 104 Horas, voy por el capitulo 14, nivel 97. Con todo lo que se puede hacer sin pasarte el juego completo, de trofeos solo me queda subir el nivel de pesca que lo tengo al 8 y el de cocina que lo tengo al 9, el resto de trofeos segun he visto creo que los conseguire terminando la historia, aunque bueno, tambien me falta la tortuga xD

1
B

Bien lo del bestiario, quise eso en el primer run. Cuando lo re juegue dentro de un año no se va a parecer en nada lol

1 respuesta
Petterrr

#17819 Seguira teniendo al emo llorica, vestido de mariachi o de huevo kinder, pero su esencia de inutil y las ganas de quitarle las tonterias a hostias no se iran jamas

1 respuesta

Usuarios habituales