Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Felrom

una duda, a lo largo del juego me he ido pasando mazmorras, pues bien ahora como se cuales estan completadas y cuales no??

1 respuesta
Enkripted

#18091 Si te refieres a mazmorras en las que al final hay un mausoleo y un arma legendaria, te basta con mirar que armas tienes y compararlas con un listado (sacado de internet) donde esten todas las armas

1 respuesta
Felrom

#18092 entonces supongo que esas son las mazmorras que tengo que tener completadas para poder abrir las puertas esas grandes no??

1 respuesta
Enkripted

#18093 Entiendo que sí, pero que te lo confirme alguien que se haya hecho ya el juego a 100% que yo aun estoy en ello xD

1 respuesta
Felrom

#18094 ok thanks, pues nada a la espera de confirmacion, sigo haciendo batidas :P

una duda algo que lei sobre que iban a cambiar el capitulo 13 es verdad? es que no quiero pasarme el juego aun, o me lo acabo ya y depsues me marco el 100% y en caso de que lo cambien me hago ese capitulo??

1 respuesta
B

#18090 a mi me paso que, al ser lvl99, con la nueva actu me borraron la exp acumulada

Ghast

#18095 si tienes que esperar a que lo arreglen...yo que tu me sacaria el platino que es relativamnte facil, y luego ya tendras new game+, y ahí puedes volver a hacer todo.

1 respuesta
Felrom

#18097 hare eso entonces, me sacare el platino, por cierto para los que se pasaron el juego completo, es necesario pasarse el juego para poder abrir las mazmorras secretas?? y de camino que alguien me confirme #18091

1 respuesta
Ghast

#18098 pitioss te recomiendo que la hagas relativamente pronto, es de exploracion sin combates, y te dan un muy buen objeto. No hagas como yo y lo dejes para el final, que para cuando consegui el objeto ya no me valía para nada xD. Aunque antes tienes que pasarte la historia para ir.

Nacht
6
A

Parece que no vamos a tener que pasar por caja para comprar el MP si queremos jugar a los otros DLCs exclusivamente

A

De 4chan. Sería creíble hasta que lees la última parte, entonces te descojonas.

"1.05 update makes Somnus play through final dungeon (Insomnia) through fights. Further development of FINAL FANTASY XV is ongoing.

  • Additional cutscenes with Ravus and Niflheim to be added into New Game mode in addition to EPISODE PROMPTO content.

  • Additional cutscenes with Noctis and Luna to be added into New Game mode.

  • Additional cutscenes with Cor Leonis and Regis to be added into New Game mode in addition to EPISODE GLADIOLUS content.

  • PLATINUM DEMO to be added to main game as bonus mode.

  • EPISODE IGNIS to be released Q4 2017.

  • Unannounced expansion, "WORLD OF VERSUS" to be unveiled at E3 2017 (release Q1 2018.) Expect this to be of a much darker tone than the base game. Covers "The demons Noctis faces during his 10 year slumber." This is the "VERSUS" world, the world of dreams that Noctis can enter in his slumber. Themes of loss and tragedy will be developed and expanded upon.

2 respuestas
december

#18102 Cuando acaben el juego y salga en PC va a ser una pasada.

Mukuhawk

#18102

Edmundo_D

¿No era en el booster pack los trajes rollo power ranger?

A

Hmpf los rumores tienen más credibilidad de lo que pensaba, la BD2 está trabajando en una expansión de la que aún no han dicho nada y podría ser esta perfectamente.

A este ritmo acaban metiendo a Stella también.

DonDemencia

5 pavos el próximo DLC, para echarse a llorar.

1 respuesta
MaTrIx

Si entiendo bien resulta que la experiencia completa de juego viene en ng+ ¿no?

A

Chicos qué opináis cuando Tabata admite que XV ha sido un experimento necesario para hacer avanzar a la franquicia?

http://www.polygon.com/2017/2/24/14724980/the-future-of-final-fantasy-15

1 respuesta
tsukiyomi

Un experimento basado en realidad

R

pero alguien pensaba lo contrario? no en la historia, pero todo lo referente al mundo y todos los sistemas del juego han sido un cambio drastico a como era la saga, por supuesto cogiendo cosas de entregas antiguas siempre sin olvidar lo que caracterizaba a los antiguos final fantasy para darle un lavado de cara tras lo que fueron la trilogia de lightning que casi mata la saga

gracias al XV, podremos tener un XVI, mejor y seguramente sin las mierda de magias del XV

espero que aprendan que lo de usar un juego de la saga principal en un engine a medio hacer y despues literalmente no usarlo para nada mas no sirve para una mierda mas que para retrasar el proyecto hasta el infinito

Sosu_

#18109 que con el xiii dijeron lo mismo.

1 respuesta
Cryy

#18112 Y mira el XIV, juegazo donde los haya. Ahora en serio se nota que el juego es un experimento, pero que se les haya olvidado como contar una historia no tiene sentido.

Enkripted

La verdad es que llevan haciendo experimentos extraños desde el XII y nunca les termina de salir bien

R

con el XII simplemente cambiaron el estilo de la historia, se podria decir que con el VIII tambien hicieron lo mismo y gracias al XII teniamos los ATB que son bastante divertidos, una pena que no volvieran a sacar un sistema de cazarecompensas como en el XII e hicieran el popurri raro en este

1 respuesta
Enkripted

#18115 Con el XII cambiaron muchas cosas, algunas buenas como el sistema de combate, las cacerias y el mundo abierto (que en aquella época era lo más, no como ahora).

Luego hicieron otras horriblemente mal como el protagonista sin carisma ni relevancia en la trama o la historia horriblemente explicada o el arbol de skills que no tenía gracia alguna.

Es una pena porque si hubieran ejecutado mejor algunos aspectos del juego esta entrega sería de las mejores de la saga.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#18116 Aún así el XII es muy disfrutable, a mi me gusta bastante. Caerá seguro cuando lo vuelvan a sacar en PS4.

1 respuesta
Enkripted

#18117 Yo creo que también lo rejugaré. Hace ya 10 años que lo jugué y no lo he vuelto a tocar en todo este tiempo y le tengo ganas, a ver que tal ha envejecido.

R

#18116 el arbol lo arreglan en el zodiac tho

1 respuesta
CaRtEr0

nuevos concept art de XV, a ver si anuncian fecha de lanzamiento que ya toca después de 10 años porque que bien pinta el juego, cant wait to play with nocto en esas localizaciones que seguro no serán cut content en el producto final

1 respuesta

Usuarios habituales