Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
shisko90

Tio no puede haber ningún combate en este juego que suene omnis lacrima y no sea epico, ya puede ser un chocobo

Yo creo que es el boss theme que mas me gusta de la saga sin duda (sin incluir themes especiales, ira vehementi y todo eso), aqui ya lo digo, 20 dias antes del lanzamiento

A

#10079 yeah es Pleb, seguimos sin ver el juego en Pro

1 respuesta
ArThoiD

#10082 Joder pues bastante increíble... Me cuesta creer.

CaRtEr0

Os estáis pasando de rosca escribiendo fuera de /spoiler, hay gente que hemos pasado de ver los 6 primeros capítulos, no es por soltar el cry de turno pero si esto va a seguir así me voy quitando el hilo de favoritos

5 2 respuestas
shisko90

#10084 Yo lo quite hace tiempo y entro con el scroll a discrecion, es obvio que la información de este juego va a ser muy dificil de controlar dias antes y durante el lanzamiento, algo asi como pasa con GoT, be careful cartero

Lo que no entiendo es como, después de tantos años esperando la gente se atreve a ver 1/3 juego marrulleramente antes del lanzamiento, yo no he esperado 10 años para luego hacer eso la verdad, no pienso leer ni un puñetero analisis y mira que eso lo hago siempre antes de comprar

Tydan

#10084 Hilo de FFXV -> No se puede hablar de marketing del juego que lleva enseñando SE cada 2 días desde Agosto.
A mí me parece cuanto menos llamativo que gente que considera eso spoiler entre a este tipo de hilos a ver si pueden joderse el blackout y soltar el cry, pero allá cada uno.

Por cierto, creo que sobreestimáis lo que se ha enseñado en los vídeos. En mi opinión hemos llegado a ver máximo hasta el capítulo 4, sin contar los trailers y demás con escenas de Altissia y endgame.

A

Va. Material promocional o no, poned teorías/información sensible del juego bajo spoiler. No cuesta nada, estamos en familia desde hace bastante aguantando el chaparrón y no la vamos a joder a última hora.

ALMOST
FUCKING
THERE

shisko90

Hay que entender q la fecha se acerca y la gente esta muy sensible :f5:

n3krO

Os he dicho que quiero jugar ya el puto juego?

22 dias :(

AlvaroParker

En serio, es que hasta hace meses que ni tengo juego en mis ratos libres con tal de tener el dinero del FFXV asegurado para el 29 xD

locof

Soy capaz de no ir a la clase de japo el martes para llegar temprano a casa y viciarme cosa mala.

22 días T.T

R

Damn con el combate aéreo, y parece resistente a muerte el bicho ese

B

Cada dia más cerca del BLUNDER OF THE MILLENIA.

1 1 respuesta
n3krO

#10093 Como sigas en esa linea te voy a dar en tor el pexo !

Que blunder ni blunda !

Game of the Decade.

R

necesita una skill o algun tipo de pasiva para aumentar la regeneracion del mana para estar en el aire pegando

A
1 respuesta
n3krO

#10096 El poder del reescalado! SoonTM

Apo_powa

Acabo de cancelar la pre order de amazon y de reservarlo en la store de ps4... precarga + no tener que esperar al repartidor + hype

1 1 respuesta
Legault

Yo estoy hablando con los de Amazon y me están contando que no van a llegar a todas las reservas de la deluxe... wtf???

spoiler

me creo la mitad de lo que me cuenta igualmente...

1 respuesta
A

Lmao Amazon liandola otra vez.

R

no tiene sentido lol

Fairball

#10098 ¿Cuánto cuesta así?

Kamail

si saco un buen rato libre reescribo/actualizo toda la parte de la historia sin spoilear ciento y la madre para que chikibinchi actualice luego 1

1 respuesta
AlzeN

Una pregunta, estoy un poco desconectado y acabo de ver el trailer de Omen (el del post-it). Tengo la pelicula ya lista para ver, a ver si puedo hacerlo esta tarde. La cuestión es:

Spoiler sobre el trailer

spoiler
1 respuesta
A

#10103 Ya tienes wiki.

El ATR es un recap de lo visto en la PGW con info nueva, seguramente el poder desatado de la Pro.

#10104

spoiler
Bouzas

#10099 A mi me sigue poniendo esto con la Special Edition xD

1 respuesta
Legault

#10106 exacto, he ido a preguntar por que me ponía esa fecha, y me ha soltado todo lo que pone ahí :\, igualmente no me la creo mucho...

2 respuestas
Bouzas

#10107 Voy a preguntarles yo y te comento.

1
TheWing

Se sabe algo de si A King's Tale va a salir digital en PSN/Live y posibles precios? Que tengo reservado en Amazon la Special (bueno, en realidad todas xD) y en Game la normal, y prefería cancelar la reserva de Game, pero quiero el beat em up ese :_

Bouzas

#10107 La misma que a ti.

spoiler

Usuarios habituales