Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
X

Justamente estaba leyendo en Meristation a un chaval que se ha pasado el juego
(Duración en spoiler por si no la queréis saber)

spoiler

Y en general el juego le ha gustado, pero su mayor crítica es justamente el argumento, no tanto la historia en sí, sino la forma de contarla. El final le ha gustado mucho, eso sí.

Así que tiene pinta de que va a ser el apartado más flojo del juego, porque ya es algo que estoy leyendo bastante.

GaN2

Para los de Madridc en El Corte Inglés de Arapiles ya lo están vendido. Correr insensatos!

shisko90

Podeis responderme sin spoilers, con si o no o una frase como maximo, si los bosses os estan pareciendo a la altura? es omnis lacrima el boss battle theme o hay varios?

solo 2 dias, ojala al llegar el repartidor sonara esto mientras firmo, le doy la mano vehementemente a la vez que le miro fijamente a los ojos

1
Leagrove

Sorry por la calidad de la foto , no hay dinero en el mundo para explicar lo que estoy disfrutando escuchando toda la BSO de FF XIII en el Regalia

_PimPollo_

Lo que si es cierto es que si no te has visto la pelicula, te pierdes mucho contexto. Y pese que yo como es lógico la he visto, un tío que coja el juegos desde cero, los primeros momentos tal vez no se empaña mucho del tema.

Eso si, a los que os guste el mundo abierto da para bastante. Capítulo 3, nivel 32, mitad del mapa (todas y cada una de la secundarias hasta entonces) hechas.

Por cierto, se sigue sin poder canjear los códigos del Dlc?

Shikoku

Pues yo tendre vicio run martes-viernes y no podre tocarlo casi hasta el 14 de diciembre :O

Ensorcelor

No será tan bueno si estáis discutiendole a los 'haters' en vez de pasándooslo por cuarta vez :palm:

1 respuesta
Fdkn

Entrega el martes
Pendiente de envío

2
MOAR

n-no

1
saruto

bueno desde anoche a las 21:00 llevo dándole a saco cap 1 terminado y aun me quedan cosas por hacer de esa zona xDDD necesito la guía ya para buscar mazmorras xDD contesto preguntas de los que les interese y pongo en spoiler un poco que me esta pareciendo.

spoiler
1 respuesta
sefirus

voy a ver la pelicula que segun leo por aqui y en otros lados es imprescindible para seguir bien el juego

BernyMoon

#14020 Nota de momento?

1 respuesta
Leagrove

Por cierto una duda respecto al capitulo 2

spoiler
2 respuestas
saruto

#14022 8/10 estoy influenciado por el hype, pero de momento nada de pasillo puro mundo abierto

1 respuesta
B

#14017 meterle mierda a las gentes de internet que no tienen ni puta idea y se esfuerzan por odiar todo en las prereleases de juegos populares es parte de la experiencia xD

#14023 el hacha enorme si, desde luego. menudos castañazos mete lol

btw en el menú pulsando cuadrado se puede ver el modelo completo de las armas, son una belleza

1 respuesta
CaRtEr0

#14023

spoiler

Bueno, fin del capitulo 4 y esto es, en mi opinion, difícilmente mejorable. Cada vez se pone más interesante y madre mía, en cada esquina te van contando la historia, es increíble lo cargado de detalles que esta el juego.

Aun asi no perdamos la esperanza en los que hablan de blunder, aun puede ser que el juego se venga a bajo.

Btw vaya vicio la pesca

1 respuesta
BernyMoon

#14024 Not bad, lo que esperaba xD

Leagrove

#14025 #14026 WTF Acabo de tener la batalla contra

spoiler
B

por favor lestallum que cosa más bonita de ciudad

Kruul

Oye, moríos un poquito fuerte. Sin acritud.

3
R

odio mi ciudad pero mas os odio a vosotros

spoiler
spoiler
1
CaRtEr0

Ignis: Nunca pensé que vería una

spoiler
Leagrove

Lo que ando perdidisimo es en el skilltree no tengo ni puta idea de que hacer con él sinceramente, guys vosotros como lo estais haciendo? Noctis AP POM Pyro?

2 respuestas
B

#14033 lo primero subir las habilidades de combate a Noct, sobre todo la aerea.

2 respuestas
babri

creo que voy a abandonaros después de tanto tiempo. Demasiado spoiler y yo tengo el alma muy débil jaja

3
CaRtEr0

#14033 Pues ve subiendo las cosas que más uses o más útiles te resulten en combate, por ejemplo si eres de los que usan muchos saltitos y mucho nox impetum pues mejoras lo de poder bloquear en el aire etc etc ve adaptándolo a ti mismo

1 respuesta
_PimPollo_

#14034 Ni de coña. Es muchísimo mejor el daño del ataque conjunto por detras, no recuerdo ahora el nombre que tiene especifico. Pero he llegado a meter 1 cuarta parte de la vida a un bicho que me saca 12 niveles.

2 respuestas
Leagrove

#14034

#14036

#14037

1 respuesta
_PimPollo_

#14038

spoiler
1 respuesta
Leagrove

#14039

1 respuesta

Usuarios habituales