Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

Bueno va, que el hilo va de lo que va. Vamos a dejar de dar vergüenza.

1
2 comentarios moderados
B

Pues para mí ha sido el mejor FF en mucho tiempo.

Si hoy saliera el ffvii se le criticaría por lo mismo, sois muy exigentes.

spoiler
nOckS

Dudilla: Tras pasarse el juego te dejan al libre albedrío y puedes seguir haciendo sidequests/etc, o tienes que guardar la partida antes de un punto de no retorno?

1 respuesta
CaRtEr0

#15365 tras pasarte el juego te dejan guardar en el punto anterior y puedes seguir a tu bola haciendo quests

1 respuesta
Pseudodiego

Me estoy saturando con tanta sidequest. Hay algunas que merezcan la pena o son todas crap MMO que no añaden nada a la historia?. Y se puede pasar el juego sin hacerlas o me voy a quedar super bajo de nivel?.

2 respuestas
nOckS

#15366 Thanks

#15367 No añaden. Yo voy a rushear el juego mayormente y me pondré luego a hacer todo, porque me estreso xD. Y también porque le saco casi 15 niveles a la historia principal... :/

La gente lo está terminando sobre nivel 42, así que calcula.

HawnkSnow

#15367 El ''FINAL'' es el mas facil de la saga de lejos, con nivel 4x te owneas la fase final easy saltandote a los mobs que son mas jodidos.

Leagrove

Me he pasado el juego a nivel 38 , el pico de dificultad es HARD, los demas Eran lvl 31-33, de dos ostias morian, bonito NG+

A

Me acabo de pasar el juego

spoiler
1 1 respuesta
B

#15371

spoiler
1 respuesta
A

#15372

spoiler
1 1 respuesta
B

#15373 Consideras a Sefirot un buen villano? xD

1 respuesta
A

#15374 En realidad no, pero yo no se cual es el villano favorito en general de la gente en cuanto a los FF se refiere. Y Ardyn me ha parecido muy buen villano, y creo que todo el mundo esta deacuerdo en esto, en las cosas negativas el villano es lo unico que no he visto en ningun sitio.

1 respuesta
B

#15375 Es que poner a Kefka al nivel de Sefirot puede dar a entender que o Kefka es un mal villano o Sefirot es buen villano, cuando probablemente Sefirot es de lo peor.

1 respuesta
A

#15376 cual es tu villano favorito de cualquier FF y por que ?

A

srsly leed el título del hilo

Gazzlikk

No me queda claro el final xDDD

spoiler

y luego

spoiler
1 respuesta
A

#15379

spoiler
3 respuestas
B

#15380

spoiler
1 respuesta
A

#15381

spoiler
2 respuestas
B

#15382 Le voy a dar otro repaso al final a ver, porque yo entendí una cosa bastante distinta

1 respuesta
R

#15380

spoiler
_PimPollo_

#15383 Pues haztelo mirar eh, porque el final es claro cristalino. El que tenga cierto bagaje con películas o series entiende que este es un recurso que se usa bastante.

A

#15382

spoiler
1 respuesta
_PimPollo_

#15386

spoiler
1 respuesta
B

#15387

spoiler
1 respuesta
n3krO

#15380 RICORDO por favor. Deja de desinformar la gente.

spoiler
5 1 respuesta
_PimPollo_

#15388

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales