Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Chanrul

Madre mia, el día que lo compre voy tener que bajar otro juego en parches. Pero bien por ellos por intentar fixear la chapuza, a ver como les sale.

1
Zegatron

DLCDLCDLCDLCDLCDLC

Prefiero un update gratuito que contenido de pago, que se que de los DLCSSSS ya no nos libra ni cristo en llamas...

Esperaré a la goty para los LSDs

Capitulo 8, 38 horas, nivel 49.

Una duda, a la hora de pescar tienes que ir probando los cebos uno por uno??, no hay forma de saber que peces hay en cada zona???

1
Cryy

Y esto es lo que pasa cuando sacas un juego a medio hacer.

1
B

Bueno chavales, me lo regalaron ayer, he jugado un par de horas, y es la primera vez que un final no me impresiona. Ya veremos como va la cosa, pero no tiene buena pinta.

1
wajaromau

Son parches procedurales.

2
jesed

Pero se sabe cuándo van a meter esos updates? Que lo tengo day 1 y aún no lo había jugado esperando terminar uncharted 4 (lo acabo de terminar)

Visto lo visto me pondré primero con the last guardian a esperas de que se aclare todo

2 respuestas
n3krO

#15906 Echale año y medio para que este todo.

1 1 respuesta
jesed

#15907 pues me da a mí que me lo voy a jugar sin las cinematicas esas xd

Chanrul

Diez años mas diría yo.

1 1 respuesta
B

#15906 hazlo, tienes la oportunidad irrepetible de jugar a XV early access mientras se va desarrollando, has pagado por este privilegio.

2 1 respuesta
n3krO

#15909 Nah, eso son los 20 años que yo esperaré para el Remake en Play Ultra Pro Gaming Station 7

#15910 El cancer de steam llega a playstation desde la mano de Tabata. Hay algun motivo para no tirar a Tabata en el mismo agujero que Wada?

1 1 respuesta
B

#15911 Tabata sabe hacer videojuegos, para que tirar a Tabata pudiendo tirarte a ti? :p

1 respuesta
Skarin

Hahahaha el título del hilo es top

seikooc

Se confirma la noticia:

http://eu.square-enix.com/en/blog/announcing-free-updates-final-fantasy-xv

1 respuesta
n3krO
#15912lb_nacho:

Tabata sabe hacer videojuegos

3
Chanrul

#15914

1 respuesta
Cryy

Lo mejor del post

seikooc

#15916 no es lo mismo neogaf que el blog oficial de SQE no?

A mi me gusta la noticia, rectificar es de sabios y los modos tipo KH molan mucho

1 respuesta
n3krO

#15918 No estan rectificando, estan metiendole un parche para que parezca que la herida no es tan grande.

1 respuesta
B

de nivel 51 a 71 en media hora

la magia en este juego es mágica indeed

1 1 respuesta
seikooc

#15919 para mí es rectificar, han detectado anomalías y quieren arreglarlas.

1 respuesta
rafapuyol

#15920 yo vi una foto de un tio que con 3 monedas gana 600k de xp y en un hotel x3 y se lleva casi 2M unos 47 niveles subio

2 respuestas
B

#15921 Antes, las compañías hacían esto antes de venderte un juego por 60 pavos

1 1 respuesta
seikooc

#15923 o te lo dejaban hecho una mierda y te lo vendían

1 respuesta
B

#15922 pretty much lo que acabo de hacer

En tema de stats de defensa y ataque es mucho más importante los bufos de la comida y llevar buenas armas pero cuando llegas al postgame y todo te hace OHKO tener el HP alto que te da un nivel alto es obligatorio

1 respuesta
Cryy

#15922 #15925 Contarme el secreto

1 respuesta
B

#15926 fijate en el circulo de abajo cuando crafteas magia y que nunca usas, sirve para hacerle aun más power up a la magia metiéndole objetos. Según lo que le metas puedes multiplicar las veces que se castea, meterle estados alterados y si le metes monedas pones multiplicadores de experiencia que se acumulan.

B

#15924 claro, como este final. A ver ahora que hacen ahora a posteriori, con tu dinero en la mano

wajaromau

FFXV es el GOTY porque ningun juego ha sabido implementar tan bien las mecanicas de New Game+ ahora se añaden hasta capitulos enteros, cinematicas...joder Tabata, esta tirando la casa por la ventada

CaRtEr0

Llevabamos como 10 años sin catar un FFXV y ahora de repente nos van a dar dos en pocos meses

gracias S-E por salvar la industria :qq:

1

Usuarios habituales