Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

spoilers post capítulo 9

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

Como predije, jugaré directamente la versión superior en varios meses XDD

Shiko

Me da a mi que esto de sacar FFs por fasciculos como FF VII remake se va poner de moda posteriori y vamos a ver FF XVI Parte 1 por 50 pavos etc etc... me lo veo (lo digo por el parche que viene)

CaRtEr0

#15931

spoiler
Enkripted

Alguien me puede resumir sin spoilear? Que he estado out unos días... hay un parche con mucho contenido nuevo o como va la cosa?

1 respuesta
Dr4g0nK

De los tesoros que vas encontrando cuales son los que me debería quedar? es que ando flojo de Gil pero no quiero vender algo que me vaya a hacer falta mas adelante xD

PD: Ya me he pasado el juego.

PD2: #15935 Van a sacar un parche añadiendo mas cutscenes sobre la historia y arreglar los últimos capítulos y demás.

1
seikooc

Final Fantasy XV Sells 690,471 Retail Copies In Its First Week In Japan

But how do these numbers stack up historically? In comparison, during Final Fantasy XIII’s first week on sale, the game sold 1,516,532 copies at Japanese retail. As My Game News Flash points out, Final Fantasy XII sold 1.8 million copies at launch, Final Fantasy X sold 1.7 million, and Final Fantasy VII sold 2.03 million. It’s interesting to note that Final Fantasy VIII sold 2.5 million.

1 respuesta
MaTrIx

#15937 fuente? O no me la vas a dar como cuando te la pedí ayer?

Nahuel007uru

El capitulo 13 no les parece

spoiler
Dr4g0nK

Como sacáis al Catoblepas del agua? xD

B

Pues le daban menos de 500k los trackers en Japón, es un éxito aunque no os lo creáis

MrNulo

A qué se debe este descenso en ventas en comparación con el XIII? Están los japos hartos de los FF, es porque ha coincidido con los pokémon o simplemente este FF no llama tanto la atención por ser tan diferente?

2 respuestas
december

#15942 Porque el mercado de consolas de sobremesa es muy diferente ahora de como era entonces en Japón.

FF XV ha vendido más que Persona 5, de hecho se coloca como el juego más vendido de PS4 en Japón.

Ni tan mal las cifras.

1 respuesta
B

#15942 Lo que te ha comentado december, allí actualmente en consolas venden los Pokémon, Yokai Watch, Monster Hunter y muy poquita cosa más.

#15943 Es normal que venda más que Persona 5, es un Final Fantasy. P5 ha duplicado las ventas de P4, lo cual ya es un éxito y en Occidente le va a ir bien seguro.

Aboraash

Y las cifras hablan de ventas físicas. ¿No hay información sobre las ventas digitales?

1 respuesta
december

#15945 Siempre que sale info de este tipo son físicas. Digitales suelen ser el 20%-30% de las ventas físicas.

Hekiren

Yo estoy a punto de acabar el juego y no me sorprenden demasiado las palabras de Tabata. Aún así creo que se han currado un buen juego y si no hubiesen tenido tanta presión por sacarlo antes podría haber llegado mucho mas lejos.

Pese a todo, mejor tener un juego más completo y mejor a la larga que no quedarnos con algo que promete pero no acaba de hacer el peso. Es una buena excusa para volver a completarlo.

B

Luego está también lo de que XIII fue un poquito mierda y se cargó el nombre de Final Fantasy

1
december

The witcher 3 también metió escenas después de la salida del juego sino recuerdo mal. No sé que problema hay en que Tabata lo haga, de hecho si mejora el juego, mucho mejor.

1 respuesta
WAYOOOO

#15949 Hombre, si se supone que tienes un juego prácticamente en horno desde hace 10 años... pues hombre, muy fino el trabajo no queda.

1 2 respuestas
Rikki

He caído esperaba pillarlo más adelante pero que va..

esta noche le rustire

december

#15950 Que yo sepa el desarrollo de XV empezó en 2012-2013.

kaseiyo

Seguir repitiendo el meme de los 10 años solo demuestra ignorancia sin acritud eh

n3krO

Los 7 años de nomura ni hacen de PRE-producción ni nada.

En 2012 tabata ha tenido que empezar de 0.

Venga, hasta luego.

WAYOOOO

No lo entendéis y no entiendo porqué
El concepto es que se ha esperado 10 años por ver este juego, por mucho que hayan querido cambiar el nombre o cambiar totalmente la dirección del juego, se ha esperado 10 años para bien o para mal.
Si hay que escudar todo ahora en "es que en verdad el juego sale del 2013"... mal vamos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Oboro

FFXV a realm reborn va a suceder y lo sabemos todos.

El juego es bueno, pero las lagunas son incluso superiores a las lagunas que hubo en el FF7 y no por ello el FF7 se desprecia.

Eso si hay bugsitos que su puta madre, he tenido que repetir dungeons hasta la saciedad, y lo que me queda, por gilipolleces de bugs (y en la pelea del capitulo 9 me tiré literalmente 5 minutos cayendo).

Si arreglan eso y añaden escenas o una enciclopedia o algo dentro del juego que te vaya explicando las cosas se queda un juego muy bueno.

Excepto el Regalia Type- F , es la mayor mierda que han hecho en un final fantasy. Game Over cada vez que te montas, y en uno me hizo perder toda una dungeon igual por creer que hizo autosave...

2 1 respuesta
Dr4g0nK

#15955 Entonces HL3 va a ser descomunal...

O el tetris 3

Hekiren
#15950WAYOOOO:

Realmente el desarrollo del juego que conocemos ahora empezó hace un par o tres de años, casi todo lo que tenían antes de eso tuvo que tirarse a la basura.

Erectator

Si que se han dado prisa en sacar XV-2. Recordemos que aún hay pobres desgraciados a los que ni les ha llegado el juego.

spoiler

Usuarios habituales