Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

#16078 del cap 1-8 la trama es lenta

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

Vaya mierda de capitulo 13, al menos en la parte jugarle, omg....

n3krO

#16081 Tio, no jodas....

spoiler

Es que no jodas, lo que es la trama de los 8 primero capitulos (8 de 14, o sea, mas de la mitad del juego) se puede resumir en 3 horas de contenido xDDDDD Que luego tu en el capitulo 1 te tiras 8 horas haciendo cacerias y en el capitulo 3 te tiras otras 8 horas perdiendote por duscae? Bueno, es "tu" problema (y yo he hecho lo mismo, y casi todos hemos hecho lo mismo), pero decir que el juego es lento es columpiarse.

Lento es como yo queria que fuera, con su desarrollo de personaje y de trama que se va cociendo a lo largo de 50 horas....

1 respuesta
B

#16076 se puede matar con mil pociones, fractura en la almendra y magia hielo, pero no hace falta, puedes matarla más adelante

R

#16083 que tiene que ver la duración con que esas partes sean lentas, lo que la hace lenta no es que la trama dure 70 o 200 horas eso la hace larga mas que nada, lo que la hace lenta es el modo de efectuar los capítulos, te pongo un ejemplo

Una película que dura una hora, los 45 primeros minutos va de un tío andando hasta una localización, los 15 restantes es el tío atracando un banco y fugándose

Pues los 45 minutos son lentos, mientras que los 15 esta lleno de contenido y la historia se desarrolla bastante rápido

No estoy hablando de la cantidad de horas

1 respuesta
Prakito

Yo no entiendo tantas criticas al juego...tiene sus fallos como todo en esta vida,pero respecto a la saga...solo el 7 y el 9 rozan la perfeccion...del 1 al 5 es basicamente restaurar los cristales andar andar y dungeon,andar y andar dungeon...el 6 se aguanta mas porque tiene personajes que molan pero es lo mismo,el VII obra maestra,el VIII una pelicula interactiva,IX wenisimo,X soporifero con un argumento asi asi,y del XI hasta el XIII basura para olvidar,asi que solo pido que mireis hacia atras y ser un poco compresivos,es mi opinion.

2 respuestas
n3krO

#16085 Insinuas que los 8 primeros capitulos apenas tienen historia? :psyduck:

Para mi lento es que tardes muchisimo en avanzar, y en este juego estas avanzando constantemente.

El unico capitulo que es lento, es el capitulo 13.

#16086 "7 roza la perfección, 6 es una copia de los 1 al 5 y el 13 es basura para olvidar" - Alguien en Mediavida @ 2016

Lo guardo para ponerlo en el hilo del aniversario la semana que viene xD

2 2 respuestas
Prakito

#16087 ? Es mi opinion tampoco hace falta descojonarse digo yo...

1
B

Del 1 al 6 es basicamente restaurar los cristales...

Atentamente, alguien que no ha jugado al 6.

4
R

#16087 no insinuó, digo que apenas hay movimiento en ella por tanto lo considero lento

seikooc

#16086 No has jugado al 5, que no va de eso

2 respuestas
Prakito

#16091 El ciclo entero de la vida en el mundo es limitado por cuatro cristales, cada uno abastece de su propia fuente energía a la humanidad; del viento que sopla a través de tierras para regar fluyendo a través de los mares, dando vida, dando el fuego caliente a la misma tierra. La fuerza de estos hermosos cristales emite no sólo esta energía, sino encarcela una fuerza mucho más devastadora lejos del mundo. Sin embargo, la energía emitida por estos cristales se ha ido debilitando considerablemente. Cumpliendo con profecías antiguas, un repentino meteorito, paraliza la lluvia sobre el paisaje, haciendo que los cristales se fracturen. El resultado redujo las fuerzas mágicas de los elementos. Peor todavía, como los cristales estallan uno por uno. Un grupo de guerreros, de una princesa a un pirata, a un guerrero joven a un viejo hombre sabio, debe encontrar el valor y la fuerza con el poder de los cristales y de los intentos que encuentran para salvar no un mundo, sino dos.

n3krO

#16091 No, el primer acto no se resume en viajar por el mundo de Lenna para salvar los cristales de la luz y el segundo acto no va de viajar por el mundo de Bartz para salvar los cristales de la oscuridad xD

A

Final Fantasy XV

B

is shit

n3krO

But Pitioss

Melland

NO NO NO NO NO NO NO PUEDE SER

Pitioss
R

os mataba a cada uno en forma de puzzles

2 respuestas
A

#16098

1 respuesta
R

#16099 tienen los mismos movimientos cuando usan el sable laser que el maese yoda

sera un guiño

nOckS

#16098 Me los cargué ayer. Joder como pegan xD
Una pena que la única curva de dificultad en los combates sea no quedarte sin pociones/elixires/colas de fénix :(

1 respuesta
A

#16101 prueba la dungeon de dentro de Castlemark Tower. No puedes usar objetos y tiene 50 niveles

G I T G U D
I
T
G
U
D

Yo voy a intentar limpiar todo lo que pueda de contenido pero pff cada vez se complica más, voy a dar hasta donde de xD

1 respuesta
nOckS

#16102 Eso ya mola más. Son las 8 que desbloqueas al final?

Por cierto.. tengo cuerno endurecido y escudo de púas, creo que se llamaba, pero Cid no me los pilla. Me falta también la pua de kaktilio. Puede ser que la entrega de las armas sea en un orden concreto? :S

1 respuesta
B

1
A

#16103 Sí, es de las que desbloqueas al final. Puedes hacerla en cualquier orden una vez consigues la llave, pero son duras de cojones.

Las quests de Cid no tienen orden, si tienes el objeto (y la quest) se lo entregas. Eso sí, asegúrate de que no está trabajando en una ya porque te manda a la mierda, haz mobhunts y/o descansa en campamentos hasta que te llame.

1 respuesta
R

yo lo he dejado de momento parado por hoy porque no sabia lo de Cid y me he llevado la troleada, mientras de paso voy haciendo las misiones del herrero que molan mil

yo seguramente, bueno, mi objetivo en el juego es terminar todas las mobhunt, las sidequest y completar las puertas esas bloqueadas dentro de las dungeon

nOckS

#16105 Tengo los dos objetos que comento (me he pasado media hora matando biechivachinos o algo asi de un mobhunt xD) y no está trabajando en nada el muy hijo puta. Simplemente hablo con él... y sigue tirado en su tumbona.

Mañana empezaré con la primera dungeon oculta, a ver que tal. Una pregunta... si no puedes usar objetos.. qué coño haces con los retrasados que tienes en el grupo? Porque esquivan cero, literalmente... (puto Prompto)

Dr4g0nK

Yo me termine la historia y ando mas perdido que wally.

Tengo el Coche volador. He peleado con la tortuga pero ni de coña lo mato en 2 minutos y encima fui a golden quai ha pescar el pez legendario y al aterrizar me explote y todo a la mierda xD

R

la idea que yo llevare para hacerlas seguramente sea spamear la habilidad de ignis como medio millon de veces para recuperar vida, usar el anillo si es que puedo para recuperar vida yo mismo y si eso spamear sin parar magias porque de otra no habra forma

es posible que tambien farmee un poco de AP para conseguir las 3 skills de los bros que se curan cuando estan muy bajos de vida

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Creo que voy a reventar el mando que asco de dungeon aamsioahoieñjdaklsd.
Dejo la consola en modo reposo tras 4h en pitioss. Como le pase algo mato a alguien.

Usuarios habituales