Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Forcriun

jajajaja

HawnkSnow

He completado el HE de FFVII, VIII, IX y X y en todos ellos me he encontrado rivales muy duros que conseguian sacarle el jugo al sistema de juego y sus mecanicas (materias en el vii, enlaces en el viii, items en el ix y estrategias en el X, por poner ejemplos) en NINGUNO me privaban de nada, me dejaban todos los recursos posibles para idear mi estrategia y vencer al enemigo de la forma mas ingeniosa posible, y con todo ello lo mas posible era MORIR. Y NO ESTABA CAPADO.

En este que se supone que pasa, que me quitan el comando OBJETOS y no puedo INVOCAR? Es decir te tienen que PRIVAR de comandos para que el HE se considere dificil? Me parece acojonante que algunos defendais el HE del XV, que exceptuando con Pitoss las otras dungeons secretas se nota que son ''huecos'' llenados con datos de copy & paste de codigos de bichos random, sobretodo en la torre de 80 pisos, madre mia que infierno y que sin sentido. Pero eh chicos en una de ellas te quitan el COMANDO OBJETOS y te spamean mobs. Que genialidad 10/10 HE.

No defendamos lo indefendible, el HE del juego es lamentable, y si la ''dificultad'' pasa por quitarte el comando OBJETOS es que sin duda la imaginacion de los desarrolladores es lamentable.

4 1 respuesta
Sosu_

#16592 es normal, con los items eres inmortal, al principio esta mas o menos controlado por el dinero, no puedes llevar 99 colas fenix sin farmear un rato, pero al final del juego tener 99 elixir y 99 fenix pues ya me diras tu xD

pd los objetos estan op, y no usarlos es el nerf

1 respuesta
Dr4g0nK

HE ?

1 respuesta
n3krO

#16593 Pues que aprendan a equilibrar los objetos.

Basicamente lo que pasa es que los bichos pegan demasiado, tienes 2 barras de vida y fuera de combate 1 de las barras se regenera automaticamente al tamaño de la otra.....

Metes que los bichos peguen menos, pero que te quiten vida del tiron, que si alguien se queda sin vida tienes que gastarte una cola de phoenix, que las potis curen menos, que las hi-potions curen mas que las potis y que los elixires curen la vida entera (como es de toda la vida) y ya tienes un sistema de combate muchisimo mas equilibrado y divertido.

Ahora mismo es una fiesta de one shots sin sentido...

#16594 Esta hablando del endgame del juego.... (las armas de VII, costlemark secreto en XV)....

ArfeX

#16561

spoiler
1 1 respuesta
Nihon

#16596 Interesante, gracias.

HawnkSnow

Como tenia que haber sido el momento pez del cap 9: (video inside + preparad pañuelos para llorar por lo que pudo ser y NO ha sido ni sera)

1 respuesta
Chanrul

Me compre el otro dia la guía de tapa dura y debe ser que me estoy haciendo mayor o algo pero es que hay en algunas putas paginas que la letra es jodidamente microscopica (En los arboles de skill por ejemplo). La madre que los pario.

Eso si, aunque desactualizada, muy bonita y currada.

1 respuesta
Sefirot3689

Diferencias entre las opciones de resolucion fluida y alta?

1 respuesta
A

#16599 también tiene más historia que el juego

2 1 respuesta
n3krO

#16600 Mas resolucion y oclusion ambiental.

1
Chanrul

#16601 Quizás es el next level, eh? Pasarte los juegos leyendo la guia en vez de Youtube. Yo lo veo.

1
Josemsar

Yo lo que todavía no entiendo es de que coño va el trailer de Omen. Porque para cuando lo sacaron ya sabían que el juego no tenía nada que ver con eso...

2 respuestas
n3krO

#16604 No es un trailer, es una interpretacion del juego segun un estudio europeo de no se que mierdas.

1 respuesta
Josemsar

#16605 Ya me dirás que tiene que ver el video ese con el juego. Lo único que coincide son Noctis y sus espadas y el ascensor ese

1 respuesta
Fdkn

Entro digo que si dejas de comerte todas las hostias dobladas no tienes que tirar de pociones y me vuelvo a seguir matando

Altaiir

Chicos llevo sin jugar un FF desde el XIII que no me entusiasmo demasiado... y no paro de leer criticas negativas sobre el XV , recomendais su compra o me espero a que este mas barato dentro de un tiempo? no tengo prisa por jugarlo.

Gracias!!

2 respuestas
CaRtEr0

#16608 top 5 de la saga para mi gusto, pero va a resultarte un poco frustrante cuando termines el modo historia

2
Tydan

#16598 ¿Y qué tiene que ver un trailer de mentiras CGI a cargo de Nomura? Es bastante evidente que no estaban usando el Luminous Engine ni estaba corriendo en ps4, así que ese nunca fue el objetivo real del juego. Fueron solo una sucesión de mentiras en CGI para que pensáramos que Nomura había hecho algo en el año que desperdició como director del FFXV.

#16604 Regis hablando con

spoiler

y teniendo un presagio después de recibir

spoiler

Debido a esa visión decide mandar a Noctis con los dudebros, como se ve en la primera CGI del juego.

B

#16606

spoiler
1 respuesta
A

#16611 quizás el tráiler se lo encargó Nomura en 2006 y de ahí el malentendido

1 respuesta
B

#16612 eso implicaría Nomura haciendo cosas, like moverse

2
n3krO

#16608 Compratelo, le esta gustando a la gente en general, especialmente a los que reniegan de Clarita.

1
Tydan

Por cierto, no seguí el hilo cuando comentasteis los supuestos leaks de 4chan, pero me leí todos los supuestos leaks directamente del thread y no de resúmenes de crédulos neogafers y el tío apestaba a troll. Lo pillaron varias veces cometiendo errores y a los usuarios que le pedían pruebas o le hacían preguntas incómodas directamente los ignoraba.
De hecho la mayoría de usuarios del hilo admitían que preguntaban solo por los loles, y se descojonaban con la gente de Neogaf.

A
B

y ahora a pretender que nos da igual y que no vamos a estar nada más salga empezando un NG+

A

The Holiday Pack includes a number of optional items including accessories that make it easier to obtain items, items that eliminate stamina cost and tickets for a carnival set for late January.

xdddddddd un MMO singleplayer indeed

also

marcos para las fotos de Prompto

Chanrul

Espero que metan algún item para las waifus too, si no no renuevo hehehehehe.

A

Meten algo mejor

Exclusivo del season pass

1 2 respuestas

Usuarios habituales