Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
MaTrIx

A mi me preocupa no saber nada de game a estas alturas ¿purque?

1 respuesta
A

#12389 I will never be a memory.

Kruul

No jodas, si te queda una semana muchacho.

december

#12391 Es la primera vez que compras en game?

Tranquilo que para el jueves/viernes se podrá pagar el juego en game.

1 respuesta
sephirox

¿Cuándo empezaremos a conocer las notas que le dan? Aunque me fío -3 de eso.

3 respuestas
n3krO

Pues a mi Advent Children no me ha gustado. Me parecio una pelicula muy regulera.... 5/10.

1
Kruul

#12395 Depende de las fechas que haya fijado la editora para el embargo. Así que no se sabe, supongo.

2 respuestas
december

#12395 #12397 Lunes iirc

1 respuesta
MaTrIx

#12394 normalmente reservo el Amazon, pero me la liaron con Dark souls 3 y con este e preferido a game, a ver si con suerte lo sueltan el 28 a última hora para ir como los niños cuando salga de currar a por el

1 respuesta
december

#12399 ¿Lo tienes reservado en tienda? Entonces lo tienes mejor que los que tenemos vía web xD

1 respuesta
n3krO

Hace 6 dias todo el mundo no podia cagar con el dia 22, hoy nadie postea nada sobrre VII.

Esto me recuerda

MaTrIx

#12400 no, en web, pero si no me equivoco se puede poner para ir a recoger a la tienda ¿no? No me digáis que no cabrones que descanso el martes y el martes quiero quemar mi ps4pro

1 respuesta
december

#12402 Creo que cuando vas a pagar el juego completo o haces la reserva te da la opción de recoger en tienda. Ahora mismo no lo recuerdo bien :/

1 respuesta
n3krO

Y decian de pasar a XIII? Menudo chiste de juego.

B

MIENTRAS TANTO, EN

1 respuesta
Mr_Potato

#12395 #12397 #12398 28 lunes, un dia antes de la salida. Creo que el viernes/sabado de la semana anterior hubiera sido mucho mejor.

B

#12405 La espera está siendo mala, sí ahahahahaha

Chaotic

#12403 Pues yo he llamado y me han dicho que no se recoge en tienda, que lo traen. Me veo venir la tragedia...

Lindvurm

Y yo aún todo quemado pq ya se han cobrado el precio de la collectors desde la store de square y aun no se nada de la guía de Piggyback hardcover. First world problems.

_PimPollo_

No entiendo porque lo pilláis en Game. Si me dijeras que en Game lo consigues el viernes o el sábado aun. Pero pillarlo el lunes por la tarde y que el martes a las 0:00 ya esté en PSN si lo has comprado online, tampoco tiene mucho sentido no?

¿Las tiendas pequeñas creéis que ya lo tendrán el viernes?

1 respuesta
R

la gente lo ha reservado en game mayoritariamente porque trae 'a king's tale'

1 respuesta
A

#12410 Por la caja. Y no es broma.

1 respuesta
_PimPollo_

#12411 A coñe, pero a mi ediciones especiales y chorradas de esas me importan entre cero y nada. No me gusta nada tener juegos en físico. Pero si tengo que sacrificarme y pillarlo en físico para tenerlo antes, pues lo haría.

Si alguien sabe de tiendas de su pueblo/ciudad pequeñas que lo vendan prematuramente, por favor, que lo vayan comunicando por aquí.

2 respuestas
R

#12413 a king's tale es un juego aparte, no es un objeto adicional y no es de ninguna edicion especial, te la traen con la reserva de la version day one

1 respuesta
AlvaroParker

#12412 Caratula de Amano >> Todas las demás.

_PimPollo_

#12414 Ahg, pues no tenia ni idea, la verdad... ¿Solo si lo reservas en Game? ¿Tengo que ir hasta el Game más cercano a reservarlo o lo hago desde Internet? Es que veo a uno quejandose de que si lo haces via Internet te lo traen a casa, y como es lógico, prefiero ir yo a buscarlo.

1 respuesta
Ghast

#12413 Es verdad que en digital lo puedes jugar desde el martes? yo lo tengo ya reservao en psn, asi que si es asi me las gozo xD

1 respuesta
_PimPollo_

#12417 Pues supongo que como todos los lanzamientos de PSN. Martes dia 29 a las 00:00 de cada país.

1 respuesta
Ghast

#12418 Ah coño que sale el martes :psyduck:

_PimPollo_

Uf, acabo de ver que A king's tale es en pixelart... ¿Es la única manera de conseguir ese juego? Es que no quiero comprármelo en formato físico.

¿La caja física no viene con algún código para poder descargar el FFXV en vez de tener que tener el CD ahí metido?

2 respuestas

Usuarios habituales