Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R
1 respuesta
shisko90

#12481

R

ojala remake de dirge

Zoanir

Material nuevo de FFXV OFICIAL:

spoiler
2 respuestas
A

cáncer of cerberus

1 respuesta
N

Oficialmente hoy ha sido peor que hace 5 días.

#12484

Esas cosas no se postean ni en spoiler. Morirás joven.

2
R

#12485 vincent merece mas amor

n3krO

#12484 Pues decir que es Leviathan, todos sabemos que peleamos contra el....

Joder, me encanta todo lo que tenga que ver con Cosmo Canyon y Nanaki....

1
R

kaseiyo

Os aviso a todos, tened MUCHO CUIDADO con youtube. Estaba viendo el nuevo trailer que han puesto y me ha recomendado LA PUTA BATALLA FINAL y en otro video a cuando se invoca a algo que no dire por no joder a la gente. Tened cuidado que yo estoy jodidisimo ahora incluso aunque no viera nada xD

1 respuesta
shisko90

muy poco hemos puesto de la ost

1 respuesta
n3krO

#12491 Yo solo tengo mas de 30 canciones de la OST para poner en todo el dia y llevare mas de 20....

3 respuestas
shisko90

#12492 vamos a hacer un killing spree final, no vale repetir

1 respuesta
R

#12490 no mires los recomendados y mas cuando estas viendo videos del XV, es como tratar de ser sobrevivir siendo un pastel de chocolate en un patio del recreo en un colegio

yo lo maximo que he visto porque se me fue la vista fue creo un bicho que ya se vio en trailers, asi que sin problemas

para los interesados

viCOnFire

Los ultimos dias siempre son los peores, caen demasiados camaradas por los spoilers.

Never forget them

1
shisko90

#12492

n3krO

#12493 Yo no se cuales se han puesto, yo sigo mi lista y punto :P

1 respuesta
shisko90

#12497

1
A

Este tema es GLORIOSO

1
n3krO

Oye, os acordais de los puntos Tonberi Masters?

A mi me costaron la vida (y el mana) en la dungeon final porq cuando pregunta para separar la party me fui con los 2 peores de mi principal por un lado (1 de ellos cloud) y el mejor por el otro, asi que jugue mitad de la dungeon sin mi mejor personaje....

shisko90
1 respuesta
n3krO

#12501 Señor, le ruego que no ponga versiones extendidas, o romperas mi OCD.

Also, esa la he puesto yo, asi que esta repe :P

2 respuestas
shisko90

#12502 nekro me refiero ahora joder, en el frenesí del momento, si no #12492 = #12215

R

[media]https://vine.co/v/eZrrv9Vz3K9[/media]

Komachi

#12502 Justo venia a poner esa cancion, es lo que sonaba mientras daba vueltas en el barco sin tener ni idea de que hacer, fue mi ultimo recuerdo. (posiblemente) lo terminare en el aniversario xD.
A gastar dinero ricachones!

shisko90

lo de youtube con xv no tiene nombre

1
A

Yo de momento cada día me levanto y sin mirar la pantalla escribo Final Fantasy (día que toque) OST, y le doy al link que me manda a la playlist.

Con eso y el historial de recomendados borrado hasta ahora 0 spoilers. Eso sí, no he podido escuchar nada de XV desde entonces, pero es el precio a pagar.

2 2 respuestas
n3krO

Hablemos de cosas serias. En el remake como quereis la OST? En un grupo de Whastapp me han dicho que creen que van a añadir mas canciones.

Por mi las canciones originales me bastan.

Eso si, que se dejen de midi's y que me las orquestren, y si las orquestran con distant worlds - como el trailer que tenemos con bombing mission - pues ya si que me corro con la OST del remake.

WAYOOOO

#12507 xDDDDDD

1 respuesta
A

#12509 m8 es cierto, los dramas para cuando me lo acabe xD

1 respuesta

Usuarios habituales