Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Zegatron

#13337 For real???

Les fundo el teléfono xdddd

1 respuesta
Fairball

#13347 hola
soy de madrid
dónde?

R
spoiler

holy fuck con el coliseo se me ha puesto un poco dura

lo del art de amano

UFFF

saruto

#13351 fake?

2 respuestas
babri

lo peor es que se que hoy no me llega pero estoy tan puto ilusionado que estoy en tensión cada vez que suena el timbre en la oficina... sus muertos.

Tydan

Pues si no queréis comeros ese spoiler del personaje que se une al grupo, no veáis vídeos de FFXV en YouTube porque os va a salir en la miniatura de algún vídeo en recomendados.
Aunque eso sí, para subir el hype ese vídeo y el que salió have unos días de Altissia no van nada mal.

#AlmostThere

shisko90

2
Zegatron

#13354 Jesed nos está troleando... Astara no permitas que jueguen con nuestros sentimientos xddd

1 respuesta
kaseiyo

El lunes nos despertaremos y estaremos a XIII dias de nuevo muh clarita

1 respuesta
Fairball

Por lo que he visto de Madrid es un sitio que tampoco es que sea muy de fiar. Seguiremos investigando porque de todas formas hasta las 5 no puedo salir...

A

#13359 Ni puta gracia.

shisko90

Cambiemos de tercio, difundamos la palabra de la compositora de XV, escuchad sus obras estos dias que quedan

empezemos por aqui, si hay alguna que no merezca la pena marcadla

1
R

ojala el coliseo sea un grindfest de verdad y tenga mucha variedad de monstruos

jesed

#13354 #13358 Os confirmo a quien le interesa y quiera jugarlo ya en Madrid que puede comprarlo en el paki de marques de vadillo la edición normal, eso si, por 70€ eso si me ha dicho que unidades muy limitadas y que habría que llamar para reservar.

Os dejo los datos:
Dirección: Calle de Antonio López, 47, 28019 Madrid
Teléfono: 915 60 44 30

Un saludo!

Sacado de EOL (fiabilidad.. no lo se)

3 respuestas
StumKrav

Shimomura es una diosa.

1
wida12134

#13364 Porpoco le ingreso en la cuenta el importe del juego por adelantado a una tienducha random, inspira confianza -1000 eso.

1 respuesta
Tydan

Si alguien consigue alguna prueba (foto/sms/correo) de que ya se está vendiendo en algún GAME por favor ponedla por aquí. Que el chaval de mi tienda parecía majo y lo mismo me hace el favor si ve que ya se ha abierto la veda.

#13364 Lo mismo esto me sirve, gracias por ponerlo.

1 respuesta
Chanrul

¿Entonces el mapa es grande o no? 25 GTAV o 40 Witcher 3?

Btw, el cuadrado rojo de arriba es lo explorable.

n3krO

Me voy a cagar en el coliseo, me va a romper el puto OCD.

1 respuesta
jesed

#13366 ni idea, no he llamado no soy de Madrid

R

#13369 ya veras que gracioso va a ser grindear por la skin de amano y DISFRUTARLO

n3krO
B

tweets de la guía

2 respuestas
A

#13367 Avisa si te lo venden y comparte alguna prueba para dar el coñazo en mi GAME también pls

1 respuesta
jesed

Quien lo diria, jesed siendo de utilidad

n3krO
1
nFk13

vale la pena este juego?

1 respuesta
B

#13377 nah

6 1 respuesta
_PimPollo_

#13373 Y es que encima vacilando estos de Koch Media...

Tydan

#13374 Lo que pasa es que voy a ir o antes de las 19:00 o después de las 20:00, para cuando te pueda avisar supongo que tu tienda ya habrá cerrado. Estoy tentado de llamar ahora, pero es que me van a decir que no me han mandado sms y que me vaya a fregar.

Por cierto, yo no miraría mucho el vídeo del tweet de KM sobre las guías, que el tío pasando las hojas deja entrever el spoiler del que se hablaba antes por aquí lol.

1 respuesta

Usuarios habituales