Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Erectator

#14309 Yo estuve antes jugando A King's Tale, bajado directamente en la ps4 cajeando el código.

R

#14296 agua con colorante marron

putos chinos como saben engañar

Belzebuit

#14310 Mierda yo lo canjee con el movil pensando que podria ponerlo a descargar desde el curro pero no la deje en espera...

PD: Vale fue problema de loguearme con el movil en el curro que en la play estaba desconectado...

Bajando 2 gigas

B
Chanrul

En la guía aun sale Stella.

3
R

nacho o lea, teneis katanas? tardasteis mucho en encontrar alguna?

2 respuestas
B

#14316 nope, pinta a que de haber serán del armiger

1 respuesta
Leagrove

#14316 La masamune :psyduck: :psyduck:
No encontre ni me puse a ello puesto que pensaba que la masamune era, asi que esta tarde me toca FULL EXPLORING para hacerme con una, porque GUYS en este juego DISFRUTAS explorando es mas te INVITA A ELLO esta todo tan mimado, tan pensado, tan cuidado que de no hacerlo te pierdes la mitad de la Fantasia Final , pararos a escuchar la radio, a hablar con los NPC , a mirar los paisajes en serio

1
R

#14317 no jodas, bueno no pasa nada jugar con dagas tambien me gusta

1 comentario moderado
BernyMoon

Un 8 en meristation. Lo dicho.
http://www.meristation.com/playstation-4/final-fantasy-xv/analisis-juego/1872624

Un 8'5 en 3djuegos.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16643/0/final-fantasy-xv/

Un 8'5 en vandal.
http://www.vandal.net/analisis/xbone/final-fantasy-xv/21358

B

leo en diagonal

Nuevamente, no es tanto una cuestión de turnos Vs tiempo real, sino de si con el nuevo sistema en tiempo real se llega a la profundidad del combate en pasadas entregas, o gana algo propio que le de una delantera. La respuesta a eso es un rotundo no, y eso es algo que los aficionados tienen que valorar, especialmente los que tienen una historia con este nombre.

Esenciastation
3 respuestas
LordNexis

#14322

#14322lb_nacho:

profundidad del combate en pasadas entregas

¿Profundidad?

Lo peor según meristation:

Los experimentos con formas de juego extrañas al conjunto.
Sistema de lucha algo simplista y con poco recorrido.
Combates especiales a base de machacar botones.
Sistema de misiones secundarias excesivamente simple.
La magia y las invocaciones emplazadas a tercera fila en nuestro arsenal.

Grandes, yo lo de sistema de lucha simple no lo entiendo, quizás es mejor y mas complicado darle a la x todo el rato sin tocar el resto del mando.

sephirox

Me quedo con Hobby que le ha dado un 92. Me fio de ellos más que de Meristation, aunque también me fio poco de ellos.

Fdkn

profundidad del combate en pasadas entregas

Hablan de XIII?

Porque si no AYYEUbasdasahdusajAJJAJAJAJAJAAJ

B

I’ll add: One hidden post-game dungeon, which took me about five hours to complete, ranks among the most satisfying things I’ve ever done in a video game. It’s one that people will be talking about for a long time.

I’ll add: One hidden post-game dungeon, which took me about five hours to complete, ranks among the most satisfying things I’ve ever done in a video game. It’s one that people will be talking about for a long time.

I’ll add: One hidden post-game dungeon, which took me about five hours to complete, ranks among the most satisfying things I’ve ever done in a video game. It’s one that people will be talking about for a long time.

I’ll add: One hidden post-game dungeon, which took me about five hours to complete, ranks among the most satisfying things I’ve ever done in a video game. It’s one that people will be talking about for a long time.

1 respuesta
Shikoku

#14326 No lo repitas mucho que lo quitan y lo meten en dlc de pago :si:

1
R

#14322

3
AlvaroParker

Tío, todavía no he recibido ningún mensaje de Game. Toy asustao, puedo ir a comprarlo aún sin haber recibido el mensaje? Y de paso en quejarme

1 respuesta
kaseiyo

#14329 he recibido el mensaje de game hoy. Y lo he comprado llama a ver.

1
A

Loving it.

2
Leagrove

No he entendido Nada XDD

A

Oye tengo un problema de OCD y es que tengo puesta el battle theme de VII en el Regalia y está en replay y no quiero porque es un bucle infinito y quiero que cambie de canciones. ¿Cómo se quita el bucle infinito? ¿Hay modo aleatorio?

Edit: vale es con la flecha hacia abajo

1 respuesta
Leagrove

Las flechas y puedes comprar en las tiendas las demas Como la del XIII

R
1 1 respuesta
CaRtEr0

#14333 mientras esta sonando el tema dale a la flecha abajo y cambiar entre aleatorio, repetición etc

ritopot

Emocionante análisis http://www.eurogamer.es/articles/final-fantasy-15-analisis

1 respuesta
B

Si los análisis le dieran un 0, daría igual, lo íbamos a comprar todos.

Si los análisis le dieran un 10, daría igual, nos íbamos a quejar todos.

1
BernyMoon

¿Cual es la canción que suena cuando luchas contra los monstruos grandes? Esa es bastante épica.

B

En Lestallum todas las mujeres van vestidas como guarras y tienen giggle en las tetas, ciudad de lesbianas

#14335 oooooooooook, ahora quiero eso. Cuando puedo comprarlo?

1 respuesta

Usuarios habituales