Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Zegatron

#14879 Hoooolyyy fuck maaaan!!! es tuyo de verdad??

Si es así lo siento mucho :(

B

#14879 lmao, seguro que han sido los haters de MV como venganza por estar disfrutando del juego

1 respuesta
eondev

#14879 Qué cojones le ha pasado?

1 respuesta
Ensorcelor

#14879 Ahora tiene casi tantos discos como el FF VII que fue el primer FF

1 respuesta
AnduriL007

#14875 pobre girafarig :`(

Prompto...está un lvl por encima del resto ajajjaja

Chanrul

#14879 No seras de Areajugones?

2 1 respuesta
Leagrove

#14886 De quien?
#14884 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me faltan los DLC´s
#14883 Ni guarra
#14882 Mientras no me spoileen por twitter...

Erectator

23 horas y capítulo 13.

B

22 horas y capítulo 3. Uno de los dos debe estar haciendo algo mal...

Kassie

Y esto?

http://cdn.sqexeu.com/files/ff15/main_site/public/novella/FFXV_Novel_ENG.pdf

Erectator

No perder el tiempo en sidequest absurdas. Al que le guste explorar y perderse puede echar 100 horas si quiere antes del capítulo 2. Disfrutad luego del overlevel.

B

39 horas, capítulo 6

o/

Xakanova

Una pregunta de la que me da miedo la respuesta, voy por Duscae capitulo 3 nivel 21 (y me encanta), hay otras zonas como esta o es el peak en cuanto mapa/exploracion libre en el juego? debo seguir la historia o ser un rey irresponsable condenado a vivir en un eterno episodio gay de brokeback mountain duscae anal campings?

1 respuesta
Kamail

#14893 hay más zonas explotables y miles de misiones

tirale las fichas a la negra o las chicas que te saludan en la ciudad, esas caen fijo y no tendrás que hacer acampadas

A

¿Hay misiones que no puedes volver a hacer una vez avanzas en la historia principal? Para siempre quiero decir.

1 respuesta
Chusken

Acabo de terminar la primera zona con nivel

y he tardado

. Solo por curiosidad ¿Voy overleveled y me va a pasar factura en la experiencia jugable o se autoajusta el juego para mantener el reto constante?
Gracias de antemano

3 respuestas
ootekila

#14896 acabo de llegar al capítulo 2 al mismo lvl y 9 horas.

Me apunto a tu pregunta jaja

1 respuesta
Nihon

Será una chorrada, tontería o lo que queráis pero me ha hecho muchísima gracia los nombres de algunos trofeos/logros por sentir que son referencias a frases míticas de películas como por ejemplo "Adonde vamos no necesitamos carreteras", "Aquí mi espada, aquí mi pistola", "Profesional, muy profesional", "Y dos huevos duros", "Cuenta con mi espada", "¿A quién vas a llamar?" o mi favorita "Soy el señor Noctis, soluciono problemas", entre otras.

No se quien habrá pensando en eso pero me ha sacado una sonrisa.

3 1 respuesta
CaRtEr0

#14895 no, puedes volver atrás

#14896 #14897 todo depende de como sigas a partir de ahora, si haces lo mismo en las zonas venideras os vais a subir bastante de nivel, lo óptimo yo opino que seria hacer unas cuantas por zona e ir avanzando, y una vez el juego acabe cargar la partida y ya reventar el 100%

el juego tiene muchos problemas con este tema a mi parecer, intercala muy mal los enemigos débiles y fuertes durante la historia a costa de mantener un ritmo muy alto

por cierto en la reseña que puse ayer olvidé mencionar algunas cosas, entre otras el papel de Cor Leonis, no sé si nos han tomado el pelo o es que viene un DLC fuerte que arreglará el tema

Ra1KeN

La ruta que yo estoy haciendo es hacer unas cuantas y para delante...

spoiler
Kamail

#14896 en la primera zona hay dungeons de lvl 50 y cosas late game también así que no la has terminado, busca las dungeons o déjalas para más tarde :D

B

#14898 A mi me encantan los nombres de las misiones xD

Leagrove

MENUDA PUTA BATALLA CAPITULO 7

Leddah

Probando los subtítulos en español, frase de Prompto al sacar una foto: "Ready or not!" (eng) traducida como "Allévoy!" hostia me ha hecho toda la gracia el guiño.

1 respuesta
B

#14904 Que no te oigan los de Areajugones!

spoiler
Shikoku

23 horas cap 13?

Buen Rush xD

R

#14864 yo no estoy de acuerdo, el único problema que le veo a las sidequest es la falta de argumento en ellas, pero eso pasa siempre, el fallo es la cantidad absurda de exp que dan, que como se te vaya de las manos ya le estas sacando 10 o 20 lvls a la quest principal, así que o reducen la exp de las misiones secundarias o aumentan el nivel de la principal

1 respuesta
Aboraash

#14907 Se podría haber hecho que el nivel de la misión principal fuera el mismo que el de los personajes para así poder mantener el reto y no tener que controlar millones de posibilidades referente a las sidequest y la postura del jugador con ellas.

R

Putisimo coliseo me esta arruinando

SoulNigh

Pregunta del capítulo 5 en adelante:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales