Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

#15179 Mira, echandole un vistazo a la guia pone que puede ser hasta 5 magias en un solo, el primer hechizo acierta garantizado pero los otros 4 tienen probabilidad de fallar (hay una formula pero minimo 50% exito).

Formula
Srednuht

#15180 ahí lo he dejado yo... maldita sociedad que me obliga a salir de mi cueva y quitarme el suero...

Por cierto, duda:

spoiler
1 respuesta
A

#15182

spoiler
1
guallon

#15169 ok gracias

MoLSpA

Una pregunta quizás tonta: ¿se puede pasar dejar pasar el tiempo al igual que en juegos como The Witcher 3 meditando o en Skyrim? Es que menudo coñazo si el tiempo pasa 1:1 para poder matar bichos que aparecen de noche.

1 respuesta
Sosu_

#15185 cuando aceptas una caceria te pregunta si quieres esperar a que se haga de noche.

1 respuesta
MoLSpA

#15186, sí, me pasó con lo de los duendes peeeeeero le di a que no y ahora son las malditas 14 pm y buena suerte para que llegue la medianoche... :S

1 respuesta
Dr4g0nK

#15187 Puedes cancelar y volver a darle a la cacería :)

2
P3R35AN5

Guys necesito ayuda

Crestholm

Alguien con la guia oficial puede facilitar la localización de la puerta secreta?

1 respuesta
B

Bueno, allevoy a empezarlo

A

#15189

spoiler
1 respuesta
P3R35AN5

#15191

1 respuesta
A

#15192

spoiler
2 respuestas
P3R35AN5

#15193

D

puse el video en el otro tema pero tras editarlo he decidido ponerlo aquí ya que ha quedado mejor de como estaba :

4
R

Dependiendo de lo fuerte que sea el catalizador sera el tipo de magia que tires, la mas fuerte es elementalia que tira 5 piro/hielo/electro++ luego depende de la cantidad que uses de ese objeto obtendréis mas copias del hechizo

nOckS

Para qué diablos valen las armas de los

spoiler
1 respuesta
Kamail

#15197

spoiler
2 respuestas
A

Vaya puta pasada de dungeon es

spoiler

En la mano la tengo.

nOckS

#15198

spoiler
P3R35AN5

Que bien, voy a una dungeon secreta y se ha bugeado, no me spawnean mobs, he corrido al final y he matado el boss :/

1 respuesta
Kamail

#15201 carga la partida desde la entrada y se arregla

1 respuesta
P3R35AN5

#15202

2 respuestas
Dr4g0nK

#15198 Me has jodido el juego

spoiler
1 respuesta
Kamail

#15203

spoiler
n3krO
#15204Dr4g0nK:
spoiler

primer

Bwahahahaha


Voy a empezar mi segundo run, esta vez me centraré solo en side content, en el primer run hice 15 horas intercaladas con principales hasta que llegue al capitulo 5 y ya entonces rushee la historia.

No se puede hacer todo el contenido antes de terminar el juego no? Despues de terminar se desbloquean mas cosas, no?

R

lo unico que se desbloquea que yo sepa es el adamantoise

de todas formas os viene bien acabar antes porque asi podeis hacer powerleveling con altissia

1 respuesta
B

#15207 Hay otra mision que necesitas acabar el juego y parte 4 mazmorras especificas y segun la guia es la mas larga y dificil del juego.

1 respuesta
R

#15208 ah bueno si, la de las puertas bloqueadas, no?

1 respuesta
B

#15209 Ni idea, lo he leido por encima que aun no acabe el juego, voy capitulo 12.

Usuarios habituales