Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
StumKrav

#15510

spoiler
1 respuesta
n3krO

#15510 O que estan sub-desarollados como toda la trama? xD

B

el Regalia elevándose, uno de los grandes momentos del 2016 para mi

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#15511 Yo no creo que fuesen a tener un papel mas profundo.

spoiler
D

llevo casi 8h de juego y me lo estoy tomando con mucha calma, nivel 18 mision 3

me estoy pateando el mundo en los chocobos, éste juego es simplemente fantástico

la gente se quejaba de que no es mundo abierto real blablabla joder sinceramente me parece cojonudo la mezcla de lineal y mundo abierto, no te cansas de ninguna de las 2 cosas

me lo estoy pasando teta la verdad

la única pega que le veo al juego es la misma que ya dije anteriormente, los putos subtitulos son jodidamente enanos

1 respuesta
n3krO
#15515D4N7:

la gente se quejaba de que no es mundo abierto real

???

2 respuestas
D

#15516 en criticas por otros foros y video reviews

ya sabes, la gente que es gilipollas

R

#15513 echo de menos xenoblade ;_;

1 respuesta
StumKrav

#15516 Callate, no seas puta, no le cuentes nada xD.

1 respuesta
B

#15518 ooooooooooooooooooooooooooooooover the rainbow, glorious sigh~~~

1
n3krO

#15519 ?

Si precisamente algo hace bien XV es el mundo abierto - aunque solo tenemos 1/3 de mapamundi.

Pues nada, voy preparando mis 15 años llorando por un remake digno desde las manos del entonces abuelito nomura xd

R

btw a noctis en terminos concretos como se le considera

caballero/guerrero/heroe de la luz

o

rey de la luz

1 respuesta
B

king of lucis o sea, rey de luces

Y ME VOY

1 respuesta
n3krO

#15522 Noctis y los dudebros son Warrior's of Light.

Regis, Cid y los otros 2 son Warrior's of Dawn.

Todo ese deepest lore de V.

#15523 Muchas luces no tiene el chico xD

1 respuesta
R

#15524 pero tecnicamente el es considerado rey, degradarlo a guerrero me parece rudisimo

supongo que un futuro dissidia nos despejaria estas dudas

1 respuesta
A

No se aterrizar el puto Regalia.

R

tengo un deja vu o esta es ya la tercera vez que se pregunta lo mismo

n3krO

#15525 > degradarlo.

Un rey tambien es un guerrero.

En todo caso decir que el es un king of light y los otros son warrior's of light seria degradar a los bros.

B

dem animaciones <3

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Bueno, terminado, en términos generales me ha parecido un gran juego, pero tiene una gran tara que lo ensucia vilmente.

Impresiones (tochaco inside):

spoiler

Y mil cosas mas que me dejo, en fin, para mi esta en el top4 o 5 de FF (que he jugado, me faltan de I a V y XII, así que tampoco es que sea decir mucho)

9/10, un gran juego, pero que no ha cumplido las expectativas que me había generado.

Edit: 49h, nivel 48, que se me habia olvidado :D

2 3 respuestas
R

#15529 hay una espada que es fucking awesome el shift, creo que era la que te encuentras en

cap 6
1
StumKrav

#15530 Concuerdo 1:1.

1
NiBeLHe1M

#15530 Estas algo decepcionado, criticas con razon aspectos del juegos tan importantes como la historia o la camara, lo pones como top5 de FF (habiendo jugado 7?) y aun asi le metes un 9 y dices que es un gran juego? LUL.

1 respuesta
Cryy

Pregunta importante, capitulo 8.

spoiler
2 respuestas
n3krO

#15534 Yo terminé el juego a nivel 43.

Eso si, en el capitulo 14 he tenido que vender accesorios para comprar phoenix's y elixires xD

Also, ten en cuenta que despues del capitulo 9 vas a ganar MUY POCA experiencia.

1 respuesta
Cryy

#15535

spoiler

Más que nada es para seguir adelante o levear más xD

2 respuestas
B

y cuando crees que ya lo has visto todo Final Fantasy XV se convierte en Dark Souls #postgame

NiBeLHe1M

#15536 En el juego no hay punto de no retorno, al final siempre tienes la opcion de volver a hacer todas las secundarias, incluso despues de pasartelo.

R

#15534 sube al 42 o 43 al menos

no tiene punto de no retorno

Gazzlikk

Preocupate más de llevar elixires, omnifenixs y mierdas así que del level, creeme xDDD nunca seran suficientes

Usuarios habituales