Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

No se si alegrarme porque exista Pitioss Ruins y sea una de las dungeons mejor diseñadas de los últimos años o cabrearme porque haya decidido destinar recursos a esto.

O hacer ambas cosas.

B

Capitulo 2 completado:

De momento el juego me gusta, la historia parece que va cogiendo forma y me atrae lo poco visto. El sistema de batalla en cuanto le vas cogiendo el rollo se hace muy entretenido y dinamico. Lo de las quests pues aunque alguna sean absurdas, a mi esa mierda me gusta xD, soy masoca.

A

Miyazaki diseñando cosas para SE because why not

NO TIENE PUTO SENTIDO ESTO

2 respuestas
nOckS

Acabo de pillar el Type-F... Me acerco al embarcadero de Galdin, digo "Venga, a ver como aterriza esto".
Total, que me he terminado empotrando con una roca WTF.
Me encanta cuando te bloquean los controles y todo va sobre railes... /s

#15663 Dark Souls 4 confirmed.

DeathCaronte

#15663 The Dark Fantasy Within

Legault

#15654

spoiler
n3krO

#15660 O sea, Entereza/(Entereza+100)

Mira que os complicais con las formulas xD

Y lo que dices de VIT maxima, supongo que VIT seria la vida?

1 respuesta
B

#15667 iokese no soi 100tifiko xdxd

Te lo he copiado directo de la guia, yo ni lo he mirado no me interesa mucho para que mentir... Y si, se refiere a vida máxima.

A

..............

R

ayy lmao puto tabata

B

AHAHAHAHA en cuanto llegue a casa voy a ponerme a destruirla

1 respuesta
A

#15671 Te va a destruir ella a ti. Parecen que han metido a los diseñados de Atlus y a Miyazaki y les han dicho haced algo.

Lo peor es que no se si salir sin perder todo el progreso

nOckS

Putos bengals y su instakill :(

Nahuel007uru

<3

Por cierto voy 20 horas de juego y capitulo 5 xD

Legault

Me parte el alma saber que

spoiler
1 1 respuesta
B

#15675 No me había fijado en eso, me acabas de partir el alma.

StumKrav

No hagáis sangre cabrones...

Cryy

Oye

spoiler
1 respuesta
B

#15678 no hace falta que lo hagas

1 respuesta
Cryy

#15679 ok gracias

JTMPLAY

Necesito un bigote de bengal, voy de noche arriba a la primera insta por los alrededores sale uno que hace instakill, lo he matado dos veces pero no me da bigote y a saber si es que me lo llega a dar, alguien con guía que me chive dónde se consigue? voy a tener que comprar la guía al final ¬¬

Por cierto los tesoros siempre dan lo mismo? un poco cutre eso no? es que he cogido el mismo y me ha dado el mismo colgante...

2 respuestas
nOckS

Sobre los sidéreos:

spoiler

#15681
Según la guía, lo sueltan los Bengals a 50%... pero yo llevo ya 7 y nada :/

1 respuesta
B

#15682 según la zona, si te salta una en Leide será Titan. Si está cerca del agua Levs

1 respuesta
nOckS

#15683 Ahh puede ser eso, creo que siempre he invocado por Duscae.

B

eh Trump, se que esto te va a hacer trigger pero no hace falta que respondas

XV de normal -> 8 /10
XV de normal con postgame y P I T I O S S -> 9/10

1 1 respuesta
A

#15685 te lo subo

XV de normal con postgame y P I T I O S S con la OST de los clásicos -> 10/10

2
privet

Lo del boss que tardaban 3 días es real?

1 respuesta
nOckS

#15687 No. Creo que hay un vídeo de un tío haciéndoselo en 20min.

A

Es un Spolier del final del juego no lo abrais los que no lo habeis pasado aun.
Lo he sacado de 4chan dios mio lo que me he descojonadoo JAJAJAJAJA

6
n3krO

#15681 A mi me pasó lo mismo las primeras veces que lo intenté.

Al final dejo un TLDR.

La cosa esta en que los bengals se alejan de ti se ponen en modo defensivo, si entras en su area de defensa te sueltan un death de rayo (si, te quita la vida entra y la barra de danger entera) y tienes que tirarte un phoenix down.

Aparte de esa habilidad, a veces tambien hacen una habilidad de rayo alrededor suya que deja los personajes a los que da en danger con la barra llena. Cuando empieza a castearlo tienes que tirar warp strike para fuera lo mas rapido posible.

Sobre conseguir su bigote, lo mejor que puedes hacer es llevar armas que puedan quitar partes a los enemigos (por ejemplo, la pistola inicial de prompto). El objeto te lo dan durante del combate, en mi caso, si prompto le quita el bigote... Si no, pues lo matas normalmente y buscas otro.

Para matarlos de verdad, lo mas facil es llevar quintcast de fira (99 de fuego + magitek booster), es lo que hice para el hunt de 5 bengals.

tldr: El sistema de combate de XV es super plano.

1 respuesta

Usuarios habituales