Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
nOckS

#15719 Yo no he usado nada y tengo 15 monedas raras, 8 billetes, 5 platines :(

Zaraki

Dios... me debo estar quedando ciego o es que los jodidos subtítulos los hacen mínimos...

1 respuesta
Sefirot3689

Tengo la mision de entregarle a Cid el metal oxidado para que me mejore la ExMachina, ya tengo el material pero cuando vuelvo a HammerHead esta dentro del taller y no en la tumbona, tengo que avanzar algo mas en la historia para poder entregarselo o se le ha ido al juego?, porque el indicador me sale en la tumbona

1 respuesta
A

#15714 Buen trabajo con el resumen

Oscurums

No es que sea complejo pero no se como algunos decis que el gameplay es plano y simple con lo fun que es el combate aereo y la de cosas que te deja hacer
http://puu.sh/sFHeL/4d52bf274e.webm

1
R

segundo bug que me encuentro en 70 horas y el primero que me afecta al gameplay

pero yo pagaria por tener estos bugs si me ahorra dolores de cabeza

#15714

spoiler
2 respuestas
A

#15714 A ver por partes

spoiler
2 respuestas
JTMPLAY

#15723 Si se lo has entregado ya, tendrás que subir niveles, y él te llamará.

2 respuestas
B

#15728 Subir niveles no, completar misiones.

A

btw Nojima y Nomura sí figuran en los créditos

fin del drama

Legault

Y el juego de móvil del Kings Knight que? XD
Cuando vi que jugaban en la caravana me fui a la play store a ver si estaba para bajar.
Estaba pero en beta o algo así, pero no me dejaba descargarlo. A los 2 días o así volví a entrar y ya no estaba el juego... petrimisteri...

NiBeLHe1M

#15726 #15727

spoiler
Sefirot3689

#15728 Le entregue para que me mejorara la lanza y esa me la mejoro en el momento, luego me mando la de la espada y no tenia el metal oxidado, luego lo encontre donde el faro pequeño cerca de Dino y cuando volvia para hablar con Cid para darselo estaba como decia.

B

Acabo de terminar la dungeon secreta, 6 horas me ha costado y ha sido la ostia

No terminas Final Fantasy XV si no te haces Pitioss

2
Leagrove

Acabo de descubrir que si juntas leche de oveja ( la del principio de la tienda de hammer) y el pyro te sale algo maravilloso XDDDDDDD
Tengo que ir a Pitioss ya !!!!!!!!

Mastema

Hay un detalle del mundo de Final Fantasy XV que no termino de pillar. Durante los QTE de algunos combates, vemos a Noctis lanzar hechizos. En plan literalmente conjurar magia desde su mano, como hacen los Glaives o Regis. Sin embargo, luego en el gameplay la única forma de usar magia es tener que mezclar ingredientes en una bola-coctelera como si estuviéramos en una clase de Snape. ¿Alguna explicación?

3 respuestas
nOckS

#15736 Lo hizo un mago :psyduck:

A

#15736 gameplay mechanics. Igual que

FF VII
4 respuestas
CaRtEr0

#15726

spoiler

#15727

spoiler
1 respuesta
nOckS

#15738

1 respuesta
Mastema

#15738 Creo que las colas de fénix sirven para salir de un estado de KO, no para resucitar literalmente a los muertos pero entiendo lo que quieres decir. En cualquier caso, en pleno 2016 espero un mínimo de cohesión en los elementos del universo de un juego de esta envergadura.

1 respuesta
CaRtEr0

#15738 #15740

spoiler
A

#15739

spoiler

#15741 no pidas cohesión cuando tenemos cut content m8

NiBeLHe1M

#15736 Noctis utiliza los viales porque de esa forma sus compañeros tambien pueden utilizar la magia. Se supone que el podria conjurarla directamente pero... :psyduck: :)

"Buena historia, pero mal contada".

AoShi

Bueno, estoy cabreado, me salto directamente la fase de negación chicos. No me puedo creer el destrozo que han hecho, creía que en las reviews exageraban pero no... Casi preferiría que se hubiese cancelado hace años y que hubiesen empezado desde 0 en todo.

spoiler
2 respuestas
Cryy

Ya he acabado el juego

spoiler
B
spoiler

No te has enterado de nada macho xD

3 respuestas
AoShi

#15747 "Si no te gusta la película es que no la has entendido"

spoiler
1 respuesta
nOckS

#15747

spoiler
1 respuesta
B

#15748 Sigues sin enterarte de nada

#15749 Precisamente por eso.

Usuarios habituales