Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
roflmao

#10140 lo malo es que en xtralife me ha salido por 15 euros mas, pero bueno, todo sea por tenerlo el dia de salida..

este mes esta siendo un crimen

Tydan

#10132 En el GAME donde reservé yo les quedaban Deluxes pero sólo de la Xbox. Deluxes de PS4 lo intenté y no hubo manera de encontrar ninguna, pero lo mismo tú tienes más suerte lol.

1 respuesta
Mtra

Pff como me la hagan estoy por pillar la ed. day one en Game por el A king's tale y pillarme el blueray con la steelbox y pa lante... Me joderá por la portada de Amano pero bueno...

roflmao

#10142 nada, e mirado pero no quedaban

R

#10137 las ventas van a afectar por culpa del xiii por mucho que no queramos

pero yo al menos pienso que va a tener ventas decentes y posiblemente si cumple en todo lo prometido, obtendra bastantes ventas al mes o asi, en una semana no le da apenas a nadie a pasarse el juego a menos que sea como yo y le meta 3-4 dias seguidos sin parar, pero son casos muy concretos, pero con un mes les ha dado tiempo a la mayoria que se lo compro desde el primer dia a empezar a darle 'publicidad' y la buena de verdad, no la de los anuncios ni youtubers ni demases, el boca a boca y la propia opinion de los usuarios es de lo que mas vende juegos, pero claro, esta es mi opinion y por experiencia, me han vendido muchisimos mas juegos mis propios amigos hablandome de 'x' juego que viendo trailers o a youtubers/revistas/paginas dando su opinion

personalmente desde que vi el trailer(sobre 2006/07) me atraia mucho la idea de que noctis pareciera el malo y nosotros jugasemos con el, algo bastante 'inesperado' en un ff, pero lo que mas me llamo la atencion, lo que mas me hizo querer el juego y lo que probablemente hizo emocionar a muchas personas, eran los poderes, eso de poder usar diferentes armas a su antojo como quisiera, que tuviese un escudo de armas protegiendole en todo momento y que encima se pudiese teletransportar era demasiado bueno

fue lo mas atractivo y de hecho, sigue siendo lo mas atractivo que tiene el juego, los poderes de noctis, dudo que mucha gente opine lo contrario a esto, basicamente hasta el cambio de director de nomura a tabata, todos seguimos el proyecto a ciegas casi, pero con la esperanza de que pudiesemos jugar lo que vimos en el trailer y gracias a dios el cambio a tabata nos hizo conseguir un juego que posiblemente a dia de hoy, seguiria en retraso indefinido porque nomura esta ffr7 y kh3

yo espero que sea un exito y la historia sea buena, porque quiero ver a tabata a cargo de mas proyectos y ya porque espero que la espera de 10 años haya valido la pena, aunque simplemente con el gameplay para mi ya ha valido de sobra, parece satisfactorio y divertido y las interactuaciones entre los bros es genial, algo que me gusto mucho de dragon age inquisition y que me gustaria que se repitiese muchisimo mas en otros juegos

por el bien de todos, esperemos que sea un exito

1 1 respuesta
Sefirot3689

A mi cuando me llegue, sin prisas, otra cosa es que me joda pero bueno.

A
#10145Rayfenx:

y gracias a dios el cambio a tabata nos hizo conseguir un juego que posiblemente a dia de hoy, seguiria en retraso indefinido porque nomura esta ffr7 y kh3

daily reminder de que estos proyectos no empezaron hasta que Nomura marchó de XV, así que poco afectaron al desarrollo

1 respuesta
shisko90

Teniendo en cuenta que ff xiii en su primera semana vendió 1,200,000 y ff xii 1,000,000, hablo de occidente, yo digo que al millon llega, y teniendo en cuenta que esta vez es lanzamiento mundial

Si todo saliera mal, al menos recordad que fui optimista

R

#10147 te puedo comprar que si nomura no se hubiese ido del xv el ffr7 aun seguiria en el ataud, pero el kh3 no lo podian alargar mas, o empezaban a mostrar algo o la gente se hubiese cabreado bastante mas alla que seguir alargando mas y mas la historia con secuelas o precuelas o ?????

de una forma u otra, el versus 13 nunca tuvo protagonismo hasta que decidieron cambiar el proyecto al xv, y aunque estuviera nomura a cargo del xv, estoy bastante seguro que estariamos sobre mediados de 2017 y aun no lo tendriamos

1 respuesta
B

También sacó millón y medio la primera semana en Japón que esta vez no va a sacar, el millón en Occidente ya es más seguro. Si mantuviese su viejo carácter de AAA debería estar entre las 3/4mill en las primeras semanas y las dudo.

No tengo acceso pleno a internet ahora para buscar pero recuerdo vagamente 5mill de XIII el primer mes contando a Japón. Buscar el dato o algo

A

#10149 Nomura repitió muchas veces que hasta que acabara el desarrollo de Versus XIII no podía empezar con Kingdom Hearts III, especialmente por el estado de la compañía. Los numerosos spin offs se lo debemos a esto.

Vamos, todo (o la gran mayoría) del staff de KH I y II estaban en Versus, así que no podían empezar III salvo que fuera con uno nuevo (y la compañía estaba en un mess por la época).

Es cierto que indirectamente KH III fue "retrasado" (por llamarlo de alguna manera a cuando empezó a desarrollarse) por culpa de Versus XIII, pero nunca afectó al desarrollo de este.

1 respuesta
B

btw nomura esta al 90% con el Remake, para KH3 esta usando director proxy

A

A lo que dice Nacho

Final Fantasy XIII sold over one million units on its first day of sale in Japan, and had sold 1.7 million copies for the PlayStation 3 in Japan by the end of 2009, and 1.9 million by the end of 2010.

Lleva 11 millones en total Clarita ahora mismo.

Fuente

1
roflmao

lol

1 respuesta
Mtra

#10154 Te la han cambiado de nuevo? XD

1 respuesta
R

#10151 si, esta claro que en su momento hasta hace poco que han decidido llevar xv, ffr7 y kh3 que la compañia parecia estar dando vueltas y no sabia realmente por donde tirar teniendo en cuenta que sin contar las secuelas del xiii, no hubo mucho movimiento ni tampoco mucho anuncio mas alla de rumores y poco mas

con kh lo que han estado haciendo es meter bait tras bait tras bait y un par mas de baits, independientemente de los juegos eran o no necesarios, seguir metiendo ese 'final secreto' y seguir colando el bait para que la gente estuviese a la espera de noticias sobre que era ese final secreto y si finalmente era kh3

han pasado 14 años del 1 y 11 del 2, el 3 ya era hora de anunciarlo independientemente de como estuviese la compañia porque es perder bastantes ventas tontamente y precisamente no es que esten sobrados de ellas, de una forma u otra, con o sin nomura el kh3 era necesario anunciarlo

el ffr7, un movimiento un tanto desesperado pero que puede funcionar, y esperemos que lo haga tampoco es que no se hubiera venido venir, se lleva hablando del remake del 7 años, cada E3 habia un supuesto leak de que ffr7 se anunciaba en el E3

la cosa a la que quiero llegar es que el cambio a tabata fue a mejor y no estoy hablando de comparaciones entre lo que hubiera sido versus 13 a lo que puede ser xv, si no la transparencia, desde el cambio practicamente tabata ha estado hablando periodicamente y dando informacion desde que consiguio el proyecto, y en la mayoria del tiempo ha sido con el, muy pocos han sido los directos o eventos en los que el no ha estado dando la cara por el juego

en cambio de kh3 y ffr7 practicamente no tenemos nada mas alla de sus respectivos trailer y un par de datos sueltos de kh3 que se han soltado

lo mejor que le puede ocurrir a la compañia es que el xv sea un exito, asi tabata podra conseguir mas proyectos grandes y que basicamente no quede la cosa solo en nomura y poco mas sin contar a kitase

roflmao

#10155 mas bien, esta mañana las reservas estan cerradas, e probado hace un momento otra vez, estaban abiertas, nuestro compañero batur a ido a verificar y ya se han vuelto a cerrar, no entiendo nada de nada xD

osease, cancele en amazon - compre en xtralife - esta mañana en amazon no se podia reservar la deluxe, volvi a mirar hace un momento y se podia, reserve con la fecha bien, nuestro compi batur fue a verificar que se podia volver a reservar pero ya estaban cerradas (a los 2 minutos de reservar yo) - cancelada la reserva de extralife

1 respuesta
Mtra

#10157 Joder, bueno cuando la pille yo en amazon fue más o menos así, duro abierta 15 min XD Voy a preguntar a Amazon a ver que me dicen... Sino creo que haré lo que dije en #10143 XD

Forcriun

¿Seguro que ya es lunes?

R

http://tech.firstpost.com/gaming/final-fantasy-xv-how-delays-murdered-the-far-reaching-ambitions-of-square-enix-345233.html

lmao

A

Ok esto es culpa vuestra

Final Fantasy XV mobile MMO in development at Mobile Strike developer Machine Zone

3 1 respuesta
StumKrav

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

N

Mátame camión.

Fairball

SILENCIO
Cada mensaje que pasa es como si me fijara eternamente en un segundo. Uno de esos largos y lentos segundos en los que concibo que Final Fantasy XV no ha llegado a mis manos, ahí con la dicotomía de qué pasará, qué será de mí, hacia donde iré estos días, cuántas veces habré escuchado ya omnis lacrima, o el trailer de omen... ¿Por qué la espera se convierte en tanto dolor?

Luego pienso que no somos los pringaos que estamos esperando por Kingdom Hearts III y se me pasa.

1 respuesta
R

#10161 un juego mas para la masterrace verdadera

A

#10164 Estás bien?

1
A

Doblepost because reasons, ronda de nuevos tráilers promocionando los DLCs de reserva. Lightning con Omnis Lacrima because WHY NOT. Y mucho ojo al acabado final, es cojonudo.

Hay más aquí, son como 20 y paso de insertarlos todos.

1
Mastema

En el vídeo de la pesca se ve que los reflejos sobre el agua siguen rotos. Inaceptable si se trata de la última build.

ArThoiD

Es de suponer que todas las mariconadas de preorder serán low lvl y sólo aptas para el principio del juego, no?!?!

D

a ver veamos que me he perdido, éstos objetos son de la edición reservada del primer día?
o la edición coleccionista? porque yo reservé la normal (obviamente no pienso pagar por mas) pero quisiera saber si me van a venir

2 respuestas

Usuarios habituales