Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Batur

Se van a poner a la venta 10.000 unidades más (haciendo un total de 40k) de la Ultimate Collector's Edition, aunque de momento no esta garantizado que vayan a llegar a tiempo para el 30 de Septiembre.

Dichas unidades se pondrán a la venta el lunes 23 de Mayo a las 11:00 hora española en la propia store.

1 1 respuesta
StumKrav

Voy a ver si está vez me hago con una...

A

Ay si tuviera 300€ para gastar.

1 respuesta
Batur

#4563 ¿No te da con el sueldo de mod o que? :psyduck:

Yo también me tendré que conformar con la Deluxe.

1
R

pero eso ya se dijo en el ultimo ATR creo recordar

StumKrav

Espero que a las 11:01 aun quede una para mí, y poder restregarle la preorder por la cara a Astara.

1 respuesta
n3krO

ayyy si me sobrara la pasta.

A

#4566 Eso es provocación y generar discordia. Sabes que te podría moderar por eso verdad?

Zegatron

Si dicen que hasta el 30 de octubre no están listas, seguiríais comprando esta edición??

La OST y el artbook tienen que ser amooor, la figura no la venderán por separado?? supongo que tendrán que sacar merch...

1 respuesta
A

#4569 ¿Qué supone un mes más de espera tras haberlo esperado diez años?

1 respuesta
R

me estoy empezando a poner un poco nervioso, han pasado 20 dias ya y el segundo capitulo de brotherhood no ha salido, nos van a tener asi hasta el 31?

3
Zegatron

#4570 En comparación es poco, si, pero ese mes el resto del mundo estaría jugando...

StumKrav

Menudos plebs, ¿qué os hace pensar que no pillare la edición especial, y aun así jugaré el 30?

¿Qué pasa, sois pobres?

4
Zegatron

Que va, yo tengo reservada la coleccionista, dos especiales y tres normales, ademas me las trae Tabata.

2
CaRtEr0

La ultimate es un timazo, la steelcase que lleva es la fea, la figura vale 99€ en la tienda. Lo único exclusivo es el artbook.

spoiler
1 respuesta
B

Ni de coña pago 300€ cuando no trae siquiera la película.

#4575

Pero la figura es de Play Arts, así que serán 200€ la figura y 100 el juego con extras. Mira que compro Collectors (witcher 3, uncharted 4, batman ak...), pero ésta es abusiva.

1 respuesta
A

#4576 Masme, por dios, es cierto que ni te preocupas en leer

Steelbook Case 2:
Kingsglaive: Final Fantasy XV

1 1 respuesta
B

#4577

Putavida, pon la imagen más grande.

PD: Que no, que es abusiva igual xdxd. Mira que soy buen lector, pero sí, estoy notando que últimamente estoy a muchas cosas a la vez (que si el hilo de la 1080, que si los hilos que creo, que si ver noticias para crear hilo, que si este me quotea, que si el otro me firma, que si firmo al de más allá) y se me pasa. A partir de ahora, es una propuesta personal, verás que no me pasa más, ya que voy a tomarme mis segundos para leer bien un post/imagen antes de responder.

Esto es estrés.

1
B

#4561 ¿Puedo comprar 2 o 3 y luego hacer reventa al triple de precio?

2 respuestas
R

#4579 te arriesgas algo a que el juego sea malo y luego no puedas revenderlo a tal precio, pero si acaba saliendo bien, lo mas seguro es que si, no diria el triple pero el doble te lo podrias sacar sin ningun tipo de problema, aunque en esto ultimo no tengo mucha idea, pero no se si alguien te la compraria por 900 euros, pero no se cuantos desesperados hay dispuestos a pagar tal cantidad asi que ni idea

si quieres mi opinion seguramente salga, SE esta metiendo muchisimo dinero en este juego, no creo para nada que el juego acabe mal

1 respuesta
melero

pues yo estaré con el F5 cargado y me intentare comprar una y igual si puedo 2...

y si me dicen que no estará para el mismo dia de lanzamiento tendre que hacer algo por que lo quiero jugar day 1

hamond

Hay estaremos el lunes jajajaja menos mal k voy a trabajar x la tarde xk sino me joden y no podria intentar pillarla

SpewPuke

Cuando sale la version HD?

NeV3rKilL

#4580 También se metió mucho dinero en:

Tu argumento es inválido.

1 respuesta
R

#4584 no es lo mismo una pelicula que un juego, ademas de que estan gastando bastante dinero para darle mayor transfondo a la historia creandole hasta un anime y pelicula, que puede salir mal? si, por supuesto, pero no me puedes poner que por cada 50 juegos en los que se meten mucho dinero y uno falle, se pueda poner como ejemplo para decir que el argumento es invalido

y ninguno aqui es adivino ni ve el futuro, el riesgo sigue estando y se lo he dicho

Batur

#4579 En el articulo pone que estará limitado a una reserva por persona. De cualquier forma, seguro que muchas de ellas serán para gentuza así, pero es lo que toca.

R

si bueno, la pones a nombre de un familiar y fuera, no es gran cosa

Legionait

hablando del anime deberia haber salido ya el episodio 2 no?

n3krO

Ley en una fuente inglesa (hace ya tiempo) que lo mas probable es que los demas episodios salgan en el ultimo mes o como mucho en los 2 ultimos meses asi que yo no me esperaria nada hasta agosto :/

R

pero si dijeron que lo harian mensual hasta la fecha de lanzamiento

yo aun quiero creer que saldra este mes, y tampoco seria del todo raro vamos, por la calidad y la duracion no es un trabajo super complejo

1 respuesta

Usuarios habituales