Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Mtra

#7999 #8010 Que tele/monitor (De menos de 40" porque no me cabe en mi habitacion XD) me tengo que comprar para que se vea así? Sin Input Lag pls que ya me jodio una tele con eso... (No me digais 4k HDR solo, eso ya lo se, busco recomendacion para empezar a mirar precios XD)

1 respuesta
n3krO

#8011 Pides muchas cosas imposibles xD

Menos de 40" y sin input lag xDDDD

He visto el Samsung UE40KU6470 que tiene 40" con inputlag de 110ms (20 ms en "gaming mode"). Pero a saber si en gaming mode tienes HDR o no...

Aun asi, esto son pantallas LED, cosa que no recomiendo para HDR...

1 respuesta
ArThoiD

Ni que el HDR sea la panacea, además lo que véis en la foto obviamente no contiene HDR porque vuestro monitor no lo puede mostrar.

En ProS4 se va a ver mil veces mejor, no hay más.

2 respuestas
Mtra

#8012 #8013 Lo que haga falta para disfrutarlo bien xD

1 respuesta
ArThoiD

#8014 No hay nada HDR que tenga input-lag bajo, así que vete olvidando.

Los que menos tienen son 30-40 ms, que ya son bastante. Y suelen ser los que valen 1000€+++

n3krO

#8013 Arthoid please, al contrario que la mayoria del subforo te tengo por alguien que sabe de lo que habla de IQ.

Si haces una fotografia a una tele normal y otra a una tele HDR, en la fotografia vas a ver diferencias, y muchas, otra cosa es que nunca sea igual a verlo tu en persona, pero las diferencias las vas a ver en la foto (:

Ademas de eso, todo lo que sea despreciar el HDR es pasarse de listo. La diferencia de SDR vs HDR10 es abismal, principalmente en OLED.

1 respuesta
ArThoiD

#8016 Si, en OLED de 2000€.

Y sobre lo otro..... aunque haya diferencia en la foto, verla a través de tu monitor es bastante similar a ver el juego renderizado en tu tele. Osea, si ves diferencias ahí, esas diferencias se podrán mostrar también en tu monitor imo.

Pienso que el HDR no hay forma de verlo en fotos desde un monitor no HDR por mucho sean offscreen.

1 respuesta
n3krO
#8017ArThoiD:

Pienso que el HDR no hay forma de verlo en fotos desde un monitor no HDR por mucho sean offscreen.

Pasate por un mediamarkt o lo que sea y con el mismo movil haces una foto a una pantalla HDR y despues a una SDR con el mismo contenido cargado xDDD

Y por misma logica puedes deducir que se va a ver distinto en la foto, piensa que una pantalla HDR, ademas de tener mas tonos para cada color, tambien tiene un rango de luminusidad mas alto, suponiendo que la camara no pille las diferencias de tonos entre HDR y SDR, siempre va a pillar la diferencia de luminusidad.

1 respuesta
ArThoiD

#8018 Si pero..... como se vea luego en tu monitor, se podría ver también renderizado por el juego.

No sé si me explico.... Claro que ves diferencias en una foto de ambas TVs una al lado de otra, pero con ajustes de imagen puedes hacer que se vean igual, por lo que en tu monitor realmente no se nota que sea una cosa u otra.

De hecho alguien de por aquí cogió una imagen de esas típicas comparativas de HDR - No HDR y ajustando un par de parámetros consiguió que se viesen igual.... porque es una cosa que sólo puedes notar en directo.

1 respuesta
StumKrav

Bueno bueno, no os hagáis pajas mentales, que ps4 pro esta mal equilibrada lo sabemos todos, es algo que hablaba con astara, es un producto con un target muy concreto y dudo que salga bien.

La Slim es el futuro a corto plazo.

1 respuesta
n3krO

#8019 No hablo de imagenes que pretenden ponerte la diferencia en tu pantalla, hablo de fotos. Le reto a que haga lo mismo con fotos.

#8020 P-Pe-Pero.... Tu estabas super hypeado con la neo hace meses D:


Algo que se os esta olvidando es que la ps4 normal y la ps4 slim tambien van a tener HDR xd

1 respuesta
A
Leagrove

Nosotros también estamos cansados después de 10 años

R

Es lo que tiene trabajar en los videojuegos, cerca de la deadline y con el juego aun sin acabar estarán la mayoría durmiendo en la empresa

1 respuesta
CaRtEr0

#8024 pero en 3 meses tendran vacaciones pagadas 1 año xd

StumKrav

#8021 Con esa mezcla de procesador y gráfica, no hay hype.

CaRtEr0
2
A

Podrían enseñar el bosque en Plebstation 4, que no paramos de ver >esa zona desértica otra vez

1 respuesta
CaRtEr0

#8028

btw la banda sonora que viene con la Ultimate Edition no es la BSO completa, sólo una selección lel

1 respuesta
Nihon

#8029 Eso es lo de siempre, por eso no he comprado más allá de la versión simple. La que tuviera la BSO entera tendría mi atención. Así que por separado toca comprar.

A

Admitir que es mejor peas4ntstation que plebstation4 pls

A

¿Y si usamos los dos términos? El poder... de peas4ntstation.

btw hoy se estrena el último episodio del animu sin contar el bonus track de Luna

spoiler

y hablando de eso, este es el thread más vomitivo que he visto en años, admito que he intentado leermelo varias veces para entender su opinión pero me sobrepasan la propaganda SJW y los Stelladrones

1 respuesta
Nihon

#8032 ¿Por qué te haces eso con ese hilo? No es sano. En cuanto vi el título y confirmé el interior, me olvidé de él y ya. El caso es que no es un tema intrínseco de FFXV sino más bien cultural actual que se intenta aplicar y criticar a todo.

A

EL PODER DE LA PEAS4NTSTATION

1 respuesta
Chance

#8034 No funciona

Edito: Ni caso, era problema del ipad...

1 respuesta
A

#8035 Seguro? yo lo estoy viendo sin problemas.

eimdal

En cuanto a rendimiento al menos parece que va bastante mejor. Eso si, gráficamente comparando con las capturas que hemos visto de la pro deja mucho que desear.

Kamail
Swim2theMoon

Arthoid diciendo que se verá mejor en Pro en 3, 2...

A
1 respuesta

Usuarios habituales