Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A
#8430BLZKZ:

en este sentido tiene mucho de Xenoblade chronicles X

Gracias por las impresiones dude, lo importante es que te ha dejado un buen sabor de boca. Es la impresión generalizada que están teniendo últimamente en todas las ferias donde lo prueban y eso es bueno. Si el plot acaba cumpliendo me romperé en dos.

december

#8430 Me has alegrado la noche <3

BLZKZ

se me olvidaba algo

R

#8426 lo de la noche es asi porque hay monstruos rondando bastante fuertes, imagino que una vez llegados a cierto nivel, ignis pare de 'recomendarnos' ir a dormir porque sea de noche, e inclusive puede que nos intente animar a hacerlo para acortar camino en algun momento de la historia

lo que si es posible que aunque te deje libremente ir por donde quieras te este molestando cada 'x' tiempo con ir a dormir despues de pelear unas cuantas veces, teniendo en cuenta de que dormir es la forma de subir de nivel

CaRtEr0
R

me sigo preguntando si la mecanica esa de poder hablar con las summons seguira estando en el juego, estaria interesante hablar con shiva e ifrit, y que tuviesen conversaciones dentro de ti

A

Tenéis deberes los catalanes.

A

En 10 min el GOTY, pongo live y eso.

R

a menos 10 empieza?

A

18:45

A

GO GO GO

A

Well no van a contar spoilers that's cool

A

Lo pienso pintar rosa Lightning

R

damn, voy a tener que pedir perdon a regis, pero su coche no lo reconocera en la vida cuando tenga el juego

A

Son horrorosas las skins lmao los bros van a quedarse con su default

R

damn con el casual de ignis

A

balamb garden

A

lo de la radio escuchando mensajes del mundo es cool

A

la iluminación ha mejorado una barbaridad guyz

R

wtf el mar le pasaba algo en la cutscene tras ganar

R

lmao acaba de usar el poder para sacar la caña de pescar

Aldarion_21

LOL xD

A

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

R

la cara de noctis de felicidad ha sido demasiado que ha tirado la ps4

A

ayyyyyyyyyyyyyy

Al menos no era la última build pero dios mío no me hagas esto Tabata

R

El debug es lo ultimo que se hace en un juego, no?

1 respuesta
A

#8456 Yep es la parte final

Al menos esto mola :3

R

Bueno, aun quedan 2 meses para arreglar los bugs entonces, a menos que quieran seguir mejorando gráficamente el juego

Lo malo es que al ser un open world tan grande, tiene que ser horrible hacer el debug, recuerdo que witcher 3 tuvo aun tras casi un supuesto medio año literalmente para hacerlo seguía con mil bugs

A

So far so good

1 respuesta
Mtra

#8459 El unico aliciente para ir en coche XD

Usuarios habituales