Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
shisko90

esa camiseta hace a ignis mas fuerte de lo que esta

kingsora

Si es muy bonito pero cuando lleves 10 horas jugando te va a tocar los huevos tener que tragarte el viajecito a un sitio que quieras ir xD

A

yo voy a quemar la ost y el modo foto en los viajes

shisko90

sabeis si han implementado gasolineras que no sean* autoservicio?

kingsora

¿Habra cassettes del Fary en las gasolineras? Si sale Audi tiene que salir eso tambien

shisko90

carajo peroe sto es lo mismo del otro dia exactamente no?

mira este tema lo quiero

kingsora

La zona esa que hay en el centro del mar a lo lejos que es?

A

puto Prompto ahahaha

CaRtEr0

Prompto es perfecto en inglés y en español

quién habrá sido la mente maravillosa creadora de tal obra?

A

aquí compras las cintas del Fary digo de las OSTs kingsora, en las gasolineras tmb

A

ardyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyn

kingsora

el final boss

MisKo

y ya está? xD

A

welp se acabó, al menos confirmamos por fin lo del ascension que ya era hora xd

un par de gifs

2 respuestas
R

Yo con lo del coche seguramente cuando me aburra este con el móvil o haciendo algo en el pc, supongo que no quieren tener viajes rápidos porque a lo mejor tienen conversaciones importantes de lo que esta ocurriendo entre ellos

#8504 ascensión? De que hablas?

1 respuesta
A

#8505 Que este

no es el árbol definitivo y llegado a un punto del juego se expandirá con más skills

2 respuestas
R

#8506 ah, pero eso ya lo sabiamos, que se expande tras conseguir el anillo

1 respuesta
A

#8507 seguro? o eran suposiciones nuestras?

1 respuesta
R

#8508 90% seguro(no 100% porque paso hace ya tiempo), lo mencionaron cuando sacaron la versión del juego en forma de demo con el inicio para los de las revistas y algunos casos 'espaciales'

1 respuesta
RaNGo

Han resubido el directo? ;_;!!! Yo no paro de jugar a la demo de Duscae del hype que tengo xD

BLZKZ

#8504 #8506 eso te lo confirmé yo xD lo único que no me acordaba del nombre T.T

A

Otro gameplay (no es el de esta tarde)

1 1 respuesta
ArThoiD

#8512 Pfffffff he visto un par de zonas saltando y vaya tela eh, gráficamente es decepcionante cuanto menos.

El 13:10 me dicen que es de PS2 y me lo creo, vaya texturas tiene el suelo, y los coches apareciendo de la nada............

Por no hablar del popping de piedras/hierba a 2 metros, manda narices omfg.

Y el movimiento del coche....... Sin comentarios, se podrían haber currado un movimiento más realista, almenos poner marchas o algo así porque queda puesto ahí más forzado que el copón, cual peli de serie B, y que en las curvas no fuera dando bandazos por no poder hacer un círculo real cual juego de la NES.

1 1 respuesta
Tydan

#8513 Pues las texturas y el popping seguirán estando en la Pro... ¿Vuelves a la master race?

4 1 respuesta
Tydan

El vídeo con mejor calidad que he visto del juego... No llega a verse como si lo estuvieras jugando, pero casi. Lo pongo por si a alguien le sirve para tomar alguna decisión sobre pillarse la PRO o no.

vyre619

¿Demo del TGS y esta en ingles? Btw, no me termina de convencer el doblaje en ingles y la voz de Noctis me suena demasiado adulta para el, no deberia haberme visto ningun video de la version japonesa :(

B

Pues me viene dando desde hace unos dias a blunder de la década que te cagas.

Es una intuición, pero no suelo fallarme.

1 respuesta
ArThoiD

#8514 Buena bola de cristal te gastas no?

De hecho eso es lo más fácil de implementar en la Pro, así que lo dudo mucho.

Nihon

#8509 Je, yo estoy en un modo en el que leo todo lo que se pone y se me olvida (o mejor, no la quiero retener), pero la primera vez que vi el árbol de habilidades me pareció corto, así que si se puede expandir, mejor que mejor.

1 respuesta
R

#8519 a mi me gusta no olvidarme de las mecanicas/cosas que suelen ser interesantes y que me van a molar, como lo del

spoiler

en altissia

que ganas de ir y pasarme todos los dias metido en el viendo como

spoiler

seguro que da una bonita imagen como futuro rey y principe el repetir eso muchas veces

1 1 respuesta

Usuarios habituales