Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
CaRtEr0

Mogus con calzador, pues ya confirmaron 30 veces en los primeros ATR que los mogus no iban a entrar de ninguna manera en este FFXV por la ambientación.

La peor mascota de la historia de los videojuegos, fea y lamentable a partes iguales.

A

Yo quiero un moguri con cremalleras como homenaje a Nomura

Cartero don't be mad m8

2
AlvaroParker

Yo quiero el puto peluche pa la deluxe como regalo.

1 respuesta
R

en realidad despues de un tiempo dijeron que si habria moguris debido a la gran cantidad de solicitudes de que los metieran

pero vamos, habra 4 o 5 como mucho

n3krO

#9093 JA! JA! JA!

No les dan ni el half season pass a los que se compraron la ultimate xD

2 respuestas
AlvaroParker

#9095 Siempre he considerado un error comprar la ultimate

pls

CaRtEr0

#9095 es de las mayores tomaduras de pelo que le recuerdo a S-E, que ya tiene cierto historial de sacadineros

spoiler
A

m8s ahora quedan 11 horas

han retrasado el anuncio xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

-Raptor

Porque se quedaron sin nueces de kupó, están buscando más...

Sefirot3689

El pobre se perdio y la carta no llegara a tiempo

1 1 respuesta
roflmao

#9100 Stilzkin best moguri :)

R

a las 6 de la mañana se descubre que es, aunque seguramente sea una tonteria, yo seguramente estare despierto asi que ya me encargo yo de ver si hay algo interesante, que no se si hay version inglesa y asi no teneis que esperar a que lo traduzcan otros

pero no prometo nada porque puede que me quede dormido, seran las 6 de la mañana al fin y al cabo

1 1 respuesta
StumKrav

Gracias ray por el sacrificio.

Contamos contigo con el primer cafe de la mañana.

A

#9102 Tampoco te agobies, la cuenta inglesa ha puesto el link a la cuenta atrás y está en inglés, seguramente sea un vídeo con los moguris en acción y ya está.

1 respuesta
R

#9104 nah, si no me agobio, lo hago de paso asi la espera de 55.5 dias se hace mas amena

CaRtEr0
1 respuesta
ritopot

#9106 Puueeeeeesss....vaya

StumKrav

Toda esa esencia moguri en forma de chapas.

n3krO

Pero van a dar stats/inmunidades o nada de nada? xD

Soy el unico que esta pensando que para eso mejor no poner nada?

A

...............

1 respuesta
-Raptor

Mejor un chapaguri/moguchapa (moguri+chapa /clap) que un nuevo retraso, las cosas como son.

Scavenger

#9110 +1.

#9110Astara:

.....

xD

A


fucking please SE

RaNGo

Yo sigo con lo mío... podrían haber puesto una demo para suavizarnos la espera.... xD

Kamail
1 respuesta
roflmao

lol, menuda putisima mierda lo de los moguris, yo los queria en el juego pero no en forma de chapa :(

1 respuesta
B

Con suerte meten un moomba:

3
Mtra

#9116

Btw lo veo bien, otro pasito más para recuperar la esencia ^^

1
R

Si luna lleva ese kimono en kingsglaive y en el juego se hubiera convertido en la waifu oficial

una pena que no sea asi

Legault

#9115 Si le da un aire a la phoebe de friends xD

Usuarios habituales