Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

En este nuevo video en el minuto 2:50 se ve la animacion completa del ataque de titan golpeando el suelo, por si a alguien le interesa verlo.

3 4 respuestas
Nihon

#9271 La primera vez que salió el momento se barajó que era un ataque del propio Titán al grupo, pero a mí me pareció que era el ataque al invocarlo contra enemigos como acabo de ver.

Eso sí, ha sido fantástico.

1
N

#9271

Ese titán parece de gelatina :S

1 respuesta
A

#9273 Yo diria que parece que esta cubierto de aceite o algo asi, se ve muy brillante, aun asi mola un cojon xD

er_vick

no he leido apenas nada sobre el juego, pero el escenario no se rompia y tal? cuando pega titan deberia de quedarse todo hecho mierda no? son solo ciertas zonas o esto es una fumada mia?

3 respuestas
A

#9275 Fumada tuya creo , aunque sinceramente no lo se xD

1 respuesta
N

#9275

Eso tiene toda la pinta de ser un sandbox del juego, así que imagino que o bien las físicas no estarán implentadas ahí o, como Titan no sale en esa zona ( creo ), el terreno no está preparado.

er_vick

#9276 si? joder hasta me parecio leer que habia zonas que solo podias acceder reventandolas (en plan cuevas y cosas asi xD)

1 respuesta
N

#9278

O también puede ser que te hayas fumado, pero como estoy en el #teamBlackout... xDDDD

R

#9275 con hechizos si, con invocaciones depende aunque imagino que ifrit si que quemara las cosas, ramuh electrificara el agua

recuerdo hace tiempo leer que el fuego si habia una chabola cerca de una zona de hierba la chabola se destruia si metias un piro cerca porque el fuego comenzaba a expandirse y destruia la casa, aunque no se si esto seguira estando

A

#9271 jesús qué barbaridad

game of the millennium

2 1 respuesta
A

#9281 Solo con imaginarme a Bahamut ya me empalmo, por dios que lo hagan super cool y espectacular y un dragon claramente, no esa abominacion de bahamut transformer del XIII XDD

1 respuesta
A

#9282 a mi la invocación de bahamut me da más igual

pero el combate
aéreo

hohohoohohoh

1 respuesta
B

Pero que hype cojones!

A

#9283 que combate aereo ?

2 respuestas
N

#9285

Imagino que se refiere a teleportarse ad nauseam con triangulo.

A

#9285 No hay nada confirmado pero imagínate esto (1:40)

contra el Rey Dragón.

1
B

#9271 Da hasta respeto y todo.

Mis dies.

A

Nunca está de más recordar lo que era Episode Duscae de vez en cuando

Y un gif molón

2 1 respuesta
A

#9289 no me habia dado cuenta que a la derecha arriba se ve claramente la ciudad de Insomnia

Tydan

#9270 Creo que ya voy a ir reservando el juego porque no tiene pinta de que vaya a haber oferta con la PRO, así que definitivamente (ya es como la quinta vez que lo pregunto, perdón lol):

¿Hay algún otro sitio donde puedas sacar más contenido/obtener mejor relación calidad-precio que en GAME con la reserva?

1 respuesta
R

#9291 el que tiene mas contenido es GAME con la reserva a menos que mediamarkt saque lo mismo pero sin la gay bolg y con otra arma de las de contenido adicional + masamune

1 1 respuesta
A

#9292 además de A King's Tale que es exclusivo de GAME. Yo creo que la mejor opción es esta en cuanto a contenido, ya en cuanto precio bueno, seguro que en otras tiendas sale ligeramente más barato pero donde yo vivo tampoco tenemos muchas opciones y pedirlo online es un nope nope

1 1 respuesta
R

#9293 ya, a mi por ejemplo me sale mas barato media markt que GAME, pero claro, GAME con simplemente reservarlo te esta ofreciendo un mini juego, dos armas y una ¿mochila? y algo mas creo o tal vez no

el caso es que la diferencia de dinero se paga sola con todo lo que ofrecen adicionalmente asi que la idea es reservarlo en game que es la mejor opcion que tenemos los de españa

Tydan

Gracias por las respuestas, tengo como 3 GAMEs cerca de mi casa así que la elección está clara. Lo preguntaba porque me suena haber leído en GameFaqs que GameStop tenía alguna exclusividad bastante tocha respecto a contenido extra. Quizá es solo en USA.

Respecto al mapa, ¿dónde está Lestallum?

1 respuesta
R

#9295 pues podria ser que gamestop tenga esa oferta, pero claro, gamestop cerraron todas las tiendas de españa hace ya un tiempo creo recordar

es probable de hecho que la oferta de gamestop sea la misma que la de game ofrece en españa

RaNGo

Éste vídeo tmb es interesante.... realmente no se de cuando es, obviamente del 2016 (El propietario del canal lo subió ayer) Esta todo en japones xD

2 respuestas
Tydan

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLAYSTATION-4/FINAL-FANTASY-XV-EDICI%C3%93N-DELUXE/125516

¿Con la deluxe no viene ni A King's Tale, ni el arma ni nada? Y encima creo que no me deja reservarla. :f5:

1 respuesta
R

#9297 ahora me pongo a traducirlo

2 2 respuestas
n3krO

#9299 Joder Ray, eso es un currazo. Te queremos eternamente <3

Usuarios habituales