Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

gladio es un amicita (la familia que se encarga de proteger al rey)
ignis es un sirviente de los lucis
prompto es su mejor amigo

dejad de conspirar, los bros siempre estaran unidos

2 1 respuesta
A

Va, 5:45

spoiler

Hohohohoho

1 respuesta
LordNexis

#9361 Todos sabemos que alguien como mínimo tiene que cambiar de bando aunque sea solo momentáneamente. Aranea please

1 respuesta
Tydan

#9356 A mí es que esa actitud de Prompto me parece natural en él. Extrovertido con sus amigos o Cindy pero asustadizo con personas imponentes (Regis, Ardyn).
Teniendo en cuenta Brotherhood y que uno de los temas principales del juego es la amistad y camaradería entre los bros, para mí está descartada al 100% una traición entre ellos. Sería como engañar al jugador, como decirle que las decenas de horas que ha invertido en esos vínculos no han servido para nada, que todo era una mentira...
...
...
...
Sería hacer un MGSV. It's happening.

Ahora en serio, es que yo estoy convencido de que el chapter 0 es más late game de lo que la gente quiere creer. Tabata simplemente dijo que no era el final final del juego, que ese boss no era el último.

1 respuesta
StumKrav

Pero es una Highwind, es obvio que será de las buenas.

R

#9363 ardyn

#9362 eso es mas bien por lo de la historia de que nilfheim

spoiler

#9364 asi es, prompto es muy introvertido, gente importante o que no conoce le cuesta mucho hablar con ellos, mismamente se pudo ver en el trozo pequeño del drama CD que le costaba hablar con el padre de gladio tartamudeo como 20 veces facilmente

la verdad es que prompto se ha convertido basicamente en uno de mis bros favoritos, el capitulo de brotherhood de el fue 11/10 sin duda

Tydan

Astara creo que no es recomendable ver Brotherhood antes que Kingsglaive si no sabes nada sobre el lore y la historia. Te spoileas un par de puntos bastante gordos de la película. También podrías meter la Platinum Demo por ahí (después del capítulo 1 y antes del 5).

1 respuesta
A

Yo estoy en ese punto en el que barajo todo y no descarto nada.

#9367 Tienes razón, voy a alterar el orden y meter Platinum Demo también.

R

bueno en realidad brotherhood va mas bien

cap 2>3>4>kingslgaive>1>platinum demo>5

ya que el 2 3 y 4 no cuentan absolutamente nada, pero en 1 creo recordar que hablan de la caida del

spoiler

lo cual es spoiler en kingusureibu

con contar absolutamente nada me refiero respecto a kingsglaive

btw hablando del drama cd, este salia el mismo dia del juego verdad?

si es asi estare atento a ver si los puedo descargar y hago un paron en el juego y los traduzco

sk_sk4t3r
spoiler
shisko90

Hombre yo creo que la tensión que puede surgir en una amistad también es parte inherente a la misma, no todo es jolgorio y palmaditas.

Quiero decir no descartemos una traición, aunque luego el poder de la amistad haga que se reconcilien, aunque viendo los antecedentes de tabata puede que prompto los traicione, luego no soporte haberlos traicionado y se suicide, y luego noctis acabe muriendo de pena eventualmente

True love

1 respuesta
LordNexis

Suelto teoría loca:

  • Prompto es hermano de Aranea y ambos son hijos de Iedolas.
  • Iedolas envía a Prompto para ganarse la confianza de Noctis.
  • Ardyn mata a Iedolas.
  • Lunafreya muere salvando a Noctis.
  • Noctis salva el día matando a Ardyn.
  • Noctis y Aranea tienen hijos.
  • Square Enix saca FFXV-II.
  • Me asesináis cruelmente y sin compasión por decir esta mierda de teoría.
1 respuesta
R

#9371 traiciones no habra (no entre los bros, quien sabe, igual Cor es el nuevo glauca, a saber), tensiones entre los bros si, ya se ha visto en un trailer como gladio comienza a intentar 'espabilar' a nocto y aparte de meterle un buen manotazo a prompto para que se callase

es que si no, no tendria para nada sentido todo lo que han querido crear, ademas de que quieren 'devolver' el ambiente de los 4 caballeros de la luz a FF

Leagrove

Los bros unidos jamas seran vencidos!

babri

Visto el anime y la peli. La peli me ha gustado mucho ahora no sé si sacarme las venas para tener el juego o directamente me suicido por no tenerlo.

Me hubiese molado

spoiler
2 respuestas
Tydan

#9375

spoiler
1 respuesta
n3krO

#9376 #9375

spoiler
StumKrav

Hombre pues yo espero que no hayan spoileado absolutamente todo del juego, incluido personajes y tal xD.

Alguna sorpresa quedara.... espero :(

Tydan

¿De dónde sale esto?
https://forum.finalfantasyxv.com/discussion/4224/ffxv-ifrit-new-artwork

Foto:

1 respuesta
A

#9379 Del BGW o del CEDEC, se enseñó allí

Chaotic

Que salgan Sasuke y Cloud en este final fantasy es lo único que me tiene confundido.. no se si alegrarme o cagarme en todo xD

1 respuesta
R

#9381 ?

lo dices por personalidad? noctis no se parece en nada a ninguno

o lo dices por el pelo? el pelo de noctis es bastante diferente al de ambos imo

2 respuestas
Chaotic

#9382 Por el pelo y la cara, solo le falta decir Sharingan a Noctis cuando se le ponen los ojos rojos xD

1 respuesta
n3krO

#9382 Perdona pero nocto es Sasuke/10.

Y cuando al final se vuelva malo e intente destruir el mundo ya vereis como es Sasuki.

1 2 respuestas
R

#9383 #9384

en el pelo solo hay un momento en el que se le parece que es practicamente al final de la serie, pero vamos, el diseño de noctis lleva desde 2006 sin cambiar practicamente, en todo caso es sasuke el que se parece a noctis

la cara no se, culpa de nomura que fue el diseñador de ffvii y del ffxv

lo de los ojos rojos aun no se sabe realmente una mierda de porque se les pone asi en ocasiones, ya daran algun tipo de explicacion dentro del juego, porque dudo que den mas info de la historia ya a falta de 1 mes y unos cuantos dias

1 respuesta
A

Todavía no hemos superado el meme de Sasuke chicos?

2
DeathCaronte

#9384 Pues que no haya un Naruto, porque eso de que los villanos se vuelvan buenos por un discurso barato de un cualquiera no es mi estilo.

AlvaroParker

Oh Dios, el prota se parece a Sasuke, cancelo mi reserva. A ver cuando hacen un puto Fina Fantasi bueno de una puta ve ostia ya j oder. Square-enix nunca te lo perdonaré, nunca.

n3krO

#9385 Sabes que Naruto tiene ya 15 años no? Hace 10 años ya estaban con la trama de shippuden xD

Pensaba que todo el mundo tenia ya superado que Nocto es Sasuke porque hace 10 años Sasuke era super famoso....

1 respuesta
A

Ronda de vídeos, creo que no hay nada nuevo.

Y cerrando lo de Sasuke = Noctis para que no tengamos un debate circular, palabras de Nomura.

But what about Noctis, the hero of the highly anticipated Final Fantasy XV ? Tetsuya Nomura also has his own explanation for this:

I hold a deep respect to Masashi Kishimoto (mangaka of Naruto , ed) and his work. I think its very elaborate characters, both in terms of design psychology; this is why I was inspired Sasuke to Noctis. I find the idea of the character who returns his jacket regularly - passing successively nice to nasty and nice again - very clever, and I also want to inspire me to this amazing spring screenplay for Final Fantasy XV but ... I will say no more for now, you'll know more when the game comes out!

2 respuestas

Usuarios habituales