Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

Para que tiene eso de elementalist cuando las 3 magias están capeadas a 99, parece inútil, y por lo que veo hasta respirar va a dar AP

Tydan

Si tenéis en cuenta cuándo empezaron a portear el juego de alien PC a consolas (sobre mayo o junio según los leaks), no creo que haya nada increíble en el proceso de optimización de estos meses.
El juego se veía mal en el e3 y la gamescon simplemente porque estaba en pañales, y en ningún momento hubo la más mínima posibilidad de que pusieran a la venta un producto a medio hacer y con acabado horrible (al menos si tienes en cuenta el day one patch como parte del producto).
Mi sensación es que decidieron retrasar el juego por la cantidad de bugs que se encontraron, el exceso de optimismo de Tabata antes del Uncovered y alguna llamada de Sony que les acabó por convencer.

n3krO

#9450 Pues yo todavia no estoy del todo seguro... No dudes que hasta el E3 todavia no habian puesto el juego en consola y para el E3 se encontrarón que era inviable lo que tenian en ese momento.

Eso o en verdad se la colaron a los usuarios de peasant 4 para trabajar en mejorar la version de la ps4 pro en estos 2 meses :D

jesed

Vale, vengo a hacer la tipica pregunta que ya se habra formulado 90 veces pero suelo leer el post mas o menos por encima cada 5 dias (ando algo jodido de tiempo)...

¿Las diferencias OFICIALES entre jugarlo en ps4 y ps4 pro son? ¿Aparte de la resolución no habra aumento de frames ni nada por el estilo? Tengo una tele 4k y no se si me merecerá la pena, si aun no me he decidido es basicamente porque mi ps4 es una de esas que tiene P.T y no quiero perderlo :( y no existe la opcion de tener las dos consolas en casa.

1 respuesta
Tydan

#9447 Hay que añadir esto:

spoiler
A

#9454 Lo único oficial ahora mismo es que la Pro garantiza resolución de 1080p. Square Enix y/o Sony no se han pronunciado al respecto en dar más detalles.

1 respuesta
jesed

#9456 :wtf: Pues habrá que esperar entonces...

Gracias por molestarte en responder algo que seguramente estaria ya muy trillado.

shisko90

Defeated our master sleeps, and calls his children through his dreams
Behold the day of glory, at last awakened by the whispers of dawn

1 respuesta
A

De tener que elegir algo en especial que les guste del juego, Matsuzawa destacó el vínculo entre el monarca Regis y Noctis, de padre e hijo. Hasegawa habló del universo del juego, los escenarios y la libertad para explorar. Tabata simplemente se refirió al desenlace y, entre risas de los asistentes, instó a jugar para descubrirlo.

Va a pasar otra vez.

Fuente

2 1 respuesta
R

#9458 no se mucho latin, pero esas lyrics estan mal

1
CaRtEr0

#9459 juas juas

CaRtEr0
A

>NA only

pls die

1 respuesta
CaRtEr0

#9463 ojala esa figura de Prompto en la UCE en vez de la de Uchiha Sasuke

1
R

lmao

va a ser un infierno pillar a uno

4 1 respuesta
A

omgggggggggggggggggggggggggggg <3

CaRtEr0

#9465 que jodidamente awesome ese cactuar xd

pero con esa gorra gotta catch´em all

R

es como 3 veces mas rapido que el bicho ese de episode duscae que estaba todo el rato dando vueltas y solo lo podiamos pillar con warp o hacer que la IA fuese retrasada y pasase al lado nuestra y se llevase 2-3 golpes

LordNexis

Veo un GOTY

Zegatron

No se si lo habéis dicho pero según me dicen en game no hay necesidad de volver con el ticket por le tema de a King´s tale.

Almost there guys!!!

A

m8s esto es de 2009 cuando aún era Versus XIII

Asked if accessories for the game would be Roen branded, Nomura said that Noctis does not wear accessories like necklaces and earrings. The only accessory he wears is a ring on his right hand. This ring is worn as part of the story.

1 respuesta
CaRtEr0

#9471 Tabby es sama hasta para mantener la esencia de LordNomu

btw twitter

4
R
3
CaRtEr0
A

Byeeeeeee

kaseiyo

teamblackout assemble.jpg

GaNDaLFViTi

Nos vemos el 30nov.

R

No es el juego entero, no?

Me voy a cagar en la putisima vida de todos los que tengan que ver con el marketing que consiguen juegos muchos días antes de la salida los odio a todos

Por no hablar de las mil pre build/demos que no salen al publico

Estoy súper triggered

1 1 respuesta
Tydan

A ver si lo sé hacer:

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">to be clear, this is just a preview build, y'all. APPARENTLY A VERY LONG/BIG ONE THO</p>&mdash; philko (@pkollar) <a href="https://twitter.com/pkollar/status/787108224096927744">15 de octubre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
[/media]

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">ALSO TO BE CLEAR I cannot say shit about it until next week some time, but I'll have thoughts and video for y'all then :)</p>&mdash; philko (@pkollar) <a href="https://twitter.com/pkollar/status/787108528070750208">15 de octubre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Gracias Rayfenx.

R

[Tweet ][/tweet ]

Y metes el link del tweet el de 'insertar tweet' o algo así aunque si estas en el móvil es bastante jodido de hacer

Usuarios habituales