Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
n3krO

#9600 La culpa es de Tabata por decir que no hay modo pro xD

R

#9599 ?

Entonces no te he entendido, no queríais un update/parche para una mejora gráfica en pro?

O dices de tirar el juego a 60fps

1 respuesta
n3krO

#9602 Si no quieren perder tiempo con mejoras graficas que pongan 1080p fijos y que permitan llegar a 60 fps. Eso es lo que quiero.

1 respuesta
R

#9603 bueno eso es mas sencillo y facil, pero no dijo que quería hacer una versión mucho mejor o a lo mejor me estoy confundiendo y eso fue solo para pc

Tydan

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">So, there will be a world exclusive reveal that'll make us &quot;loose our minds&quot; on Oct 27th's livestream, hype!<a href="https://twitter.com/hashtag/FFXV?src=hash">#FFXV</a> <a href="https://t.co/1N1JrLzG3E">https://t.co/1N1JrLzG3E</a></p>&mdash; Baka Nano (@Fotmhero1030) <a href="https://twitter.com/Fotmhero1030/status/789829587912056832">22 de octubre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Que no se olvide nadie de volver del blackout para regocijarse con la invocación de Leviathan.

R

espero que este tabata y no sea un livestream enteramente de franceses porque si no nos va a tocar esperar a que venga algun frances a traducirlo en algun sitio

aunque a la hora que es lo mismo no puedo

1 comentario moderado
Simdrom

Me vi ayer la peli de Kingslaive y voy de vagón cafetería en el tren del hype. Aproveché cuando compré la peli en amazon para reservar Juego+Guía tapa dura

CaRtEr0

Faltan 30 días para que falten 5 días :qq:

6
R

Faltan 35 días para mi suicidio social

Tydan

Con este blackout masivo no vamos a llegar a los 10k posts antes de la salida.
¿Vosotros interpretáis que

spoiler

Offtopic, pero no sé en qué hilo preguntarlo: ¿se supone que Brave E-XVI-us es FFXVI o tiene algún tipo de relación con un futuro FFXVI? Porque lo del nombre es demasiado cantoso. Supongo que esto ya se habló mucho en su momento cuando salió el juego, pero yo no andaba por aquí y no encuentro el hilo.

1 respuesta
CaRtEr0

9 3 respuestas
kaseiyo

#9612 vaya ereccion mas tonta me has dado

DeathCaronte

#9612 ¿Pero no decían que no salían? ¿O se lo guardaron para Halloween porque es 2spooky4us?

Da igual, feliz estoy. Que fueran a aparecer cactilios y no tomberis me dejaba algo mosqueado xD

/>¿Querrá un duelo de chef a chef?

LOL.

R

#9611

spoiler

Brave exvius ffxvi?

1 respuesta
RaNGo

Para quien quiera verlo.. xD

1 respuesta
ArThoiD

#9612 Joder too much #esencia

december

1 respuesta
Zoanir

#9618 Verlo en Español makes me feel great

kaamii

Sabéis si van a sacar pack de PS4 Pro + FFXV ?

2 respuestas
december

#9620 No hay nada confirmado de momento. La Slim si que tiene pack tho

1 respuesta
Nacht

#9620 Yo lo hice con MGSV y bueno...no sé que decirte, supongo porque el juego al final fue un meh... pero si lo terminan de finiquitar FFXV tal y como van, puede ser un muy buen partido.

A

Que dice Tabata que ahora Final Fantasy XV sí se verá mejor en PS4 Pro

Final Fantasy XV will look better on the PlayStation 4 Pro, director Hajime Tabata revealed. Speaking with French website Gameblog (translated by Nicolas), fans were given a small idea of what to expect at launch – including better visuals.

According to Tabata, it wasn’t long ago they came to know the PS4 Pro. As a result they really haven’t had time to take full advantage of the new hardware. At the moment they haven’t been able to show something satisfying.

Continuing, Tabata says they still have time to work on it and can assure fans a Pro patch will be available when Final Fantasy XV launches on November 29. He says the game will be optimized for the console and will be even more beautiful.

But what about the version we saw at TGS? That footage was from a demo made specifically for that event that focused only on graphical improvements. The game itself was not really improved, only the cosmetics. In the final Pro version, Tabata says there’s even more changes to come and clearly the PS4 Pro version of the game will be better visually.

So basically the team did what they could with the time they had, but the final version will be even better.

Fuente

CaRtEr0

Btw:
Filtrado el primer muerto confirmado de la historia, spoileraco, avisados quedáis.

spoiler
1 3 respuestas
R

estoy viendo el video y al menos al principio me resultado algo forzado la publicidad a king knights tbh aunque el detalle de jugar en la caravana esta bonito

19:20

WAIFUUUUU

lo de los retos estoy totalmente en contra, si no los quieres hacer pues no los hagas, no por ello vas a perder la pelea ni te va a fracasar la mision, ademas de que mas que retos es como una especie de tonteria entre los bros que aparecen en forma de retos en mitad de la pelea

#9624 los abs pintados lmao

1 respuesta
CaRtEr0

#9625 sistema parecido a los desafios de Rogue Galaxy entiendo, aunque estos si eran necesarios para escalar en el ranking

1 respuesta
R

#9626 de hecho los retos no son mas que una interactuacion mas con los bros, mientras que en gladio te creara ese tipo de desafios para ver quien es mejor, ya que estos dos siempre estan compitiendo, ignis te los hara como metodo estrategico para facilitar la pelea y prompto... no tengo ni puta idea, lo mismo quiero hacer alguna foto fancy

Zoanir

#9624 Necesito ese Gladio en mi vida y en mi cama

AlvaroParker

Los ataques en conjunto son siempre los mismos o vamos consiguiendo a lo largo del juego nuevos ataques con nuestros compañeros? Es que siempre veo los mismos...

shisko90

#9624 por favor, si veis spoilers del calibre de eso por ahi agradeceria que ni siquiera lo trasladarais a este nuestro hilo, alguien puede sufrir un accidente, y ademas tengo que estar luchando contra el impulso de darle

1 1 respuesta

Usuarios habituales