Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
n3krO

#6060 Que te llevó a comprarte una ps4 sabiendo que la neo esta al caer? :/

1 respuesta
B

Si el leak de 4chaan es cierto tenemos delante al mayor blunder de la historia del gaming y no estoy exagerando. La ostia va a ser legendaria pero no la del juego, la que nos vamos a dar nosotros

1 respuesta
Mr_Potato

#6062 Esperemos que el 29 de noviembre hayan conseguido arrancar el juego.

1 respuesta
H

No era difícil pensar que era por la versión Neo pero me parecía demasiado surrealista. Blunder no se, pero peor estrategia ever con todo lo que implica, si.

Que gocen de la mierda que les va a caer

na10ta

Que ponian los leaks de 4chan y por que sera lo peor?

1 respuesta
Alist

#6061 Jugar al FFXV day one. El resto de juegos casi prefiero jugarlos en PC, que tengo uno pepinaco para ello, pero los FF los juego el primer día desde hace muchos años xD.

Mr_Potato

#6065 quitando spoilers de la historia, hace un par de meses el estado del juego era denigrante , en xbox one ni arrancaba y ps4 tenía jugable un par de horas.
Además de críticas como mapas vacíos o ciudades pequeñas y sin alma.

december

LMAO no puede ser... ¿Como les puede costar tanto optimizar un juego? No les pido que sean como Naughty Dog tampoco.

B

#6063 no es eso lo que me preocupa tbh

H

Sorry mates, los pasillos de XIII eran la solución

CaRtEr0

cuando ha sacado S-E contenido falto de calidad? yo hasta que no lo vea no me creo nada

los memeports de PC no valen

DeathCaronte

Amable recordatorio de que fiarse de /v/ para algo más que puros spoilers argumentales es hacer el imbécil.

Dicho eso, me llegaría a creer los problemas técnicos. No sería la primera vez esta generación.

B

Precisamente lo peor del leak es la historia y el desarrollo

Es el fin

A

Los 50 minutos de gameplay. Es el inicio del Chapter 0, contiene spoilers.

2 respuestas
ArThoiD

Este FF ha olido a quemado desde siempre y la release no iba a ser diferente......... Se viene ostiazo nunca visto en la saga....

december

#6074 He ido pasándolo y tiene buena pinta.

Aún day 1

A

Voy a gastarme 90€ en una banda sonora.

Kamail

que le den por culo a todo lo voy a verrrrrrrr

CaRtEr0

#6074 lo he visto en 4 saltos, 10/10 would buy UCE again

Kamail

bueno, esta mierda es buena

no vamos a poder esperar

kaseiyo

Pues lo he visto a saltos y no me da la impresion de truño. 10/10 would buy

tloud

Suelen cortar las escenas en momentos clave para no desvelar spoilers así que no es tan peligroso de ver. BTW, >Noctis con traje de golf es lo mas horrendo que han podido diseñar.

A

Alguien que se inmole por nosotros y mire si los leaks de 4chan a nivel de argumento son tan malos se comenta please.

O tú mismo nacho, sin spoilear explica por qué todo da tan mala espina.

1 respuesta
kaseiyo

Solo con ver que puedes no ir de negro para mi ya es sold xD

CaRtEr0

los primeros minutos son muy

DeathCaronte

#6083 Yo me sacrifico si queréis, pero necesito link o algo.

1 respuesta
A

#6086 http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1263972 dentro tienes un link a 4chan y otro a neogaf. Compara y dinos qué tal. Eres un héroe.

Usad el comando spoilers, solo quiero impresiones no detalles.

kaseiyo

Voy a postear los leaks de 4chan para quien quiera verlo

spoilers no confirmados de 4chan
CaRtEr0
DeathCaronte

Pues sinceramente, los spoilers están bastante inconexos todos.

Por lo poco que puedo sacar, no va a ser mala historia, pero no dice prácticamente nada del desarrollo de la misma (entendiendo por esto lo que pasa entre parte y parte del spoiler), así que me quedo igual que antes. Eso sí, de desarrollarla bien (esto es importante), va a sorprender a más de uno (no sé por que, pero me da un sabor a otros dos juegos de la saga, y no precisamente recientes), pero habrá que esperar.

Lo de las ciudades lo han dramatizado mucho.

spoiler

Jugablemente, lo que pudimos ver en Platinum pero con un par de cosillas cambiadas.

1 respuesta

Usuarios habituales