Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
december

Final Fantasy XV is really great - and that's coming from someone who doesn't like Final Fantasy

Full disclosure: hating Final Fantasy is something of a trademark of mine. I think FFVII is, to be elegant about it, a bag of wank for tossers. This will probably be a source of ire to some of you: why was I, a confirmed hater and loser, sent to preview Final Fantasy XV, a game from a series I clearly know nothing about? Well, one (1) because nobody else in the office likes Final Fantasy either, and two (2) I do know about and have played Final Fantasy games, I just don't like them (I actually really liked X-2, the comparative metaphor being that it's more a tupperware of wank than an entire bag of it, so take that how you will). But with all this in mind, I don't know what it means for lifelong fans when I say that I really, really enjoyed the preview of Final Fantasy XV.

http://www.videogamer.com/ps4/final_fantasy_15/preview-4020.html

lmao

also playstation access también lo han jugado

A

Hostia ha dicho wank

Tydan

Pues por lo visto lo que decía Tabata de que el juego tenía el mejor villano de la saga no era una fantasmada, por lo que dicen los legit leakers. Lo malo es que no es el personaje que yo quería. :qq:
El downgrade no debería sorprendernos sabiendo que todo lo mostrado ha sido siempre sobre PC, pero el popping tan descarado la verdad es que no me lo esperaba. Espero que sea algo fácil de pulir en estos 3 meses. Para los que habéis jugado Duscae, ¿de verdad se ve claramente peor?
Y sobre el chapter 0:

spoiler
A

Aranea es mía.



¿No os recuerda Aranea a?... sí, ya sabéis a quién.

1 respuesta
Kamail

#6124 oh dios se parece a quien tu, hunter y yo sabemos

H

Dios mío, se me ha aparecido. Su reencarnación está en XV

ES MIA

1
1 comentario moderado
StumKrav

Ehm uhm... Me gusta todo lo visto, exceptuando que sigue siendo aberrante la carencia de AA, entre otras carencias de iq.

Old noct mola mazo, pero para el aspecto badass que tiene, espero mas que lo mostrado.

No se pq han decidido enseñar un fragmento tan relevante del juego, básicamente confirma el old leak de 4chan, y aunque me gusta la trama y tal, hubiera estado bien no mostrar esa parte y menos en el minuto 1 del video xD.

1 respuesta
A

#6128 Lo aberrante es que la gente que ha jugado la demo de la Gamescom dicen que el Chapter 0 dura exactamente eso, 1 minuto. No tiene sentido introducirlo así lmao, porque no te muestran ni un objetivo ni nada como en otros flashforwards y te spoilea algo del plot.

1 respuesta
StumKrav

"algo". Please, te spoilea parte del final xD

H

Pero habrá XV-2 o no?

1 respuesta
Saphyel

#6131 aun mas importante habra un: Lightning Returns: Final Fantasy XV ?

StumKrav

Geralt noctis me gusta bastante, ¿lo he dicho ya?

El cambio de nocto young al old es bestial. Yo también quiero madurar asi de bien xD

Kamail

Nihon

Acabo de terminar el vídeo mientras comía y me ha encantado todo lo que he visto, menos dos cosas (probablemente sean chorradas, pero bueno).

spoiler

Luego tengo una duda. He leído un par de veces hablar del Capítulo 0 y que es un spoiler.

spoiler

Otras cosas que me han gustado mucho.

  • Misiones de todo tipo: desde mata 5 bichos, a tráeme una joya o búscame objetos para mejorar tus armas.
  • La banda sonora.
  • La voz de Cindy, me tiene todavía más enamorado.
  • Poder cambiar la apariencia de los personajes, sólo por ser divertido y saber si puede haber cosas curiosas como en los Tales of.
1 respuesta
n3krO

#6135 El capitulo 0 tal como esta ahora me parece una basura super imprescindible que no aporta nada al juego.

Es mas, tiene una animacion que hace llorar al niño jesus.

A

Animu, subtítulos en todos los idiomas.

Tydan

#6129 Se notaba que era eso y no estaba cortado. Los de los leaks dicen que lo han hecho así para compensar por sacar la toma de insomnia del juego y prometer algo que mantenga a la gente enganchada las primeras horas.

2 respuestas
A

Pues es el primer capítulo relativamente interesante que muestran algo del mundo del juego. Me ha gustado.

#6138 Dunno, por mi parte hago blackout de la trama del juego. Thx por la información pero prefiero no saber nada más a partir de ahora xD

n3krO

#6138 Prometer personajes que desafian las leyes de la fisica y deslizan por el suelo del modo mas anti-natural posible? :D

A

Yo no sé ni quién es nocto fíjate si llevo apagón

Alasdair

Menudo coñazo. Esto ni es un final fantasy ni es na.

AlvaroParker

Yo habría firmado que el diseño principal de Noctis fuera el de él de mayor, ya luego al final del juego que viaje al pasado para cambiar un acontecimiento o lo que sea y tenga el diseño de niño si quieren.

StumKrav

Siempre podría aparecer una bruja y crear una comprensión en el tiempo y bla bla bla, y nunca entender el final, quién sabe.

A

Ya tenemos extracciones, qué puede salir mal?

1 respuesta
Nihon

#6145 Hombre, si se usa para tener un número de cada una y poder combinarlas en ciertas cantidades para conseguir ataques tochos, no veo porque tiene que ser algo malo.

1 respuesta
A

#6146 el crafting de magias me gusta, la forma de obtener estas magias (extracción) no

1 respuesta
B

Pues nada, ya lo tengo reservado desde hace unos días así que ahora solo me toca esperar a su lanzamiento.

Por lo menos me dará tiempo a ver el anime y la peli primero... :muac:

Nihon

#6147 Está claro que hay muchas formas de hacerlo, pero tal como lo veo en el juego me parece bien. Si la idea es tener un número limitado de unidades para poder combinarlas (encontrando magias más potentes y creando resultados devastadores) entiendo estas opciones.

Se podría recurrir a cambiar objetos (piedras, joyas, objetos que dejan caer los enemigos) por la magia correspondiente en vez de extraerla directamente de una zona... pero esos objetos también estarían en ciertas zonas y habría que ir a por ellos.

Otra opción sería comprándolas ("ponme 3 piro y 3/4 de mortadela") pero se quitaría un punto de recompensa en la exploración en mazmorras o mundo abierto. Pero vamos, que si no te gusta, es normal, yo le veo sentido.

Por cierto cuando ha hecho un ataque mágico en el vídeo no ha sido una magia, ha sido la combinación previamente hecha, pero no me he dado cuenta si se pueden lanzar aquellas de manera individual.

1 respuesta
A

#6149 yo en el vídeo vi que una combinación era Dualcast Fire y eso me la puso durísima.

Also son las magias de tier 1, espero con ansia las conbinaciones -aga

1 respuesta

Usuarios habituales