Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

Por desgracia pinta que va a ser otro juego con la mentalidad de MGSV y No Mans Sky, y la gente llorará.

1 respuesta
B

Palabra de Maiki

StumKrav

Niños, porque aun no es 30?

december

Otro HO en el que habrá que aguantar a maiki

Esto si es paciencia y no estar 10 años esperando por este juego

6
ClauDramaQ

Estaba viendo el vídeo que publicaron hoy con los actores de doblaje del juego y me he llevado una "pequeña" decepción al ver que algunos personajes tendrán voces distintas en Kingslaive y en el juego. Me parece bien que quieran usar actores conocidos, pero ya que los contrataron para una cosa, podrían haberlos contratado para la otra y no sólo en la peli.

Y no pasa sólo en la versión en inglés. En la versión japonesa también tienen algún actor distinto, como en el caso de Lunafreya.

Este es el vídeo:

1 respuesta
ArThoiD

#6391 Pero a tu novia qué le parece? No nos dejes con la duda tio.

3
B

Lo único que digo es que la historia parece que se repetirá en este juego también. Pero yo igualmente pienso disfrutarlo sabiendo lo que voy a encontrarme:

Otro mundo inmenso pero "vacío" donde privará el farmeo de sus recursos durante horas si quieres llegar a alguna parte.

:shutup:

1
CaRtEr0

Escuchar el doblaje de Aaron Paul y Lena en kingaglaive ya va a ser lo suficientemente extraño, yo veo bien que no doblen el juego

A

#6395 Eso se sabe desde Uncovered. Y no le deis cuerda al otro también, que parecéis nuevos coño.

btw lo pongo otra vez porque no una no es suficiente.


1 1 respuesta
CaRtEr0

#6399 buff pero dude y el downgrade?

las expresiones faciales de este juego son lo más mejor

1 respuesta
A

#6400 ya es hora ir aceptando la realidad. Lo que más me duele es que se haya perdido tanta iluminación. El downgrade no me afectaría tanto de no ser por eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

No he seguido mucho el tema en las últimas semanas. Exactamente cual es la decepción, por atrasar la fecha del juego? :psyduck:

1 respuesta
A

Macho se ve suficientemente bien para que resulte bonito a la vista y más con ese arte.

vyre619

Viendo ese downgrade, imagino que todo lo que enseñaban hasta ahora corria sobre una build de PC, no entiendo porque no lo hacian sobre una PS4 para evitar futuras decepciones.

Aun asi, se ve de lujo y supongo que luego en movimiento se notara menos.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Se refleja en el agua el edificio del fondo pero no los barquitos azules que están sobre ella x'D

1 1 respuesta
A

#6406 fantasía basada en la realidad

Chanrul

Espero que alguno de los DLC's sea para ponerle la cara bien otra vez a Lunafreya

3
A

La cara de Lightning, supongo.

1
B

#6405 porque creían que podian conseguirlo, Episode Duscae se veía mejor que la versión final y que algunas builds y corría en una Ps4

1 respuesta
vyre619

#6410 ¿Y que han cambiado desde entonces para que ahora hayan tenido que hacerle un downgrade? Y aun con el downgrade, segun tengo entendido sigue teniendo problemas de estabilidad, ¿no?

1 respuesta
shisko90

la actriz de doblaje de ashe me encantaba en xii, ojala pusieran tambien al de balthier y fran, adoraba a la de fran joder

B

#6411 npi sinceramente, no se me ocurre nada mas allá de que el engine sea una puta mierda

charlesmarri

Tengo bastantes ganas de que salga y ver qué recibimiento tiene, porque en el vídeo que hay de la primera hora de juego, lo he visto terriblemente aburrido.

H

Igual el juego en calidad Duscae no cabía en un disco. Meterlo en varios podría haber sido un plus de esencia

chemajm14

#6403 Creo que era porque quieren pulirlo un poco más. Lo que no han podido hacer en todos estos años de desarrollo lo quieren hacer en dos meses.

1 respuesta
PoetaEscueto

Hace 3 generaciones sí que se reflejaban los barquitos en el agua

Es broma chicos

2 respuestas
Chance

#6417 Que belleza por dios, me entran ganas de volver a mandar a Vivi por los tejados.

R

que ganas de tener el juego para hacer my dating simulator con la hermana de gladio

#6417 pero no la casa

1 respuesta
PoetaEscueto

#6419 Lo hicieron a posta para demostrar que, a pesar de poder reflejarse las cosas, que algo no refleje no indica que un juego es malo. Lo que lo hace aun mejor juego si cabe.

1 respuesta

Usuarios habituales