Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

#6420 todo ese buen gusto

FnaticLephy

#6401

L A L E J Í A
A
L
E
J
Í
A

Acéptalo Astara los guerreros de la luz se han quedado un poco desteñidos y emborronados con el paso de los años.

1 respuesta
A

#6422 Si yo lo tengo más que aceptado, tampoco es que me vaya a impedir disfrutar del juego eso tbh, sería un plus pero es lo que hay

Rip Stella, tú nunca tuviste voice actress en inglés.

1 respuesta
shisko90

el doblaje al ingles de xii en general me encanto, me alegra que la acrtiz de doblaje de ashe vuelva en xv, y me encantaria que volvieran el de balthier y la de fran, adoraba la voz de fran en ingles y me consta que no es cosa mia

1 respuesta
B

el dub entero debería ser british

el british hace los juegos mejores

3
CaRtEr0

#6424 tienes razón, la de Balthier sobretodo es muy buena

cada poco tiempo me gusta verme este trailer para recordar momentos del juego

1
FnaticLephy

#6423 Lo bueno es que puedes disfrutarlo ahora (si no lo vuelven a retrasar) y algún día lo podrás disfrutar al máximo en PC o eso esperemos.

N

Creo que es hora de cambiar el cartelito del post it por uno más nazi. La mostaza en exceso nunca es buena.

Simdrom

Que hype más tonto me ha entrado con el tema del cast de voices...

A

Revisionando tráilers del difunto Versus XIII me he dado cuenta de que lo que vemos en el vídeo lo vamos a poder hacer ingame.

H

Impresiones del juego sobre la build, presuntamente, de la Gamescom. No he visto nada de spoilers que hagan peligrar vuestra integridad (y la mía)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1267983

Me preocupan muchas cosas de ahí

A

lmao las texturas

1 respuesta
B

#6416 Entiendo, gracias por la respuesta. Por mi parte, mientras que no lo retrasen mucho más y pueda disfrutarlo sin problemas en mi PS4, no soy tan tiquismiquis con la parte gráfica.

Con lo poco que he visto en los primeros trailers, ya tengo por seguro que se me hará divertido de completar al 100% una vez salga.

Por cierto, una duda general, junto con la reserva del Game te regalaban el otro juego de FFXV estilo Indie en 2d, sabéis si ese también se ha aplazado o en cambio se podrá disfrutar desde su fecha prevista de salida? :wow:

2 respuestas
H

#6432 qué texturas? hay texturas?

A

La calidad de las de Versus XIII son una mierda pero os podéis hacer a la idea.

Versus XIII (PS3)

XV (PS4 o Xbox One)

Still day-1, pero dios mío, tienen 3 meses para arreglar eso.

chemajm14

#6433 A mi es que no me termina de convencer, lo alquilaré 2-3 veces para pasármelo y si me gusta cuando lo vea seminuevo a 15€ me lo pensaré.
Y sobre el juego 2D, como se regalaba con la reserva del XV pues lo más lógico es que tendrás que esperar a comprar el juego en noviembre xD

FnaticLephy

#6433 La parte gráfica puede pasar a un segundo plano, cuando un juego es tremendamente divertido o tiene una trama que te mantiene enganchado hasta el final. El problema surge cuando esto viene dado por parte de SE en uno de sus buques insignia y más con el tiempo de desarrollo que ha tenido.

Pero dejando los gráficos de lado lo que a muchos nos preocupa y nos ha hecho replantearnos la reserva (al menos de la edición más cara) es su inestabilidad en el framerate y esa carga procedural tan molesta e incluso algunos casos de popping y esto si que es importante y algo que se debe corregir sí o sí. Porque nubla la experiencia del usuario.

Realmente me siento molesto cuando tengo que leer por aquí gente diciendo "LA PS4 NO DA DE MÁS", por favor todos hemos visto juegos como the witcher, metal gear solid pantom pain e incluso Gta V, todos ellos son juegos que en mayor o menor medida son open world y tienen unas texturas decentes, evidentemente no como en PC pero el caso del FF XV me parece algo exagerado.

¿Que podemos tragarnos esas texturas a cambio de una historia brutal? sí, por supuesto, que a dos meses vista el juego tiene problemas bastante graves que han de solucionarse? también y más siendo una empresa como square enix que nos tiene acostumbrados a cierta calidad en sus productos.

Y no soy una persona super clasista con los gráficos que conste, pero creo que desde que esto empezó siendo XIII- versus hasta el día de hoy han tardado lo suficiente en un proceso de creación y reconversión como para ofrecernos algo de mucha mayor calidad a lo que nos están enseñando.

1 1 respuesta
A

A ver... seguramente graficamente en ps4 sea 8/10 y en neo 10/10, tampoco creo que sea un cambio para no comprarlo,ni para tener unas quejas excesivas ni nada.

1 respuesta
H

reminder que esto es Final Fantasy y eso es sinónimo de ser el juego más puntero del momento y ahora lo único que se ve es un juego que a nivel tecnológico deja un gusto muy amargo. Claro que no lo es todo, y ojalá el resto de cosas tape el acabado, pero esto no es NieR (el primero) y todo el mundo espera muchísimo de XV después de tanto tiempo. Square la primera.

2
Meaven

#6438 Pero que ya no son los gráficos, es el rendimiento. Que el juego pegue rascadas casi continuamente y haya poping en muchos puntos de lo que han enseñado a tres meses de sacar el juego es preocupante. Han usado un motor que responde fatal y es jodido ponerle solución, no sé siquiera si en este tiempo van a poder conseguirlo, por mucho que se dejen la piel en ello.

Se juegan mucho con FF XV. Y simplemente no pueden sacarlo así.

december

"La ps4 no da más"

Uncharted 4 debe ser algo cosa de matrix

B

#6437 "lo que a muchos nos preocupa y nos ha hecho replantearnos la reserva (al menos de la edición más cara) es su inestabilidad en el framerate y esa carga procedural tan molesta e incluso algunos casos de popping y esto si que es importante y algo que se debe corregir sí o sí. Porque nubla la experiencia del usuario."

Ni que fueran texturas de la PS1 xD

Que a cada uno le interesan los juegos por lo que le interesa, eso está más que claro, pero vamos, recién terminado de jugar al GOW2 en una Ps2 y siendo mi juego preferido el Fahrenheit poco me importan a mi los framerate y las cargas procedurales esas.

Lo siento, pero no comparto la opinión. Lo disfrutaré a vuestra salud! :psyduck:

1
A

Me da a mi que mi blackout en el thread de XV no va a ser por la sobredosis de información.

1
ArThoiD

>The game does not look good. I was sitting fairly close to a pretty big TV, but even forgetting that there's intense shadow dithering, aliasing to the high heavens (you've all seen the hair), texture and vegetation pop-in and on top of that the frame rate was incredibly inconsistent. I kinda just got used to the combat being a bit of a mess visually. It was often hard to tell what in the hell was happening.

> Moving the camera around somehow makes things worse.

ayyyyyyyyy lmaoooo

Empieza a ser realmente preocupante por mucho me metáis siempre mierda, y ahora hasta algunos lo admitís, al fin...

Esto es un FF mainilne cojones, por mucho os queráis escusar, un buque insignia así no puede recibir semejante downgrade y que la gente aplauda con las orejas. Esque no.

Deberían haber hecho un FF más poco "realista" que es mucho más fácil de mover decentemente (véase Zelda BotW) y dejarse de tonterías basadas en la realidad. Lo que habían hecho siempre vaya. Error desde el min -1.

B

Eso último que has dicho es ridiculo arthoid

B

Hola! Me gusta el juego, lo tengo reservado de salida, y tengo unas inmensas ganas de jugarlo.

Quizás porque soy relativamente nuevo no me había dado cuenta hasta ahora, pero la tónica general de Mediavida parece que consiste en quedar descontentos con CUALQUIER juego porque no alcanzan el máximo de perfección imaginado, y echarle pestes muchos meses antes de su salida por no ser un Uncharted 4.

Y luego dicho juego se vuelve éxito en ventas y los usuarios se mueren del rage.

Ahora entiendo muchas cosas dichas en el tema del MGSV, disfrutad de vuestras películas montadas, que ya estoy yo para disfrutar de su jugabilidad en cuanto salga.

:wink:

2 1 respuesta
FnaticLephy

#6446 Maiki me parece genial tu opinión yo también soy seguidor de grandes juegos clásicos, y espero que disfrutes muchísimo FFXV, lo que se está debatiendo es que el juego en estos momentos no llega a los estándares de calidad para ser lanzado, con los referentes que hay en la industria al día de hoy y más con los estándares de calidad que SE ha mantenido siempre.

No estamos hablando sobre que las texturas de las plantas y bla bla bla (que también) pero el tema central del debate es que desafortunadamente y para el fastidio de muchos de nosotros ahora mismo el juego va mal, tú si quieres como usuario y cliente se lo puedes perdonar, pero muchos de nosotros esperando este juego con grandes ganas nos sentimos algo decepcionados y engañados y más cuando la calidad que nos enseñaron del producto el día que se abrieron las reservas difiere mucho de lo que se puede ver en la gamescom.

Y yo personalmente no pago un filete de pollo a precio de carne de reno, lo que tú quieras hacer con tú dinero total libertad tienes y si has decidido invertirlo en FFXV solo desearte que disfrutes mucho con el juego.

Algunos denomináis haters a otros muy rápidamente, yo personamente reservé el día de la presentación la edición de 270 euros porque me encantó lo que vi, posteriormente probé la platinum demo (un verdadero desastre) pero me prometieron que el rendimiento iba a mejorar. A día de hoy el rendimiento dista de ser perfecto y ha sufrido un downgrade gráfico importante, no se me ha rebajado ni un céntimo del producto original por la bajada de calidad, es más me han añadido un season pass de 25 euros extra.

Soy un acérrimo seguidor de la saga FF y un jugador habitual del género RPG y lamentablemente aunque me fastidie tengo que reconocer que FFXV no llega ahora mismo a dos meses de su supuesto lanzamiento a los estándares de calidad a los que nos tiene acostumbrados square enix.

2
A

Pero no le deis cuerda...

A

La verdad es que tiene toda la razon del mundo,sois demasiado llorones y demasiado criticos,sobre todo sin jugarlo aun que sea 5 miseros minutos xD

N

;( ;( ;(

Antipunish: Qué pereza me dais por dios.

Usuarios habituales