Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Kamail

music

https://www.youtube.com/playlist?list=PL6vLnPnyWpJs4W0C74YFJZc3YowAjfmlD

Alist

Sirven para sacarnos los cuartos, básicamente.

Que bien nos conocen.

B

si el juego es bueno y los DLCs son buenos pues se comprarán, todo se reduce a eso al final

Kamail

XV en realidad es un sueño de Noctis y no existe

ruben132

Sé que se ha tripicomentado ya, pero qué entra en el Season Pass y en las diferentes ediciones? De momento tengo pensado adquirir la básica y luego ya veremos.

1 respuesta
A

#6545

  • Final Fantasy XV Booster Pack
  • Final Fantasy XV Episode Gladiolus
  • Final Fantasy XV Holiday Pack
  • Final Fantasy XV Episode Ignis
  • Final Fantasy XV Episode Prompto
  • Final Fantasy XV Expansion Pack

Los Episode X son capítulos donde manejaremos a cada dudebro. El Expansion Pack suena a zona nueva con nuevo contenido. El Booster Pack a contenido ingame rollo equipo etc. De estos dos últimos aún no sabemos con seguridad qué traen.

Nihon

No me queda muy claro lo de que la primera mitad sea mundo abierto y la segunda guiada. Espero que no se refieran a que en la última parte del juego no vas a tener libertad de viajar donde te de la gana. Vamos, no lo creo ya que hemos visto un Regalia volador y un mundo gigante para explorar.

Así que entiendo que al principio será todo un poco vago y luego más directo, lo que no es nada extraño en un JRPG.

1 respuesta
H

Dale la vuelta a XIII y tienes el concepto

1 respuesta
n3krO

#6547 Probablemente al principio te dan varias quests principales para hacer y las haces en el orden que te salga de los cojones, despues las quests se vuelven mas lineales y mas centradas en la narrativa.

#6548 No creo. No habrian perdido tanto tiempo haciendo un mundo tan grande para terminar haciendo un XIII pasado las primeras horas del juego.

Podrias meter mas de 50 gran paals en el mundo de XV ...

Fdkn

El estúpidometer me va a estallar

Todos los FF son lineales

A

Va a pasar lo siguiente:

Primera mitad: el juego es lineal pero puedes ir a donde quieras dentro de cada zona que esté delimitada.
Segunda mitad: el juego es lineal y no te puedes salir del camino ni explorar nada. Se me viene a la mente todo el segundo tramo de Final Fantasy X como principal ejemplo (que, a pesar de ser lineal durante todo el juego, te quitan la opción de jugar a Blitzball o revisitar zonas antiguas because plot reasons)

También puede pasar que:

Primera mitad: manejamos a Noctis
Segunda mitad: manejamos a Punished Noctis que en realidad es Lightning

1 respuesta
Nihon

#6551 Por eso no acabo de entender si esas declaraciones dicen realmente algo ya que el tema de ser más directo o lineal es lo más normal en estos juegos. Así que me rompe un poco si lo que pretenden es que a partir de cierto punto tengas una limitación que te impida hacer lo que te de la gana cuando siempre suele ser al revés.

1 respuesta
A

#6552 Ya pero no sabemos el motivo detrás de esto. Es por guión, lo cual no implica que antes de la última dungeon podamos revisitar zonas antiguas (o lo hagamos en el postgame tras acabar el juego)

Punished Noctis es la razón de todo esto seguro, ahora habrá que ver los motivos y cómo lo llevan. No me tienen preocupado para nada con esas declaraciones, de hecho tienen mi interés

1 1 respuesta
roflmao

seguramente sera como dice Astara, antes de la ultima dungueon podremos hacer lo que nos salga del pito. Si es como cuando nos quitan libertad en la parte final de ff x por mi 0 problemas

1 respuesta
Nihon

#6553 #6554 Así es como suele ser y si no dicen nada de esto es lo que intuyo que va a pasar porque es lo que ocurre siempre. Pero son unas declaraciones que me han parecido raras al respecto.

H

Y nosotros aquí

1 respuesta
R

puede que hagan como witcher 3, que al llegar a 'x' punto casi entrando en una mision, te dice que es un punto de no retorno y si quieres puedes volver a atras, hacer todo lo que te queda, y luego volver a esta mision

B

Nadie ha jugado Xenoblade o FFXII o que cojones, en esos juegos lo hacen. Realmente lo hacen en bastantes JRPGs pero por tamaño y escala esos son los más referenciables.

Concretamente Xenoblade lo de linealizar la segunda parte del juego para centrarse en la historia lo hacen a la perfección, ojalá sea igual

A

#6556 Reminder de que lo van a retransmitir

R E T R A N S M I T I R
E
T
R
A
N
S
M
I
T
I
R

God save the Queen.

1 respuesta
H

#6559 Sentir y ver a Shimomura en directo > tu silla y Youtube

1
A

Tomad esencia

10 1 respuesta
tsukiyomi

No espera su turno para cantarlo :(

CaRtEr0

#6561 me ha encantado el detalle :D

R

3 meses para poder tararear fanfare juntos

CaRtEr0

el actor de Regis en kingsglaive, haciendo cosplay de su personaje

https://twitter.com/joncampling

Nahuel007uru

#FFXV: la prensa opina sobre la demo de la #gamescom2016. "¡Sí, esto es genial, esto es FINAL FANTASY!"



#FFXV: con respecto a la gente que probó la demo en la #gamescom2016. Al 90% le gustó, 8% neutro, y 2% negativo.

CaRtEr0

Ese 2% representa a ese colectivo que todos odiamos fuertemente

1 respuesta
H

Me he metido en Duscae para ir cogiendo el tranco al sistema de combate, entiendo que las mecanicas serán las definitivas o no?

Lo he pillado con más gusto esta vez.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6567 Las chupipandis? ahahah

A

There's still hope right?

#6568 El combate va a ser más parecido a Platinum que a Duscae. De Duscae solo queda realmente el mapeado de botones y los dudebros por ahí, porque ya no tiene nada que ver con lo que será el juego.

Also


yyy

2 respuestas

Usuarios habituales