Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Voorhees

Y chocobos para fornicarlos

B

2 1 respuesta
bammargera

#362 Quiero invocar en el gigante ese cuando esté dentro de una cueva XD

B

1 1 respuesta
december

#364 una pena que el juego se vaya para 2016

edit esperando a la demo y ojala no la retrasen

Nihon

Esta madrugada hay nuevo Active Report de Tabata sobre FF Type 0 y seguramente sobre FFXV. Igual comentan algo sobre la demo.

CaRtEr0

a las 5 de la mañana x)

shisko90

1080p 30fps

http://www.vandal.net/noticia/1350660075/final-fantasy-xv-se-movera-a-1080p-y-30-fotogramas-por-segundo/

Ante la pregunta de cuál era el objetivo de resolución y tasa de fotogramas por segundo, el director afirmó que la idea del estudio es "full-HD (30 fps)", aunque añade que "es difícil conseguirlos con los gráficos y características del juego

uf

Saphyel

Apuesto por los 1080p y 15fps variantes.

eimdal

Yo para que le cueste llegar a los 30 fps prefiero que este a 720/900p. Con la tontería de los 1080p para el marketing los juegos de PS4 y Xbox One van peor que los de PS3 y Xbox360 que tampoco es que fuesen una maravilla en ese tema...

1 respuesta
B

#370 ya estamos con las hipérboles, el juego medio de PS4one va a a 40/60 o 30 cerrados y el juego medio de ps360 iba a 20/30

1
B







es una alegría ver imágenes del juego de forma tan regular

3 1 respuesta
shisko90

Tabata:

"Me gustaría hacer un lanzamiento en todo el mundo. No nos interesan grandes retrasos para los jugadores, espero que puedan disfrutar de Final Fantasy XV juntos en el tiempo más corto".

http://www.vandal.net/noticia/1350660107/square-enix-quiere-un-lanzamiento-mundial-para-final-fantasy-xv-/

Nihon

All hail Tabata y como se ha puesto las pilas con FFXV y No (mura) como uno que yo me se.

DonDemencia

A ver si lo que dice Tabata se convierte en realidad, aún quedan RPGs que tardan años en salir desde su versión japonesa hasta la versión europea.

1 respuesta
Nihon

#375 Hombre, los FFXIII se llevaron un par de meses de Japón a Europa, está claro que un lanzamiento simultáneo es mucho mejor pero con FF al menos no es tan exagerado.

1 respuesta
december

#372 tengo el hype por las nubes

B

Yo eso lo leo como que el juego no saldrá en ningún territorio hasta que no esté localizado para todos, hicieron algo parecido con Lightning returns si no recuerdo mal

2 respuestas
december

#378 mejor, que no nos pase como con xenoblade

DonDemencia

#376 Si, SQ-E si se ha puesto las pilas desde la época de PS1, pero otros títulos de corte oriental tardan bastante en traerlo. Por lo menos, algo hacen bien.

Nihon

#378 Me temo que no, la trilogía XIII se lleva meses desde Japón al resto del mundo. No más de 3 pero no es lanzamiento mundial.

Fdkn

Lo que pasó con LR es que tenian el juego acabado pero solo lo lanzaron en Japon y aqui lo retrasaron a febrero para que no se pelease con los bichos anuales

B

En los tiempos no-Lightning hubieran retrasado el resto de juegos para no competir con un Final Fantasy, conseguirá devolvernos XV a esa época? :0

3 3 respuestas
CaRtEr0

#383 todo dicho

Forcriun

#383 Una pena que no volvamos a ver una época Lightning :_(

Al menos nos ha dejado el legado de unos sistemas de batalla que no te duermen a los dos minutos, como en 10 de los mainline anteriores :_D

1 respuesta
shisko90

#385

Fdkn

#383 Si quieres que XV compita con los CoDs y Farcrys igual te lo llenan de iconos en el mapa tambien. Cuidado con lo que deseas

CaRtEr0

El problema es que ese sistema de combate innovador, superdivertido etc, entre otras malas cosas, ha llevado a la saga al ridículo xd

3
Fdkn

Lo que ha llevado la saga al >>>ridiculo no es el combate, es toriyama. Get your facts straight

Forcriun

Ha sido Toriyama, pero porque con la fanbase de esta saga del montón es imposible reconducir el bajío sin unos mínimos (#darkness).

Usuarios habituales