Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

#4440

:O


¿Un guiño? Quizá luego resulta que hay 532057435 de estos por las ciudades XD

3 respuestas
A

#4441 #laesencia

Srednuht

#4441 en duscae las había xD

GaRoU

#4422 acabo de leerlo y bueno, imagino que para la gente que no está en el mundillo le parecerá curioso lo que hacen, pero vamos, que me ha hecho gracia como lo ponen como algo personal. Cualquier modelador de orgánicos tiene que tener un conocimiento muy grande de Anatomía. Y cualquier animador se tiene que vídeoreferenciar y estudiar los movimientos de cada acción y el porqué sucede. Es un comentario muy genérico que me chirría que lo "personalice"

1 respuesta
R

#4441 las unicas zonas avanzadas tecnologicamente en el juego son lucis y nilfheim, de ahi a que fuera de estas zonas haya una tecnologia muy atrasada, por eso nosotros tenemos un super mega descapotable con modo avion mientras que los dirty peasant tienen que ir con sus coches genericos de hace medio milenio

1 respuesta
AlvaroParker

#4445 Pienso igual, muy mala idea lo de añadir el descapotable avión. Cancelo mi reserva bye.

1 respuesta
R

#4446 cierra al salir

Nihon

#4444 Está claro que no es nada especial... pero realmente no lo es nada de todas las entradas sobre cada tema que se ha contado. Está claro que para hacer su trabajo necesitan referencias ya sea de una manera u otra, pero trata precisamente de ese grupo de desarrolladores que lo hace, digamos, aprovechando o compartiendo una afición.

No es que lo vea ni bien ni mal, simplemente que la entrada iba precisamente de aquellos desarrolladores que compaginan el ejercicio y el desarrollo del juego y comentan su experiencia y si les vale lo que saben. Claro que también estará el típico Yamada que no pisa un gimnasio en la vida y se informa igual.

Por cierto, ayer fue la segunda parte y se me pasó (tampoco parece nada del otro mundo) al volver a casa haré un resumen.

Nihon

Siento el doble post, comento un poco la segunda parte que trata el tema entre desarrolladores y ejercicio físico (lo de hoy me parece un poco rollo, lo siento).

Hoy comienza un programador llamado Seiben (?) comentando que le gusta hacer DIPS (no se como se dice en español) y está encargado de las físicas de los personajes haciendo que los movimientos sean adecuados. Algunas veces lo que esperan los diseñadores de personajes no es lo que acaba saliendo así que se dedica a reajustar parámetros y hacer cálculos.

Por ejemplo a la hora de recrear cuerpos al ser disparados y caer hay que mantener un balance entre lo real y lo "peliculero" lo que no es siempre fácil. En el caso de monstruos él mismo se pone a cuatro patas e intenta moverse para comprender que músculos está usando, los cuales conoce gracias al ejercicio que hace él.

Además después de hacer ejercicio y relajarse suele venirle la solución algunos bugs y problemas en los que está trabajando.

Mientras están comentado si realmente existe la relación tan directa entre el ejercicio y su trabajo entra un tal Shida, así que lo enganchan para que hable él. Comenta soltando una lista de ejercicios que me suenan a posturas sexuales y añade que está como encargado de la sección de diseño del juego, en concreto de enemigos, combates y compañeros.

Parece bastante animado al decir que no sólo hace ejercicio como una afición, lo hace como medio para sentirse energético y tener una mente positiva en su día a día como encargado de la sección.

Con poco más se despiden hasta la próxima para la última parte de las entrevistas.

2
CopyPaster
2 respuestas
A

#4450 2 horazas \o/ que alguien haga un resumen a este monstruo

1 respuesta
n3krO

#4451 Te estamos esperando juapo.

1 respuesta
A

#4452 Me esperaré a que lo hagan los de Nova Crystallis si tal, que 2h de vídeo no me trago rofl. Os tengo muy mal acostumbrados.

1 respuesta
StumKrav

#4453 Maldita sea, necesito leerme algún tocho mientras descanso del ToS

:(

A

También vamos a poder atropellar gente. ¿Estáis preparados para GTA: FF XV?

1 respuesta
R

y el coste de reparacion por hacerte el gracioso te saldra costeado a 25 quest de caza de behemoths

luego te ponen multas por conduccion peligrosa

DeathCaronte

#4455 ¿Así que nos podremos marcar un Esperanza Aguirre? Sounds good :)

1
Srednuht

Subforo de FFXV WHEN

privet

Salvas el mundo y te dedicas a atropellar gente, se confirma que este juego va a ser un truño sin sentido ..

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#4459 Son daños colaterales necesarios para la paz en el mundo

Srednuht

¿Cuántos accidentes provocarán los Beach Boys para ver a Cindy?

Saphyel

#4459 Es que si Cindy dice que esta sola en casa... El mundo y la humanidad carece de sentido (?)

A

Cindy es la waifu facilona. Mi Nocto sólo tendrá ojos para Lunafreya.

1
R

a mi me parece mas facilona luna, cindy por mucho que la pongais de puta solo por sus atuendos, solo esta interesada en el estado de tu coche y en los coches en general, luna esta babeando por nocto desde hace mucho tiempo segun parece

yo lo veo bastante claro

3 1 respuesta
Srednuht

#4464 sabe.

Lunafresca es la facilona,claramente.

B

Yo digo que la dragoon pelirosa de niflheim es la hostia de tsundere y despues de recibir palizas como boss de tutoriales y cómicos a lo largo del juego, acaba arrastrándose por el pene del buen Nocto, aunque sea para recibir sopapos, la devoción y entrega es total, empieza el combate con Aqua++, tanta que en el último combate está scripteado y se autoinvoca Leviathan que manda el agua al cielo, creando una segunda luna, y se caga en Dios por la jarana acuática montada. En este momento se desbloquea el minijuego de salvar a chocobos del agua chirri de la dragoon que ha empantanado sus pastos.

Leviathan se desvanece aunque le da tiempo antes de desvanecerse de gritar;

"No seas pava, ES HOMOSEX..."

Y Nuestra waifu favorita se queda con el ceño fruncido sin acabar de entender la frase mientras nuestros héroes pillan la xp y oro que pueden y tiran corriendo a por "el que parece que es el final boss pero no... queda Tiniebla eterna".

No tendrás cojones Tabata.

1 respuesta
n3krO

#4466 terminal ahora mismo:

1
Chanrul

#4450 Menudo /afk se marca el Gladio en 52:25 xDDDD

Next level IA

1 1 respuesta
n3krO

#4468 Creo que la demo es Duscae (la demo que todo el mundo tiene y que tiene el sistema de combate antiguo) y no es lo interesante del video ._.

A

Quedan 5 meses

1

Usuarios habituales