Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

#5550 4 de octubre disponible en blu-ray (30 de septiembre con la edición deluxe del juego). La salida digital del 30 de agosto es gratuita pero no se sabe dónde se podrá ver aún

Knights of the Round

1 respuesta
Nihon

#5551 Gracias, es que estaba pensando que si de manera física salía después del juego ¿cómo la íbamos a ver antes si no?

A

2late

1
Kamail

ya quedan prácticamente 2 meses para poder jugarlo

Nacht

Ha sido ver el trailer y me ha venido la #esencia

1 respuesta
CaRtEr0

#5555 les han intercambiado el color del pelo y parece todo nuevo

them wizards

Alist

Para que metan a Ultima Weapon, Ultros, etc tampoco les hace falta dar mucha explicación, tienen toda la pinta de ser simples guiños. Lo que sí que deja un poco loco es la escena de la silla de ruedas, que eso no es justificable como un guiño.

R

lo de la silla de ruedas sera por el shock de perder a su madre delante de el, pero vamos, que lo de la silla de ruedas no le tuvo que durar ni 1 mes, porque en el anime se le ha visto en el colegio y entrenando a una edad parecida a la que parece en la imagen

1 respuesta
Nihon

#5558 La respuesta es más sencilla. Era para darle pena a Luna y ligarsela, cuando ella se volvía, el se iba a jugar al fútbol con sus colegas.

1 1 respuesta
n3krO

#5559 Noctis no tenia colegas de pequeño xd

1 respuesta
A

Os puede el personaje muchas veces. En cualquier caso.

Pérdida de su madre. Os recuerdo también que Platinum Demo ocurre mientras Noctis está en un estado de coma tras este incidente. No creo que sea tan difícil de entender que pase algunos días en la silla de ruedas.

2 respuestas
Nihon

#5560 Y ahora tampoco,a los 3 que van con él les paga o están ahí por interés.

n3krO

#5561 A que te pego? Blasfemia !

B

#5561 Cloud también pasa unos días en silla de ruedas

B

Me estais empezando a dar cáncer de Mako.

4
CaRtEr0

esta escena será anterior o posterior al shock y posterior paralisis vertebral transitoria que sufrió el jóven Noctis?

R

noctis ahi parece tener como mucho 5 años

A

Espero que expliquen esto

CaRtEr0

Ya vale con el bullying :<

Ya podrían poner esa steelcase en la ultimate y no la basura negra, o por ese pastón tambien podrian incluir ambas

1 1 respuesta
Zegatron

Ya podrían no haber puesto ese precio a la edición coleccionista...

El steelcase sigue siendo amor aunque cambien el tamaño de la letra y los tonos.

Puta mierda de 25 de julio, porque no es 25 de septiembre!!!

december

Lo suyo es que hubiesen puesto una coleccionista por 120 euros con una figura de menor calidad, OST, steelbook y artbook.

Tengo la preorder de la deluxe y tendré que comprar la OST por separado ;_

1 1 respuesta
Nihon

#5571 Lo que me pasa a mí es que sólo me interesaría aquella que lleve la banda sonora como complemento, así que sin ella no compro ninguna otra edición que la normal. Veo lo que traen y no me interesan, así que como tú, habrá que buscar la música por otro lado.

A

#5569 ailofiu. Y a Pistis también, pero no ha posteado desde que empezó el cyberbullying. Ya paro :3

1
Zegatron

Pero porque esa cara de prostituta desdentada a Lunafresca??? con lo mona que es en el gaem!!!!

Es que las ojeras son de mofa.

1 respuesta
B

#5574

Vive en un país que se llama Tenebrae y en la peli está en una ciudad que se llama Insomnia, POR FAVOR...

2
A

Cuanto Latín. Cuanto me alegro de ser de letras.

1 respuesta
A
StumKrav

La UI ya es de MMO.

XD

1 respuesta
privet

A rezar por que la peli no sea mala

R

una nueva demo que NINGUNO podremos tocar

Usuarios habituales