Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Meltyblood

#779 No si ya, el tema es que este dentro de los limites aceptables para cualquier persona XD. Me gustaria que no se volviera a repetir lo de FFXIII que al parecer lo unico bueno que salio de ahi es una Waifu a la que le hicieron otro juego solo para ella y eso que en el fondo no me dio la sensacion ni de que se intentara darle ese papel.

O mejor no hablemos de Idol Fantasy X-2 por que eso ya fue la hostia vamos...

Kerai

#780 Hola? el lanza espada-patada en el aire al mas puro estilo oliver y benji?me abstengo de comentar nada negativo las imagenes hablan por si solas.Lo peor de todo es que postean aqui tios de +25 o asi y les puede molar esta estetica "androgina" por no liarla

1 1 respuesta
B
R

#782 Yo de ti dejaba de ver cosas del juego porque si lo de la patada te ha disgustado...lo que te queda xD

Fdkn

Royox PLS STOP

2
Forcriun

¿Pero por qué diantres sigue obviando LR? ;_;

1 respuesta
R

#786 PQ es un spin off!

Forcriun

Un spffffahahaha

mah yorox

roflmao

joder mucho os meteis con royox pero es el que mas vidilla le da al hilo jaja.

Yo lo unico que tengo en contra de momento con el juego es que todos los pj's principales son emos, vale, acepto que son emos, pero y el rubio? es lo mas gayer del mundo joder xD

pd ffXIII es la best shit ever de la saga FF, de echo me jode que lleve el nombre de FF :wtf:

2
december

¿Porqué os molesta que tengan pinta de gays/emos?

3 respuestas
Perestroika

Si la discusión va a dar vueltas en círculo de forma estúpida y vamos a meter a FFXIII voy a tener que sacar la porra.

Meltyblood

#790 Una de las gracias del os FFs ha sido siempre la variedad de personajes principales.

En FFVII teneis a un tio con un arma enorme exmiembro de soldiers, un negrata con un pedazo de minigun por mano lider de un grupo terrorista, un gato encima de un "gato" que luego resulta ser mucho mas, un perro que habla con un pasado bastante turbio, una lveoly ninja, un ingeniero con lanza que ha construido una mega nave, una vendededora de flores que resulta ser algo mucho mas chungo, fucking vampiro con pistolos.

FFVIII quizas sea la version que mas se acerca al FFXV en cuanto a llenar el juego de Emos pero bueno, tenia cierta variedad de personajes.

En FFIX de verdad tengo que enumerar la cantidad de protas originales y distintos que tenia este juego?

En FFX tenias a un viajero del pasado con la risa forzada mas estupida de la historia, a una "priest", a una maga negra que utilizaba muñecos par aluchar, un jugador de blitzball, auron plz, etc.

Y asi puedes ir por todos los FFs hasta el momento viendo que hay una variedad acojonante (FFVI plz) en cambio llegamos a este juego y tenemos 4 emos pewdiepie brolevel misoginos as fuck con una posible cantidad de bromance exagerada que no se diferencian mas que en el color de su pelo y su personalidad edgy as fuck montados en un coche. Como ya digo, espero equivocarme en esto pero no parece que lo vaya a hacer.

1 2 respuestas
december

#792 El problema lo tenéis vosotros catalogando como a "emos" a los protas.

Si Cloud hubiese salido con el pelo oscuro se le hubiese catalogado como "emo".

En todos los FF que me nombras no habían los gráficos de a día de hoy, por lo que es inútil discutir esto ahora. Desde XIII se están haciendo a los personajes "de este modo".

4 respuestas
Perestroika

Pero lleva un espadote y es ex SOLDADO

what
a
bad
ASS

Saphyel

Pues a mi me gusta FFXIII ...

Pero estoy a favor de que se acabe la discusión de esto es o no es un FF..., Creo que los creadores del juego pueden ponerle el nombre que les salga de los huevos.

B

#793

Llamar emo a los 4 sexyboys de XV y luego ir diciendo que Cloud mola, desde luego es de traca.

#792

Cloud es la definición de amargado con mi existencia, soy una puta mierda y me doy tanto asco, que voy a robarle la vida a mi mejor amigo muerto y a hacerme pasar por él, a ver si así alguien me dice algo, que estoy muy sólo y todo me sale muy mal.

QUEREDME PLS.

Que si, que os quiteis las gafas de nostalgia, que os moló porque teniais 10 años, lleva un espadón y pelo superguerrero a lo Goku, cómo personaje es un quiero y no puedo constante.

Almenos Sefirot tenía claro que hacer con su puta vida.

1 1 respuesta
R

#790

En mi caso:

Emos: Se aleja de lo que yo espero de un personaje en un JRPG. Una cosa es un personaje callado por X razón y otra cosa es tener un personaje calcado a Sasuke, callado, triste, que viste 100% negro, con un coche negro y pelo negro acompañado de una tropa de rabos todos vistiendo de negro.

Básicamente no soporto esta clase de personaje:

Gays: Los japoneses no tienen ni zorra de hacer personajes gays y que no sean mariposones que tienen que revolotear constantemente y recordar en cada aparición en pantalla que son gays. En esto tienen mucho que aprender de occidente.

2 respuestas
1 comentario moderado
Meltyblood

#793 #796
Lo que no entendeis es que Cloud daba contraste con el resto del grupo. Este grupo no.

Vamos, no me jodas, es una bishonen boy band de toda la vida lo de este juego y el que no lo quiera ver, es que esta ciego.

https://www.google.es/search?q=bishonen+boy+band&espv=2&biw=1920&bih=968&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=CHf9VIaYF8XKaKj2gqAM&ved=0CAYQ_AUoAQ

Ahora lo comparais con:

http://fc06.deviantart.net/fs70/i/2013/176/d/4/final_fantasy_xv_wallpaper_by_rubiadmc-d6alam4.jpg

Vamos, no me jodas, es que parece la portada de un disco musical. Aspecto androgino as fuck, pelos negro la gran mayoria, vestidos todos de ropas de estilo y manteniendo una aspecto similar entre todos básicamente el standard de belleza bishonen japones de toda la vida que presentado en oriente y con sus pintas edgy as fuck parecen todos emos.

De todas formas, que de una definición rápida del aspecto de varios personajes de otros FF que he dado por sentado que conocéis su historia y demás habléis solo de Cloud por que esta de moda hatear al FFVII tiene tela. En variedad de personajes FF6 revienta a cualquier otro FF, en variedad de estilos FF9 revienta a los demas ¿Porque solo os fijais en el FF "popular" por defecto a la hora de criticar? Es que vamos, se os nota a la legua.

2 1 respuesta
B

#797

Por qué sigues aquí? Has dejado claro que no te gusta, que no es un final fantasy, que no te gustan los personajes ni el sistema de combate, seguramente tu animadversión por los personajes hará que no te guste la historia, fijo que el componente open world tampoco te va demasiado, que eres un tio alegre que no soporta los personajes tristes y un pesado de 3 pares de cojones.

En serio, por qué sigues aquí? No hay nada que te guste.

1 respuesta
Meltyblood

Joder, se me ha ocurrido por casualidad buscar japan club host y pueden salir de aqui 1000 protas de FFXV

https://www.google.es/search?q=club+host+japan&espv=2&biw=1920&bih=968&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=aHn9VJ_1J8znap-_gegP&ved=0CAYQ_AUoAQ

Look at dis

Look at dat

1
B

#799

Lo que no entendeis es que Cloud daba contraste con el resto del grupo.

Para nada daba contraste, todo el cast de Final Fantasy VII son una panda de retrasados.

Este grupo no.

Este grupo es homogéneo, es CREÍBLE, son un grupo de amigos jovenes y con pasta, tu has visto lo que se lleva ahora por ahí?

1 respuesta
B

#797 o seaaaaaaa por una parte me pongo como una furia porque XV no tiene el sistema de combate de turnos clásico de siempre de los doscientos Final fantasys anteriores y por otra parte me pongo como una furia porque XV esta lleno de los personajes emo/androginos clásicos de los doscientos Final Fantasys anteriores

god, eres lo peor. Si no te gusta el juego no lo sigas y deja de hacerle caso. Luego lo puedes comprar fingiendo que te ha tocado en un concurso o yo que se que cojones como hiciste con la Wii U

Me autocito a mi mismo sobre la cantidad de complejos que tienen dentro los llorones porque solo sea un grupo de rabos

5 3 respuestas
R

#803 Lol tan mad estás porque me llevara una WiiU gratis? :cool:

#800 Me gusta lo que veo de gameplay, el aspecto openworld, OST y posiblemente me acaben gustando todos los personajes menos el prota si vuelve a ser un 1:1 de Squall.
Muy diferente es que yo no llamaría a ese juego Final Fantasy XV, lo que no quita que vea calidad en el juego.

1 respuesta
Meltyblood

#802 Menudo hateo basto desde el hate train de FFVII, sin ninguna base ademas. Enserio buscas algo "creible" utilizando esa excusa en un FF? Madre mía, has jugado siquiera a un puto FF? Los grupos siempre han sido un monton de personalidades distintas, lo que acabas de decir es lo menos FF que ha parido padre.

#803 Yo no tengo en nada de que sea un grupo de 5 tios, realmente me la pela, no seria el primero juego que juego asi. Lo que no quiero es que esto se vuelva un FFX-2 que parece una maniobra de marketing para vender figuritas y demas mierdas mas que un juego.

De todas formas, podrían haber usado 5 tios y darle una variedad visual mayor a cada uno sin problemas pero por algun motivo, que realmente espero que no sea por marketing, no tienen demasiada diferencia entre uno y otro, todos son edgy as fuck. No he valorado la historia, no he valorado el gameplay, nisiquiera la personalidad de cada uno (Aunque me la puedo imaginar), solo he valorado el aspecto estético de los personajes, el cual me parece un fail, por tanto tu imagen autoquote a mi no me dice nada aunque comparta la opinion de royox en ese tema.

1 respuesta
B

#804 si si, gratis, como aquella vez que medio internet estuvo jugando al Style Savvy de 3DS. A la mitad le había tocado en un concurso y la otra mitad se lo había robado a su hermana pequeña

#805 Noctis es de Lucis, Lucis va a ser esto casi siempre que se vea

Las vestimentas van con las zonas y los reinos, son como un sello visual. Lucis está basada en Tokyo y Shibuya, otras zonas están basadas en otros sitios reales y tendrán otras vestimentas.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#807 no no, lo que quiero decir es que nadie se cree eso

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#809

Cómo a nosotros tu opinión del XV, deja de desviar el hilo de una puta vez, qué estabamos bien tranquilos hasta que has llegado.

Usuarios habituales