Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Ra1KeN

#1049 No, no tengo el type-0, pero en enero le compre un juego a mi cuñado en xtralife, y dentro del paquete venia un papel con que disponia de la demo del FFXV, yo les mande un correo porque el codigo no estaba y me dijieron que me lo mandarian con el tiempo... Pero vamos, ya les he mandado un correo preguntando.

1 respuesta
B

#1051 w-what, que juego compraste por curiosidad?

1 respuesta
Ra1KeN

#1052 Assasin creeds coleccionista, lo pago el, asi que... xd

R

#1046 Next Gen has the Weirdest Resolutions xD

1
eimdal

El juego en tema graficos se ve muy mal y va fatal en cuanto a fps, pero en cuanto a jugabilidad me esta encantando, vaya vicio que llevo a la demo, si la version final tiene una buena historia y arreglan un poco los fps a los que va creo que puede ser uno de los mejores juegos del 2016.

1 respuesta
bammargera

#1055 lo de los fps no lo cuestiono, tiene cagadas, la hierba podría ser mejor, pero muy mal?

wtf dime que juegos se ven muy bien entonces

Kamail

que es una demo chicos, el juego está ahora al 60% más o menos, gracias por poder jugar a la demo ahora

B

es hipérbole de odio, no se ve muy mal lo que se se ve muy borroso xD

De todas formas lo que dice el de arriba, al juego y al motor del juego aun le queda mucho

eimdal

Se ve todo el fondo como pixelado, creo que han querido hacerlo demasiado bueno graficamente y como estas consolas no dan para tanto ha quedado todo horrible excepto los personajes.

FrioneL

La unica pega que le veo a la demo es lo dicho, tema grafico. Texturas muy cutres, poco detalle, borroso... Y aun asi de vez en cuando he notado bajones de fps.

Esperemos que para la version final se optimice todo esto. La demo de ps4 era 1080p? Lo vi muy borroso todo.

Igneel

Jope con las quejas, a mi se caia la baba imaginando el juego full lol

2 1 respuesta
roflmao

#1061 quejarse its free, alguno no sabe que es una demo y que keda aun mucho por mejorar

Fdkn

Luego os preguntais por que ya nunca hacen demos de los juegos.

2
R

Joder ya ni quejarse o criticar puede la gente. Joder con los fanboys.

Fdkn

te puedes quejar de que no te guste la jugabilidad o como pinta que vaya a ser el juego o la historia, y hasta puedes llorar durante 36 paginas de que no haya turnos si es lo que te va, pero quejarse de que la demo del juego a mas de 1 año de ser terminado no vaya a tope graficamente es de ser corto de miras.

2 respuestas
bammargera

#1065 a mas de 1 año de ser terminado

Por que me recuerdas esto despues de toda la felicidad de la demo, con los trailers se sobrellevaba, ahora es mucho peor

Srednuht

#1065 La culpa es tuya que le pides peras al olmo... :psyduck:

1
FrioneL

Yo me quejo que a pesar de que haya pegado un bajon grafico importante, siga teniendo problemas de dropeo de framerate. Eso es lo que me preocupa, porque no se si es que la consola ya no puede dar mas de si, y por tanto, el juego final sera algo parecido a esto, o con suerte, que el motor que esten utilizando esta verde aun y con optimizaciones, consigan mejorar fps y aumentar calidad, lo cual suena muy optimista a mi parecer.

Espero que sea lo segundo pero miedo me da.

La demo es la hostia, pero ya hay muchos comentarios diciendolo, yo prefiero sacar lo malo xD

CaRtEr0

1 respuesta
R

#1069 Joder yo también veo a Ultros ahora....no jodáis que van a poner como Ediolón a un boss de coña de FFVI xD

1 respuesta
B

#1070

no jodáis que van a poner como Ediolón a un boss de coña de FFVI

Tu ignorancia no dejará de sorprenderme jamás. Para haber estado dando el coñazo con lo que debe ser un Final fantasy durante páginas, sabes muy poco de ellos.

1
Link34

Hombre es que el juego no es tanto al final, los personajes están MUY bien, los enemigos tambien, el resto está dentro de la media, lo que llevabamos años pensando que era una bestia gráfica no lo es en absoluto

B

woooooooo la Shiva de Amano

shisko90

human-bahamut wtf xD

es curioso que a nadie se le pasa por la cabeza que bahamut pueda no aparecer, lo demás de la imagen lo veo factible, lo que no veo por ningun lado es a alejandro y viendo la epicidad de las invocaciones en este juego su presencia deberia ser obligada :/

y los señores esos que rodean a etro espero que no sean una invocacion, quiero patearles el culo uno a uno a ritmo de somnus

btw una compilación de suposiciones de la historia en imagenes (desde que esto se llama XV)

http://imgur.com/a/TOUyL

3 respuestas
Igneel

Yo quiero un Chocobo Gordo con esa calidad de secuencia ;_;

3 1 respuesta
B

#1074 importante también lo que lleva luna en la mano, plot device entre noctis y ella

roflmao

#1075 ni se me habia pasado por la cabeza, ahora lo quiero yo tmb :qq:

shisko90
1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1074 A mi me suena que Alejandro sí que sale. Pone las torres como que es Insomnia o algo así; pero yo como me encanta hacerme pajas mentales pienso que puede ser una pequeña referencia al esper

roflmao

#1078 dat kingdom fantasy xv

2

Usuarios habituales