Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

Hexadrive, compañía maestra de los remasters en Japón, está trabajando también en Final Fantasy XV

Final Fantasy XV confirmado como refrito?

CaRtEr0

XV es el refrito de VS13 al que solo jugaron en S-E

Forcriun

foro equivocado~~

osk1

Un poco de respeto a Hexa.

SaNtoS_7

Si a algún alma caritativa le sobra algún código se le agradecería ;)

7 días después
melero

por si a alguien le apetece ver la demo, estare por aqui un rato en el stream
http://www.twitch.tv/melerohs

25 días después
CaRtEr0

Usuarios se movilizan para pedir doblaje en castellano para FFXV

Dear Square Enix

as Final Fantasy fans around the globe, we want to express our love and devotion for your incredible video game saga.

We like to thank you for your hard work on Final Fantasy XV over all these years, for releasing the demo and for keeping in touch with us through regular updates and livestreams.

To turn the fifteenth installment of the series into a perfect gaming experience, we wish for additional synchronizations in more languages than Japanese and English.

To reach even more fans throughout the world, we wish for voice overs in French, German, Italian, Spanish and Portuguese. We believe that such a localization helps players to feel even more connected to a great story, believable game world and interesting characters.

With this fan feedback we want to express our demand for such localizations and hope that you can fulfill our wishes.

Thank you very much
Carta a
Square Enix Holdings Co., Ltd.
Add synchronizations in French, German, Italian, Spanish and Portuguese to Final Fantasy XV

https://www.change.org/p/square-enix-holdings-co-ltd-add-voice-overs-in-french-german-italian-spanish-and-portuguese-to-final-fantasy-xv

1 respuesta
roflmao

#1117 la verdad es que molaría mucho xd

Igneel

Yeah no puedo esperar a que Noctis sea Ash y la rubia Michelle Jenner

6 2 respuestas
B

#1119 y prompto florentino fernandez #hype

1
roflmao

#1119 mejor aun, la voz de brock

CaRtEr0

y brock quién seria?

edit: esta le pegaria a noctis sama

1 respuesta
A

Suelen dar ascopena los doblajes pero bueno.

Srednuht

Todos sabeis que viniendo de NA como le de por poner voces en Spanish acabará Noctis-sama acabará siendo un Mariachi-sama.

Ay andale bebe! grasias por reparar mi carro linda prinsesa

shisko90

si lo doblan noctis sera lorenzo beteta que esta on fire doblando TODO protagonista que le dejen jajaja un noctis maduro y dramatico

1 respuesta
CaRtEr0

#1125 espero que reconsideraran el escoger una voz de 50 años para un criajo de 20 xd

3 2 respuestas
shisko90

#1126 era por hacer la coña no creo que lo hicieran, de todas formas sergio zamora (mathew mcnaughey) que has puesto en #1122 tiene 50 años tambien, opciones jovenes decentes hay pocas

al final seria ash y lo sabemos

InV3nT

#1126 A mi no me importaría. Recuerdo como en Caballeros del Zodiaco las voces de los dobladores parecían tener 40 tacos y eso que se las daban a personajes que parecían niñas. Pues aquí igual XD

Thuth-BT

Mientras dejen la opción de ponerlo en japonés con subtítulos en español... pueden poner el doblaje que les de la gana.

Saphyel

Yo creo que un doblaje turco molaría mil

Kamail

Duscae 2.0 a principios del mes que viene :

http://nichegamer.com/2015/05/final-fantasy-xvs-episode-duscae-2-0-coming-early-next-month/

Things which fans can expect in the new update include improvements to the camera, targeting, battle system, new combat actions, and more.

1
CaRtEr0

demos con parches socio, los 60€ mejor invertidos de mi vida

graciès S-E

Srednuht

Añade contenido?

1 respuesta
Nihon

#1133 Al margen de añadir un 2.0 no. Tan sólo mejoras técnicas según lo anunciado de momento.

A

No está mal.

10 días después
shisko90

Final Fantasy XV no llegará a las tiendas antes del 31 de marzo de 2016

http://www.3djuegos.com/noticia/153210/0/final-fantasy-xv/lanzamiento/

me acaban de joder mi bingo de juegos, yo dije marzo 2016 :(

2 respuestas
CaRtEr0

era de esperar en realidad xd

B

#1136 que no esté listado para este año fiscal no significa que no vaya a salir. Que no va a hacerlo pero vaya, en el E3 pueden perfectamente ponerlo para el Q4.

1
Kamail

se sabe día de cuando actualizan la demo?

1 respuesta
B

#1139 primera semana de junio, 2/3 si van con las actualizaciones semanales

1

Usuarios habituales