Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

#1230 la verdad es que si, aunque la que mas me ha gustado de momento es esta

preciosa en mi opinion, sobretodo la parte de los violines

tengo unas ganas de tener ps4 y ponerme a jugar a ver si se me quita un poco el mono que con lo de la gamescom me habre tragado como 7 o 8 veces los ultimos trailer

december

Fecha para la gamescom o TGS, eso espero

1 respuesta
R

siendo el main event de square en la gamescom tengo esperanzas de que va a ser en la gamescom

yo creo que acabaran anunciandolo para principios de 2016 imagino, por que finales de este año ya es mucho pedir diria yo

Nihon

#1232 Je, como acaben diciendo literalmente "soon" al final del trailer de turno, nos vamos a reir.

Como ya dije, puede que finales de primavera o primeros de otoño (en verano nunca sale nada, aunque ojalá me equivoque) sea una fecha posible.

1 respuesta
december

#1234 Lo lógico es que lo anuncien en una de estas dos ferias o antes de navidad para que salga antes de junio del próximo año. Eso quiero pensar xD

B

( ._.)

2 respuestas
december

#1236 Siempre pasa lo contrario de lo que dice Kagari. Aún tengo fe xDD

1 respuesta
B

#1237 2017

1 respuesta
december

#1238 Como estén haciendo VII remake con UE4 a este paso saldrá antes que XV xD

Nihon

No, si lo que puede pasar es que FFXV, KH3 y FFVII salgan en 2017 y a ver como sacan el resto de cosas para que no coincidan.

Yo creo que FFXV se va a la última mitad de 2016 con algo de fe... fe restaurada en el último año de S-E, todo hay que decirlo.

1 respuesta
december

#1240 No creo que XV se vaya a 2017 si nos guiamos por la lógica porque:

  • En febrero dijeron que llevaban un 60-80% del juego hecho. El % depende de unas cosas del engine
  • Dijeron que la campaña para promocionar el juego empezaría en la gamescom y puede haber ya fecha
  • El juego ocupará el mainstage, hay que tener un poco de fe. Aunque no den una fecha concreta pueden decir perfectamente summer 2016 o algo así

Lo único que me mosquea es que a medida que han ido haciendo el juego han ido haciendo el Luminous engine. Si lo hubiesen hecho con UE4 seguramente ya estaría a la venta incluso xD

Ahí tienes KH3 que da la impresión que el desarrollo está yendo bien con UE 4 y no sería descabellado que saliese en 2016

2 respuestas
Saphyel

#1236 de que foro es esa captura?

1 respuesta
P

Para jugar a la demo, o compras el Type-0 HD o nada, no?

B

well voy a ser justo después de la explosión de hace unas horas, no pasa nada porque siga siendo Duscae, el trozo de Duscae al que hemos jugado es solo un trozo de toda la región

esta ciudad por ejemplo es de Duscae

#1242 NeoGAF

december

esa ciudad otra vez

ya estoy un poco pesimista hasta que empiece la gamescom

AlvaroParker

Qué día y a qué hora enseñaran algo de FFXV en la gamescom?

Nihon

#1241 No, si como dije hace días soy el primero en pensar en 2016 pero también es para que todos lo que dicen que ni de coña piensen un poco que es todavía menos probable que todo salga en el mismo año, así que algo tiene que salir antes.

También tengo que decir que una parte de mi cerebro dice que llevarán el 70% pero han tardado 9 años en llegar ahí. Me importa poco que detrás haya habido problemas, cambios y demases, con ese trasfondo y aunque creo en Tabata, una parte de mí entiende el escepticismo.

B

Hamburg (July 24, 2015) — In less than two weeks, Gamescom starts in Cologne. Square Enix today announced details about the schedule for its Final Fantasy XV Stage at Stand B31/B41 in Hall 9, revealing the illustrious guest that await attendees from August 5 to 9.

Every day on the Final Fantasy XV Stage presents a different YouTube or Twitch personality doing a “”Let’s Play” of Final Fantasy XV: Episode Duscae Version 2.0 with live commentary for the audience. Attendees will be able to meet real Final Fantasy experts and top stars at the Square Enix Stand, like Mit Gronkh, the PietSmiet team, Gregor of Rocketbeans TV, and HoneyballLP and Nino of NinotakuTV. Additionally, every day the Final Fantasy XV development team will answer fan questions, give out goodies, and present the game live on stage from Thursday to Saturday. Here, visitors will also have the chance to be selected as one of the lucky few to try Final Fantasy XV: Episode Duscae Version 2.0 at one of the demo stations.

Right at the end of the first day, there is also a special highlight for trade attendees and Wildcard Holders: the Final Fantasy XV development team will present an exclusive “Active Time Report” live streamed directly from Gamescom. The one-hour live stream on Wednesday at 6:00 p.m. promises brand new insight into the highly anticipated RPG with exclusive information. Fans and visitors are welcome.

Those who cannot attend can watch the live stream at:

http://twitch.tv/squareenixpresents

On Friday and Saturday, we’ll also invite select cosplayers to showcase their elaborate costumes on stage.

The complete schedule for the stage show (all times German):

Wednesday, August 5

9:30 a.m. – Final Fantasy XV Stage Show with HoneyballLP
11:30 a.m. – Final Fantasy XV Stage Show with HoneyballLP
1:30 p.m. – Final Fantasy XV Stage Show with HoneyballLP
4:00 p.m. – Final Fantasy XV Stage Show
6:00 p.m. – Active Time Report Final Fantasy XV Live Stream (Twitch)

Thursday, August 6

9:30 a.m. – Final Fantasy XV Stage Show with Gregor of RocketbeansTV
11:30 a.m. – Final Fantasy XV Stage Show with Gregor of RocketbeansTV
2:00 p.m. – Final Fantasy XV Stage Show with Gregor of RocketbeansTV
3:00 p.m. – Final Fantasy XV Q&A with the Development Team
4:30 p.m. – Final Fantasy XV Stage Show with Gregor of RocketbeansTV

Friday, August 7

9:30 a.m. – Final Fantasy XV Stage Show
11:30 a.m. – Final Fantasy XV Stage Show with Gronkh
2:00 p.m. – Final Fantasy XV Stage Show with Gronkh
3:00 p.m. – Final Fantasy XV Q&A with the Development Team
3:30 p.m. – Final Fantasy XV Cosplay Show
5:30 p.m. – Final Fantasy XV Stage Show
7:00 p.m. – Final Fantasy XV Stage Show

Saturday, August 8

9:30 a.m. – Final Fantasy XV Stage Show with Nino of NinotakuTV
11:30 a.m. – Final Fantasy XV Stage Show with Nino of NinotakuTV
2:00 p.m. – Final Fantasy XV Stage Show with Nino of NinotakuTV
3:00 p.m. – Final Fantasy XV Q&A with the Development Team
3:30 p.m. – Final Fantasy XV Cosplay Show
4:00 p.m. – Final Fantasy XV Stage Show with Nino of NinotakuTV
6:00 p.m. – Final Fantasy XV Stage Show

Sunday, August 9

9:30 a.m. – Final Fantasy XV Stage Show with Chris & Sep of PietSmiet
11:30 a.m. – Final Fantasy XV Stage Show with Chris & Sep of PietSmiet
1:30 p.m. – Final Fantasy XV Stage Show with Jay & Hardi of PietSmiet
2:30 p.m. – Final Fantasy XV Stage Show with Jay & Hardi of PietSmiet


ES TODO DUSCAE OMG

1 respuesta
R

la parte entera de duscae entonces? well, parece que habra 3 dias con preguntas y respuestas, espero que sean preguntas decentes y lo del luminious engine, como que estan haciendo el juego con algo aun sin acabar lol

como toque ver 17 lets plays lo va a ver quien yo me se y mas como sean de la misma zona

segun parece van a usar ‪#‎QAFFXV‬ en twitter para las preguntas

Indashadow

joder XD parece un gta, me está molando mil este ff...

december

#1248 Pero es la demo que tenemos nosotros u otra zona?

Espero que en el ATR enseñen algo nuevo

R

leyendo por neogaf aparentemente los lets play no van a ser retransmitidos que solo van a ser usados para atraer la atencion de los que van alli usando youtuber alemanes famosos

well, no es un mal modo de marketing (de hecho a dia de hoy el usar youtuber para promocionar algo, es de lo mejor que hay) al fin y al cabo al menos nos quedamos con el active time report, los Q&A y creo que por ahi lei que habra tambien entrevistas y probabilidades de un trailer nuevo o algo asi, desconozco la fiabilidad de estas dos ultimas cosas

a mi en realidad con solo decirme una fecha aproximada y un trozo de 5-10-20 o 30 segundos suficientes para poder especular un rato en lo que tardan en acabar el juego me tienen ganado

shisko90

5 dias de ffxv omg, yo confio ne que diran fecha, en el ultimo TAR tabata lo dejo caer suavemente

december

Es que se supone que en la gamescom va mucha gente (alrededor de 200k-300k) y han contratado a muchos youtubers alemanes para promocionar el juego en la feria.

Yo creo que darán nueva info del juego en el ATR y posiblemente una fecha aproximada.

R

no os olvideis que tambien tenemos los Q&A aunque bueno, yo lo unico que he preguntado que me haria bastante ilusion tener en el juego es lo que hecho muchisimo en falta, las misiones de cazarecompensas, y como en duscae esta la mision de cazar el begimos, pues he preguntado si hay mas, ojala pillen mi pregunta o una similar para responder

mas o menos de cuanto tiempo sera el ATR a todo esto?

1 respuesta
Nihon

#1255 El último duró una hora y pico ya que se iban por las ramas, así que uno con contenido nuevo pues fíjate.

B

fecha aproximada para........................ EPISODE DUSCAE 3.0

december

Nos van a enseñar la misma ciudad de duscae pero en vez de la perspectiva de un perro será de un chocobo.

Molaría ver arder internet una vez más

december

Ya podéis pasaros a firmar la petición de salida de XV en PC

1
H

El shameful display ha comenzado

1

Usuarios habituales