Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

yo paso de firmar, para volver a encontrar threads como el de type 0 llenos de ''no 60fps'' ''solo lo voy a comprar por los item del dota, al juego le metere refund'' ''no shadows shitty game'' y demas perlas, que por mi si sale perfecto, y probablemente alcance la peticion en poco tiempo, pero por si no era suficiente con los nostalgiafag opinando tonterias, vendria con un mix de putes graficas

CaRtEr0

Lo único que firmaría es que no saliera en XBOne

H

Yo solo firmaría si llevase una load screen de Noctis y sus amigos friendo salchichas, par DotA2 claro

MaTrIx

A mi es que directamente me la suda que salga o no en pc, lo jugare en ps4 y ya esta, que para eso la tengo.

R

yo si la diferencia grafica es bastante probablemente pille primero la de ps4 porque seguramente saldra antes, y despues la de pc para rejugarlo

Zegatron

Mañana pillo Type 0, tengo mas ganas de la demo que del juego.

Cuanto os duró la demo??

1 respuesta
B

#1266 Durar lo que se dice durar unas 3 o 4 horas, pero vamos, que como empieces a perderte por ahí, explorar, etc te tiras 10 o más y no te das ni cuenta xD.

1 1 respuesta
Zegatron

#1267 Joder eso es lo que quería oír!!!! Me voy a tirar todo el finde en Duscae!!!!

H

Y cuando cae la noche...

Qué divertido es eso.

1 respuesta
B

Duscae en la demo tampoco es que sea una enormidad pero es algo especial, te pones a corretear por ella y sin que te des cuenta han pasado 10 horas

Zegatron

Joder, joder, lo quiero ya, me estáis hypeando!!!!!!

1 respuesta
B

#1271 Btw, entiendo tu hype por la demo pero no dejes de lado Type-0, pese a algunos problemillas es cojonudo.

1 respuesta
Zegatron

#1272 He estado viendo algún gameplay y tiene buena pinta, ya me dijeron por aqui que el juego estaba muy bien.

Lo que no me mola a priori es lo de tener 14 personajes jugables, me da pereza, supongo que al final acabas con 5 o 6 OP y al resto no les haces tanto caso.

1 respuesta
R

yo hasta mañana creo que tampoco podre aun tocar el juego, aqui lo tengo en la mesa aun sin ps4, y la verdad es que voy a desgastar la demo, y cuando este cansado me pondre con el type 0 que tambien le tengo muchas ganas, pero con la gamescom al lado pues lo mejor para aliviar el hype es la demo

1 respuesta
MaTrIx

#1269 No no es divertido xD

Zegatron

#1274 Yay! Ademas coincide con gamescon, semana Final Fantasy!!!

R

El problema de la gamescom es que he estado leyendo que seguramente solo vayan a retransmitir online el ATR, espero que no sea asi y retransmitan al menos los question and answer

1 respuesta
december

#1277 Lo del Q/A he leído que se haría en el ATR, es lo que hicieron la anterior vez

Se puede hacer la preorder del juego en la store oficial de square.na aunque sin fecha todavía, quizás lo anuncien en la gamescom

https://store.na.square-enix.com/product/286810/final-fantasy-xv-ps4

1 respuesta
R

#1278 si, pero el atr es solo en un dia y los Q&A son 3 por lo que vi, aunque ojala sea asi, pero vamos, con la cantidad de preguntas que hay como ocurre como la otra vez que se van por las ramas tenemos o un ATR de 5 horas, o un ATR de 3 minutos y lo restante del Q&A xD

1 respuesta
december

#1279 La mitad de preguntas son una mierda. Aunque no hagan stream luego lo publican por páginas webs así que da igual xD

FrioneL

Cambio de genero en los personajes del juego <3

http://kotaku.com/this-isnt-the-final-fantasy-xv-youll-play-1721266136

Nihon

Eso no es precisamente lo que yo llamo cambio de género... a menos que se hayan operado en una clínica de médicos borrachos con parkinson en Brasil.

Es que vaya cosa más horrible.

1
R

oh god why

1 respuesta
Saphyel

#1283 creo que desde el FF8 son los personajes mas femeninos que he visto.

B

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

#1285 :qq: :qq:

zErOx

en serio os puede gustar esa mariconada?
no es un bait ni nada. en serio? me cuesta de creer.
no se si sera las modas o los nuevos canones pero me siento tan ajeno a ellos que me cuesta de creer que os guste jugar con unos muñecos que no pueden ser mas maricas.
y aunque me digais que squall y cloud fueran unos emos mariquitas de la epoca (yitan tambien, ofc) no se pueden comparar el aceite que pierden estos con los de la psx.
recuerdo que me pille el ff 13 para steam y me lo pase pero habia momentos o escenas que me hacian plantearme por que jugaba a esa cosa.
me hago mayor, debe ser eso.

3 2 respuestas
Gaseosus

#1273

Yo estaba como tú, entre comillas me compré la demo del XV y me regalaron el Type-0

Como bien dicen arriba, hazle caso al Type, yo fuí directo a la demo, hice una pausa, probé el Type y desde entonces 20h y no he tocado más la demo del XV pese a tenerle muchas ganas de "quemarla"

Y al igual que tú, lo de tener tantos personajes disponibles me dió "pereza", luego es como dices, coges tu favoritos pero igualmente me ha gustado más de lo que creía y te dan ganas de probar todos poco a poco. Resumiendo, disfruta de los dos, a mi me han hecho aparcar el Bloodborne y me siento fatal por ello.

1
Fdkn

6
B

#1287 te has hecho mayor y ahora tienes complejos que te impiden disfrutar de determinadas cosas. Los estándares no han cambiado, tu has cambiado......... así que puedes dejar de interesarte por esto, irte al rincón de los mobas y dejar al resto de la gente ser feliz y divertirse

2 1 respuesta

Usuarios habituales