Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Igneel

Toda esa homofobia en un post lmao

zErOx

#1290 no, si a mi la gente me la pela. yo simplemente quiero crear un pequeño debate, o ni eso. me da igual. queria exponer mi opinion. por si era yo el unico con este punto de vista.
gracias. besis.
ya se que he venido a la boca del lobo pero eh asi es mas divertido.

pd: no es homofobia ni le voy a decir a nadie a que tiene que jugar, faltaria mas.

1 respuesta
B

#1292 he dicho que te vayas al rincón castigado

Igneel

No es homofobia, es desprecio sano

Nacht

Y se creerá que es el primero en sacar éste tipo de "debates".... ¯_(ツ)_/¯

R

#1287 no tienes clara tu sexualidad que te impide jugar un juego de 4 personajes masculinos?

si hablamos de diseños gays, hay muchos ff con esos diseños, solo hace falta ver dissidia

por no hablar de que noctis esta prometido y gladio pagafantea a cidney

december

Ahora me entero que Noctis tiene pinta de gay :psyduck:

R

hombre, noctis no, ni gladio ni ignis, pero un poco prompto si, todo sea dicho, tiene el tipico cuerpo sexualizado de los BL japoneses

1 respuesta
Ifz44

#1298 Pues podría ser gay, y tan feliz.

Es curioso que se hablen de cuerpos feminizados cuando la gente tiene los ojos desgastados de ver superhéroes hipermusculados en calzones.

1 respuesta
R

#1299 nunca ha habido ningun super heroe hiper musculado en ff como protagonista, al contrario, hemos tenido hasta crios como el caballero cebolla, pero que eso, la gente critica los personajes de ffxv cuando practicamente TODOS excepto el gitanazo de yitan, han sido de ese estilo

1 respuesta
Ifz44

#1300 Me refiero a series y demás juegos que hemos seguido muchos desde siempre. Ya sea superman, He-man, etc.

Por cierto, recomendáis el Type 0 para paliar un poco el mono?

2 respuestas
roflmao

1 respuesta
Link34

El problema no es su sexualidad, el problema es que son 4 idols protagonizando el FF mas megatodo hasta el momento

"Menos mal que Nomura" fffffffffffffffffffffffffffffffffffffuck off

#1301 Type 0 es muy bueno, juega

R

#1301 no lo he jugado pero por lo que he leido, es bastante buen juego, muy entretenido, para esperar hasta la gamescom te llega de sobra

#1302 mitico yitan, macho ALFA

pantocreitor

A este cuando salga jUgare a saco, aunque he de decir que me mola mas la ambientación del IX o la del XII

B

Un FF con idols suena bien, habrá que enviar un mensaje a SQE para que nos haga uno

aish los complejos

1 respuesta
R

#1306 ya tenemos uno, el x-2 :^)

1
december

Ya va quedando menos, fecha pls

Swim2theMoon

Primera hora en Duscae y grumpffhdffdf es genial, me encanta el combate, me encantan los bros, los estofados bajo las estrellas y poco más puedo opinar por ahora pero estoy muy excited

Mataríais por tener un amigo como Gladiolus so gtfo

1 1 respuesta
december

#1309 Yo me quedo con Noctis, lo adoptaría como a mi husbando

1 respuesta
Nacht

#1310 Adóptanos :qq: somos unos cuantos los que rondamos por mv <3 xDD

sk_sk4t3r

Ignis > all

B

Igni <3

R

ignis best husbando, seguido de noctis

december

Nocto > prompto > Ignis > Gladiolus

Prompto escala posiciones al ser una mala influencia para Noctis

B

me estoy imaginando a toda esa gente leyendonos y pensando "pero como pueden estar emocionados por ese cast de maricas D:" bwaahahahaha

1 respuesta
R

gladiolus es el pagafantas del grupo, la parte de cidney que vi por la internete me dejo rotisimo

Igneel

Suponiendo que cuando Prompto grita, "Noctoo~" no te pones inmediatamente de buen humor

CaRtEr0

cada vez que dice "noctooo" en la quest de buscar setas hace que te plantees algunas cosas

btw ignis best character

Zegatron

Bueno, anoche acabé la demo.

En pocas palabras me ha dejado alucinado.Me encantan los colegas, me encanta el combate, la música, por dios que música, el juego se ve de maravilla...

Mi medidor de hype está por las nubes xddddd

Cuando va a salir por Dios!!!

1

Usuarios habituales